miércoles, 28 de enero de 2009

Querid@s compañero quiero compartir con ustedes parte de los momentos agradables que se vivieron en mi residencia con las visitas de algun@s de l@s principales dirigentes de mi Partido Revolucionario Dominicano y los cuales fueron recibidos en el marco de las aspiraciones de cada uno de ellos y mis aspiraciones a la Secretaría General en las pasadas Primarias del año 2005.



El Compañero Toni Raful visitó mi residencia en procura del apoyo de mi equipo político a sus aspiraciones a la Presidencia de nuestro Partido.
Una alta comisión dialogamos con Toni por espacio de dos horas durante las cuales nos expuso del por que de sus aspiraciones y sus planes. Luego degustamos un suculento desayuno en honor a su visita.
Nuestra comisión estuvo conformada por más de 35 dirigentes de todo el país.


Dentro del proceso de campaña por ocupar la presidencia del PRD también nos visitó el compañero Enmanuel Esquea Guerrero, el cual llegó en compañía del compañero Jacobito Fernández.
Con el compañero Esquea compartimos por espacio de cerca de tres horas, durante las cuales pudimos degustar un ameno desayuno y conversar de todos sus planes de llegar a ocupar tan alta posición.
Entre l@s compañer@s que recibimos al Dr. Guerrero nos encontrábamos; Estilianos Sánchez, Dr. Robert Espaillat, Dr. Carlos Sánchez, Pedro Rodríguez, Dr. Julio Landrón, Eveling Fernández, Zoraida Cabrera, Ing. Cesar Fontana, Isidro de la Cruz, Jorge Rodríguez, Guévi Ricardo, Simeón Santana, Victoriano Melo, entre otros.


A media que se acercaba la fecha de la convención mayor dinamismo adquiría dicho proceso. A mi residencia también llegó el Ing. Ramón Alburquerque, quien llegó en compañía de los compañeros y amigos Tomás Hernández Alberto, el senador Manuel Ramírez Pérez, José Paliza, Alejandro Santana y Catalino José Sánchez.
El Ing. Alburquerque visitó nuestra residencia en dos ocasiones en espacio de diez días y a quien finalmente le dimos el apoyo.
Con ellos degustamos un desayuno y un almuerzo para celebrar tan memorables visitas, las cuales agradecimos en nombre de todo nuestro equipo.


Los encuentros no se detetian y también para aquella ocasión nos visitó el Dr. Virgilio Bello Rosa, quien por espacio de más de dos horas nos expuso todos sus planes en el caso de que fuera favorecido con la Presidencia del PRD.
Al son de un grandioso desayuno de confraternidad por la visita de tan distinguido compañero tod@s los presentes agradecimos al Dr. Bello Rosa las exposiciones vertidas en el transcurso de dicho encuentro.

OTRAS VISITAS





















Para el ano del 2006 se dio inicio a las aspiraciones presidenciales de algunos compañer@s de mi Partido, y nuestra residencia no escapó a las visitas de algunos de ellos.
Nuestro equipo político, encabezado por el valioso compañero Estiliano Sánchez, sostuvo un gran encuentro con el querido y respetado dirigente, Fello Suberví Bonilla, quien llegó en compañía del compañero Héctor Cruz.
Dicho encuentro-cena se prolongó hasta altas horas de la noche y donde dicho compañero nos expresó de sus aspiraciones presidenciales y su gran interés de que nuestro equipo le brindara todo su apoyo. Al final de dicha actividad le expresamos las gracias por tan prestigiosa visita.


























Más adelante, nuestra residencia fue visitada por el compañero Lic. Andrés Bautista, quien llegó en compañía de los compañeros Juan Santos y Wellington Arnaud.
El compañero Andrés nos habló de sus exploraciones que lo podrían motivar más adelante a optar por la candidatura Presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano. Tod@s l@s presentes le exhortamos a seguir adelante y que saludábamos la decisión de que una nueva figura saliera al ruedo político.





HABLAN LOS DIRIGENTES
















Para Doña Peggy Cabral Viuda Peña y quien en varias ocasiones fue visitada por funcionarios del actual gobierno para tratarle sobre la participación del PRD a la Cumbre, el Partido debe asistir a dicho conclave, ya que entiende que el pueblo debe sentirse representado por nosotros como organización Política, son escenarios propicios para el debate de las ideas.







Lic. Alfredo Pacheco, Vicepresidente del PRD y aspirante a presidir el Partido en la Capital, planteó respecto a la Cumbre del PLD, que él como institucionalísta y disciplinado debe esperar la posición oficial de su organización y que tod@s debemos acatar la decisión de los altos organismos .
Por otra parte me informó que está retomando los trabajos de Adecuación Electoral del Distrito Nacional.














El Ing. Roberto Rodríguez, Vicepresidente del PRD y senador de la provincia de el Seibo considera que nuestra organización política no le debe dejar los escenarios solo al gobierno y al PLD y por eso entiende que aunque sea condicionado a una Agenda Previa debemos asistir a la Cumbre convocada por el Presidente Leonel Fernández y allí plantear todas nuestras propuestas.


FOTO DEL RECUERDO










Esta foto fue tomada en el año de 1983 cuando el Lic. Fulgencio Espinal visitaba al Secretario de Estado de Deportes, Dr. Luís Scheker Ortiz.
Aparecen en la foto Rafael Duquela, quien era Sub. Secretario de Deportes y el hoy diputado Rafael Librado Castillo (patica) quien recibía útiles deportivos, así como también el suscrito.




FRASE DEL DIA

Solo tú eres el responsable de tus buenas o malas acciones.


POR LOS CORRILLOS POLITICOS


1- Hoy se están viendo acontecimientos en nuestro Partido que entendíamos eran parte del famoso Viejo PRD, como una vez dijo Don Mangoneo.

2- El Ing. Miguel Vargas recibió cientos de elogios por sus palabras publicadas a espacio pagado.

3- Mi gran amigo Roberto Fulcar está entregado en cuerpo y alma al Proyecto MVP.

4- Lo bueno en el PRD, es que luego de la Convención tod@s estaremos junt@s y al lado del Ing. Miguel Vargas próximo presidente del Partido y candidato del 2012.

5- Sandra Abot está como Alfredo Pacheco, 24 horas en las calles de Santiago para convertirse en la Presidenta de FEDOMUSDE.

6- Alfredo Pacheco está aceitando su maquinaria rumbo a la Presidencia del Distrito y luego a la sindicatura.

7- Ayer sostuve una grandiosa reunión en Villa Tapia con la cúpula completa del PRD, en la residencia de mi viejo amigo José Vidal, presidente del a zona A.

8- Mis saludos especiales para Marcelino Fulgencio (San Cristóbal) , Neftalí Rijo (Romana), Mairení Pérez (La Vega), Agustín Lugo (Santiago), Aracelis Adames (Salcedo), Rafael Ferrera y Rafael Rodríguez (SFM) y Reinato Cruz Tineo(Hato Mayor).

9- Atención Perredeistas de todo el país se suspendió nuevamente la reunión de la Comisión Política.

10- Atención Perredeistas de todo el país, un grupito están tratando de posponer la fecha de la Convención pautada para el 12 de Junio, has sentir tu voz.

11-Atención Perredeistas de todo el país, ese grupito quiere nuevamente un acuerdo de aposento, a lo que se opone tajantemente Miguel Vargas Maldonado.

12- Perredestistas, la Convención del 12 de Junio es inaplazable, ni un día más, ni un día menos.

13- Perredeistas de todo el país, no dejen que un grupito de vive bien atenten contra tu porvenir y el porvenir del PRD.

14-En las próximas horas saldrá en el PRD la Corriente Institucionalita Ayayai.



LOS DEJOS, ME ESPERAN EN JARABACOA, QUIEN, AVERIGUEN, PERO NO SEAN MAL PENSADOS, QUE PARA ALLA NO ES.


DIOS LES BENDIGA A TOD@S


LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE PRESIDENTE DEL PRD

No hay comentarios: