lunes, 12 de enero de 2009

MIGUEL VARGAS LANZA LA PRIMERA BOLA EN SAN FCO. DE MACORIS.



















































En el día de ayer el Ing. Miguel Vargas Maldonado, quién aspira a convertirse en el próximo Presidente del Partido Revolucionario Dominicano fue el invitado especial para realizar el lanzamiento de honor en el juego de pelota que escenificaron los equipos, Las Águilas Cibaeñas y Los Gigantes del Nordeste.
Previo a esa actividad, el Ing. Miguel Vargas sostuvo un encuentro con dirigentes políticos en la residencia del compañero Siquio NG de la Rosa, Pte. del PRD. Entre l@s dirigent@s presentes estuvieron: Willian Mieses (Sec. Gral), Marino Collado, José Sánchez, Ramón Antonio Félix (Gallego), Ana Celia Cabrera (Pta. De FEDOMUSDE), Sonia María y Manny González.























































También estuvieron presentes: Gervasio de León, Roberto Marte, Jorgito Polanco, Pachuchin Vásquez, Ramón Moya, Joaquín Díaz, Ramón Díaz, Nicolás Sánchez, Bolívar Bidó, Prado López, Máximo Paulino, Chico Tavárez, Emiliano Batísta, Belkis Félix, Adrían Díaz, Luís García, Margarita de la Cruz, Hoblin Acosta y Juan Fermín.

Luego de terminado el encuentro con l@s dirigent@s políticos se dirigió a un Centro Médico de Salud, donde pasó a visitar a la compañera Cándida Sánchez, Síndica del Municipio de Pimentel y quien se encuentra interna aquejada de quebrantos de salud.







El Ing. Miguel Vargas Maldonado llegó al Estadio Julián Javier alrededor de las 4:15 de la tarde en compañía de su esposa Angelita de Vargas, Siquio NG de la Rosa, José Rijo, e inmediatamente fue recibido por el Ing. Laurentino Genao (Presidente del equipo Gigantes del Nordeste) y otros miembros directivos con quienes estuvo reunido.
El Ing. Vargas Maldonado llegó acompañado de su Señora esposa Angelita García de Vargas, el ex – pelotero José Rijo, Don Lorenzo González, Lorencito González, Iván Robiu, José (Makey) Calzada, Jorge Ramírez, y Ángel de la Cruz.

























A las 4:50 PM Vargas Maldonado bajó al terreno de juego (ovacionado por el público presente), acompañado de los Señores Laurentino Genao, Winston Chilote Llena, José Rijo, Siquio NG de la Rosa, José Calzada, Jorge Ramírez, Luís Emuldoc y otr@s dirigent@s políticos locales. Acto seguido procedió a realizar el lanzamiento de honor de la primera bola.
























Luego de terminada la ceremonia, el Ing. Miguel Vargas Maldonado subió a los palcos a observar el partido de pelota y a compartir con algun@s fanátic@s a quienes autografió algunos objetos deportivos.
Debo destacar la gran algarabía que despertó en el publico la presencia del Ex - Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.



FRASE DEL DIA:

Un amigo es un hermano que elegimos.



POR LOS CORRILLOS POLITICOS:

1- El MVP estuvo por San Francisco de Macorís convertido en todo un Juan Marichal.

2- L@s miembr@s de la Comisión Organizadora de la próxima Convención Perredeísta a elegirse éste próximo jueves tendrán un gran reto por delante.

3- Don Willian Mieses me dio una cátedra diplomática y de política del patio, es todo un gran caballero.

4- El compañero Chú Vásquez estuvo de campaña por Jimaní y Neyba, mientras Geanilda Vásquez estuvo por Baní y otros pueblos.

5- Este próximo miércoles, a las 7:30 AM la Dra. Geanilda Vásquez, Chú Vásquez y Guido Gómez estarán en el programa Bulevar de Pablo Makini por CDN 2.

6- Cuantas verdades dijo Don Arvarito Arvelo en su Análisis sobre el PRD, articulo que publicaré íntegramente en mi próximo blog.

7- El compañero Hipólito Santana es el nuevo presidente de Comité de Defensa de Barrio Lindo y Barrio Obrero de la cuidad de Santiago, derrotando ampliamente a los peledeístas.

8- Acabo de recibir una copia de la carta del compañero Ezequiel Castillo expresando sus aspiraciones a la Presidencia Provincial del PRD por la Provincia Maria Trinidad Sánchez.

9- El compañero Neney Cabrera, próximo Senador por el Distrito Nacional llegó de los Nuevayores y llegó como Juanita según me informan.

10- Felicito a los compañeros higueyanos Pireo Solimán, Fidel Martínez y Maximín Aristi Caraballo por el consenso logrado, eso los enaltece.

11- La tripleta, Mario Torres Senador nuevamente, Ina Gil Diputada y Miguel Tatis Síndico de Dajabón.

12- Me informa mi amigo Mangoneo que el hombre con el bacalao a cuesta se ha desaparecido, en política los inventos no son buenos.

13- Jean Luís Rodríguez, próximo Presidente Nacional de la JRD, estará recorriendo todo el Cibao, según me informa la compañera Betty Báez.

14- Mi amigo, el jóven José Tejada Alberto estuvo muy activo con el MVP ayer en el Estadio Julián Javier, donde Los Gigantes le dieron una paliza a los Aguiluchos, que pena.

15- Estoy preparando mis maletas para mi viaje a Washington, para la Toma de Posesión del Presidente Barack Obama.

16- El pasado sábado estuve visitando distintos dirigentes políticos del Municipio de Tenares, acompañado del Dr. Daniel Guzmán, luego les comento.



LOS DEJO, ME ESPERA MI AMIGO Y HERMANO, DON PEDRO ALEGRIA, JEFE INDIO DE LA PROVINCIA DE OCOA.




DIOS LES BENDIGA A TOD@S.


LIC. ANIBAL BELLIARD

VICE- PRESIDENTE DEL PRD.

















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios: