viernes, 16 de enero de 2009

PRD REEDITA HOY LAS PRACTICAS DEL PASADO.




En el día de ayer fue convocado el plenario de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano, donde se conocerían distintos puntos que estaban contenidos en la pre-agenda que se iba dar a conocer, entre los cuales estaban: la asistencia o no a la Cumbre convocada por el Presidente Leonel Fernández y la elección de l@s miembr@s de la Comisión Nacional Organizadora de la próxima Convención.








Pasadas las 5 de la tarde y con una matrícula presente de más del 95% de l@s miembr@s titulares de la Comisión Política, el compañero Orlando Jorge Mera, cual Moisés en la Montana de Sinaí anunció gallardamente que en vista de que no se había logrado un concenso para la selección de l@s miembr@s de la Comisión Nacionaal Organizadora de la Convención y en vista de que varios compañeros visitaron al Presidente del Partido en su residencia para externarles su preocupación de que alrededor de 33 compañeros habían sido puesto de manera irregular en la lista oficial de la Comisión Política y que por tal motivo la Dirección del Partido posponía dicha reunión para el próximo martes.











Me cabrían varias interrogantes:
1-Será que el Ing. Ramón Alburquerque (Presidente) y Orlando Jorge Mera (Secretario General) son los únicos miembros de la alta Dirección del Partido?
2-No sería potestad de l@s miembr@s de la Comisión Política presentes elegir a l@s miembr@s de la Comisión Nacional Organizadora de la próxima Convención?
3- Sería que Ramón y Orlando no concensuaron para ellos dos cual Faraones elegir a dich@s mimbr@s para luego llevarlos a lo que ellos consideran, entiendo yo una manada de nuces para que levantaran las manos?
4- No son Ramón y Orlando los reponsables de salvaguardar el listado oficial de la militancia del Partido y l@s miembr@s de sus organísmos?
5- Pregúntense ustedes quién lo alteró , o solo fue un pretexto para ganar tiempo no se sabe para qué?














6- Como expresara el Ing. Miguel Vargas Maldonado a su salida del malogrado evento. Para qué hacer desplazar de tan lejos a tant@s compañer@s si se sabía de que dicha asamblea sería un aborto?
7- No pudo el compañero Secretario General casarse con la gloria ayer y reivindicarse para siempre?
8- Invito a la militancia perredeísta para que busquen las propuestas de cambios y modernización en que ambos compañeros pasaron sus campañas para ocupar las posiciones que hoy obstentan, como dijo Don Mangoneo una vez "Una cosa es con guitarra y otra cosa es con violín".
9- Tod@s entendíamos que las prácticas de ayer con la gestión de ambos compañeros serían parte de l@s que un@s dicen <>?
10- Yo diría finalmente, pobre PRD cuantos abusos y mezquindades se cometen del Concenso y la Unidad?

Llamo a tod@s l@s perredeístas a reflexionar y vean porque urge la necesidad de una nueva Dirección encabezada por el Ing. Miguel Vargas Maldonado, el único que sería capáz de acabar como diría el Presidente Hipólito Mejía con ésta cháchara política que quiere seguir llevando al despeñadero al Glorioso Partido Revolucionario Dominicano.


HABLAN L@S DIRIGENT@S.



El Senador de la Provincia de Ocoa, mi amigo Pedro Alegría, consideró que el PRD debe asistir a la Cumbre convocada por el Presidente Leonel Fernández, pero con una agenda concensuada previamente por las distintas fuerzas políticas
Entre los puntos a tratar en la agenda de dicha Cumbre estarían los relacionados con la Reforma Constituconal, el Problema Energético, la Ley de Partidos Políticos, entre otros.
Por otra parte el Senador Alegría me manifestó su interés de buscar una nueva repostulación por dicha Provincia.

FOTO DEL RECUERDO:
Esta foto del año 1996, me encontraba en compañía de nuestro máximo Líder el Dr. José Francísco Peña Gómez y el Dr. José Rodríguez Soldevilla, cuando el suscrito presidía el Movimiento Externo SOLUCION 96, en el acto del lanzamiento de dicho Movimiento celebrado en el Salón Fiesta del Hotel Lina.
FRASE DEL DIA:
Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.
LOS DEJO, ME ESPERA EN SANTIAGO MI HERMANO PAPIN DOMINGUEZ.
DIOS LES BENDIGA A TOD@S.
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE- PRESIDENTE DEL PRD
809-899-5183

No hay comentarios: