viernes, 2 de enero de 2009

MIS DESEOS POLITICOS DE ANO NUEVO.






Comienza un nuevo año, tod@s en nuestras oraciones le pedimos al altísimo que nos permita alcanzar los objetivos y metas trazadas. Sin embargo el panorama se pinta de color hormiga como diría Doña Ginett, nada halagüeño se avizora en lo referente a términos económicos, especialmente para nuestro país, que Dios nos coja confesad@s, como diría mi gran amigo, Dr. Plutarco Arias.
Como tod@s ustedes, yo también tengo mis propias peticiones al Dios Todopoderoso, estas son mis Peticiones Políticas para este año:

1- Que Miguel Vargas Maldonado sea el Próximo Presidente del PRD, para que se pueda unificar el discurso del Partido con el del candidato y así poder ganar las próximas elecciones del 2012.

2- Que Alfredo Pacheco sea el Presidente del PRD en el Distrito Nacional para que desde allí le sirva de plataforma para convertirse el próximo Síndico.

3- Que José Trinidad se convierta en el Presidente del Municipio Santo Domingo Este.

4- Que Ulises Rodríguez siga siendo el Presidente Provincial del PRD en Santiago.

5- Que el Presidente Hipólito Mejía sea un ente de moderación entre las distintas fuerzas en el PRD.

6- Que Pireo Solimán y Fidel Martínez lleguen a un acuerdo y unifiquen al PRD en Higuey.

7- Que Tavito Suberví siga siendo el Presidente del PRD en Barahona y Perviz Deñó sea el próximo Secretario General.

8- Que Alex Cruz siga siendo el Secretario General del PRD en la Vega.

9- Que José Sánchez sea el próximo Presidente del PRD en San Fco. De Macorís y Don Marino Collado el Secretario General.

10- Que el Dr. Claudio Brito sea el próximo Presidente del PRD en Puerto Plata y Don Enrique Rivera el Secretario General.

11- Que Tomy Durán Sea el próximo Presidente Provincial del PRD en Puerto Plata.

12- Que Geovanny Tejada sea el Próximo Presidente del PRD en Santiago, Ercida Díaz la Secretaria General y Dionis Veras el Secretario de Organización.

13- Que mi hermano Pascual Diprés siga siendo el Presidente del PRD en San Cristóbal.

14-Que Luís Figuereo sea el próximo Presidente del Partido en Azua.

15- Que Luís Gómez sea el próximo Presidente del PRD en San Pedro de Macorís.

16-Que Junior Peralta se decida y sea el próximo Presidente del PRD Municipal en Nagua.

17-Que mis hermanos Janse Fernández siga siendo el Presidente del PRD en Santiago Rodríguez y Maíto Sabála en Monte Cristy.

18-Que Neney Cabrera, Juan Santiago y Cesar Cabrera sean lo que quieran ser.

19- Que Jean Luís Rodríguez sea el próximo Presidente Nacional de la JRD

20-Que Robert Espaillat sea el Próximo Secretario General del Partido en Moca

21- Que Geanílda Vásquez sea la próxima Secretaria General del PRD.

22- Que Roberto Rodríguez, Roberto Fulcar, Virgilio Bello Rosa, Toni Raful, Milagros Ortiz Bosch, Fello Suberví, Juan Mateo y Aníbal Belliard sigan siendo Vice Presidentes del Partido.



LOS DEJOS, VOY A MI PROVINCIA PATERNA Y MATERNA (PUERTO PLATA), DONDE ME ESPERAN: TOMY DURAN, IGOR DURAN, CLAUDIO BRITO, VICTORIANO MELO, ZACARIAS RIPOLL, ENRIQUE RIVERA, LOS FERRERAS Y EMIL DURAN, PARA CELEBRAR LA VIEJA BELEN ENTRE AMIGOS.



QUE DIOS LES BENDIGA A TOD@S



LIC. ANIBAL BELLIARD

VICEPRESIDENTE DEL PRD

No hay comentarios: