domingo, 8 de marzo de 2009

POR LOS CORRILLOS POLITICOS DEL PRD, Y ALGO MAS






















Pasada semana, el Ing. Miguel Vargas Maldonado estuvo visitando distintos sectores del Distrito Nacional dentro de su amplia programación de contactos directo con las distintas estructuras de base y de dirección de nuestro Partido Revolucionario Dominicano. Miguel Vargas visitó los sectores populosos de Villas Agrícola y 24 de Abril, Simón Bolívar, Los Tres Brazos, Katanga y 24 de Abril. En dichos recorrido nuestro candidato a la Presidencia del PRD estuvo acompañado de los dirigentes Cesar Cabrera (Presidente del PRD en el Distrito)Fiquito Vásquez (diputado), Rafael Librado Castillo (diputado) , Ramón Bueno (diputado), Amín Vásquez (JRD), Ramón Peguero, Josefina Holguín, José Trinidad, Juan Vargas, Pablo González y Freddy González.









El Ing. Miguel Vargas Maldonado fue
entrevistado recientemente en el programa televisivo del periodista Juan Cadena. En su exposición Vargas Maldonado reiteró de la necesidad que tiene el PRD de fortalecer un liderazgo con miras a las elecciones del 2010 y 2012. Para Miguel Vargas, los cambios dentro de nuestra organización son impostergables, según él el PRD debe renovarse, modernizarse e institucionalizarse y que eso solo se puede lograr con un Partido fuerte y disciplinado.








Quiero enviarles mis felicitaciones a todas las mujeres del mundo dentro de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.
Con motivo de tan importante fecha una comisión de mujeres de nuestro Partido realizó una Ofrenda Floral en la tumba de nuestra inolvidable Yolanda Guzmán. Dicha comisión estuvo compuesta por las compañeras Janet Camilo, Mary Sánchez, Ermed Arnaud, Maria Estela de la Cruz, Silvia García, Norma Álvarez, Larissa Fernández y Yocasta Noemí y Glady Jaquez .

ANIBAL BELLIARD Y GUIDO GOMEZ FIRMAN PACTO DE MUTUO APOYO EN SANTIAGO



























Con la participación de cientos de compañer@s, representantes de las 14 provincias del Cibao, San Pedro de Macorís y la Provincia de Santo Domingo, el pasado domingo día 7 realizamos un masivo acto en los salones del Hotel Matún de Santiago en apoyo a la candidatura a la Secretaría General del compañero Guido Gómez Mazara. Dicho evento fue organizado tanto por el suscrito como por los compañeros Dionis Veras, Soraida Cabrera y Alejandro Rodríguez.
























Entre los principales dirigentes que se dieron cita en tan nutrido acto estuvieron Bernardo Alemán, Samuel Toribio, William Torres, Pedro Rodríguez, Fidelia Pérez, Giovanni Tejada, Zacarías Ripoll, Mirna Santos, Dr. Claudio Brito, Sandra Abot, Enrique Rivera, Ing. Cesar Fontana, Victoriano Melo, Plutarco Arias, Mairení Pérez, Ing. Junior Taveras, Dr. Hector Ferrera, Dr. Robert Espaillat, Dr. Rafael Rodríguez, Lino Palma, Ramón Cabrera, Elido Pérez, Isidro Rosario, Domingo Adames, José Vidal, Dr. Daniel Guzmán, Darío Jiménez, Ezequiel Castillo y Bernardo González.












































Otros dirigentes que también estuvieron presentes fueron Luís Echavarría, Marcos Céspedes, Isidro de la Cruz, Dr. Julio Landrón, Jean Luís Rodríguez (candidato a la presidencia nacional de la JRD), Andrés Cueto, Jorge Lugo, Adriana Cabrera, Radhamés Ramírez, Josefina Gil, Dr. Agustín Lugo, Julio Camilo, Hector Triunfer, Nelson Guzmán, Ing. Adalberto Peralta, Ing. Felipe Estévez, José Daniel Salazar (Guajiro) Hector Obispo, Esteban de los Santos, Sonia Shepar, Dr. Ramón Wilmore, Camilo Santos, Arsenio Medina, Darío Cruz, Ángela Acevedo, Alexis Vásquez, Mamerto Familia, Dr. Carlos Cruz, Bolívar García y Lorenzo García.







































En su ponencia, Guido planteó la necesidad urgente que tiene el PRD de hacerle una férrea oposición al gobierno peledeista, llevar al Partido al seno de las organizaciones populares.
Dijo que de llegar a la Secretaría General serán cumplidos los mandatos estatutarios respecto a los porcentajes económicos destinados, tanto para las Mujeres, los jóvenes y los municipios.












































También habló sobre la modernización y puesta en funcionamientos de las diversas estructuras hipertrofiadas de nuestra organización, sobre la carnetización de la militancia, el mantenimiento de contactos permanentes con todos los organismos de base y de dirección y por sobre todo trabajar duro tanto por la unidad, así como su mayor reto de llevar al PRD nuevamente al Poder junto al Ing. Miguel Vargas Maldonado.
Guido llegó a Santiago acompañado de mi gran amigo JUAN MATEO, Vicepresidente del PRD.













Visité, junto a los compañeros Dionis Veras y Alejandro Rodríguez al compañero y gran perredeísta santiaguense, Don Víctor Méndez y con quien conversé ampliamente.













Wellington Arnaud y Andrés Lugo (Presidente y Secretario General) de la JRD en una jornada de reforestación, mis felicitaciones.

GALERIA DE NUESTROS CANDIDATOS












ELIDO PEREZ, ASPIRA A VICEPRESIDENTE NACIONAL

















SALIN IBARRA, QUIEN ASPIRA A VICEPRESIDENTE NACIONAL

















LEO ADAMES, QUIEN TAMBIEN ASPIRA A UNA VICE PRESIDENCIA

















ING. CESAR FONTANA, ASPIRA A UNA SUB SECRETARIA GENERAL NACIONAL
















LIC. HECTOR TRIUNFER, CANDIDATO A SECRETARIO GENERAL DEL MUNICIPIO DE SALCEDO.
LA FOTO DEL DIA















DESDE NEW YORK, CELINETT JIMENEZ Y SU BELLA HIJA ANABEL, MIS SALUDOS.

LA FRASE DEL DIA

TEN MUCHOS AMIGOS, PERO PARA ACONSEJARTE SOLO ESCOGE A UNO ENTRE MIL.


NOTA: SI QUIEREN AMPLIAR ESTAS FOTOS SOLO TIENEN QUE DARLE UN CLIC IZQUIERDO ENCIMA DE LA FOTO.


POR LOS CORRILLOS POLITICOS


1- El MVP, tirado a la calle al medio estuvo por los barrios Simón Bolívar, 24 de Abril, Villas Agrícolas, Villa Mella, San Luís y San Isidro.

2- Todos los días son Día de la mujer, felicidades.


3- Janet Camilo está muy activa apoyando al MVP y buscando la jefatura de FEDOMUSDE.

4- Que pena, hoy la democracia tiene dos nuevos partidos, PRSC, uno de ITO BISONO y el otro la compra venta del PLD.

5- La pregunta del día, existe el PRSC? , la respuesta está en la estrategia del LEONEL en reunificar los coloraos mansos y los coloraos cimarrones y luego utilizarlos a papeletazos limpio.

6- Converse con el Gurú de Santiago Víctor Méndez y me informó que no descarta aspirar a síndico, diputado o senador (atención Ulises, Papín, Fidelia y Mangoneo).

7- Atención, atención a tod@s l@s miembr@s del CEN, recuerden la importante reunión del día 5 de Abril, no falten.

8- El próximo sábado el MVP estará en Santiago y el domingo estará en Dajabón. Atención Ina, Mario, Miledy, Tatis, Bimbo y María Ignacia.

9- Don Isidro Rosario (síndico de Villa Tapia) fue al acto de Guido, en Santiago con una delegación 50 dirigentes de la provincia Hermanas Mirabal, atención Elido, se oye o no se oye?

10- Mi hermano Bernardo Alemán, te acompaño en tus sentimientos por la muerte de tu querido hermano, EPD.

11- A mi hermano Julito Fulcar, que pronto estaré visitándolo en Baní, para recordar los viejos tiempos.

12- Juan Morales (mi gran amigo) es el símbolo de la humildad y hermandad en el seno del PRD, será VICEPRESIDENTE en la próxima Convención, cuente conmigo hermano.

13- Los próximos síndicos: Alfredo Pacheco (Distrito Nacional), Julio Landrón (Cotuí), Pedro Rodríguez (Mao) si no vuelve mi enllave Odalis, Miguel Tatis (Dajabón), William Torres (Santiago Rodríguez), Dr. Neptalí Rijo (La Caleta, La Romana), Tavito Suberví (Barahona), Francisco Peña (Santo Domingo Este), Siguió NG (San Fco. Macorís), Pascual Dipré (San Cristóbal), luego seguiré con otros compañeros aspirantes.

14- Robert Espaillat y Salo Morillo están que no creen en nadie en sus aspiraciones en Moca y siguen avanzando.

15- Alfredo Pacheco tiró misiles en el programa de Mayobanex.

16- Don Virgilio Bello y Príamo Ramírez están fajados por el MVP en Santiago.


LOS DEJO, ME ESPERA DOÑA MIRIAN ABREU, LA DAMA DE HIERRO DE BONAO Y DE PASO VISITARE A MI HERMANO MODESTO DIAZ.


DIOS LES BENDIGA A TOD@S

LIC. ANIBAL DIAZ BELLIARD
VICEPRESIDENTE DEL PRD

809 899-5183











































































































































































No hay comentarios: