miércoles, 25 de marzo de 2009

MIGUEL VARGAS VISITA SAN PEDRO Y ALGO MAS





Tod@s l@s perredeistas debemos cruzar los dedos y hasta dar un viajecito a Higuey para visitar la Virgen de la Altagracia para pedirle que interponga sus buenos oficios para que L@s Miembr@s de la Comisión Organizadora de la XXVII Convención se realice el 14 de Junio como está previsto.
En lo personal, espero que tod@s l@s perredeistas cojamos cabeza y pensemos en nuestro futuro, pesemos que no somos el país, pensemos que la población nos está observando y que
debemos dar un ejemplo de unidad y hasta de sacrificio.

Digo sacrificio, por que hay toda una generación con grandes méritos acumulados que tiene que entender que los tiempos han cambiados y que nuestro Partido también debe hacerlo, que los enfrentamientos entre perredeistas deben frenar, pero que tod@s debemos estar preparad@s para los cambios que se avecinan y que son necesarios para el bien y supervivencia de nuestra organización, si es que queremos retornar al poder en el 2012, como es el deseo de la inmensa mayoría.



Quisiera que se acabe de una vez y por toda en chantaje de que el PRD podría dividirse en la próxima Convención, la división es cosa del pasado, ya nadie tiene el poder para hacerlo y además l@s perredeistas tenemos experiencia de cuales han sido los resultados de este fenómeno tan nocivo para la historia de nuestro Partido. Exhorto que el que no quiera perder que no sea candidato. El PRD saldrá muy fortalecido de ese proceso y repito, los Cambios, como dice Neney Cabrera son necesarios e indetenibles.

Recientemente, el Ing. Miguel Vargas Maldonado realizó un grandioso encuentro político en San Pedro de Macorís donde dejó juramentados todos los equipos de trabajos en apoyo a sus aspiraciones de Presidente del PRD. Dicha actividad contó con la participación de dirigent@s de La Romana, Higuey, el Seibo, Hato Mayor y Monte Plata. Entre l@s dirigentes que se dieron cita en dicha actividad estuvieron el Ing. Roberto Rodríguez, Juan Morales, Ramón Agramonte, Nelson Arroyo, Pireo Solimán, Fidel Martínez, Eugenio Cedeño, Luís Catano, Maximín Aristy Caraballo, Carmelo Valdez, Luís Gómez Benzon, Carlos Mendoza, Mario Julio King, Dr. Ramón Willmore, Reynato Cruz Tineo, Héctor Rivera, Juan Maldonado, Tony Echavarría, Fermín de la Cruz y Pedro Julio Monegro, entre otr@s dirigent@s presentes.
En dicha actividad, el MVP culpó al Presidente por la violencia callejera. El Ing. Miguel Vargas Maldonado acusó hoy al presidente Leonel Fernández de ser el “promotor” de las protestas y violencia callejera al no cumplir con las promesas hechas a los sectores marginados de la sociedad. Afirmó que para el mandatario los problemas de la gente pobre no es su prioridad, sino la solución de los casos particulares de los funcionarios de su entorno.

“Leonel Fernández y el Gobierno son los promotores de los paros y huelgas de las últimas semanas, porque insisten en mentirle al país al prometer obras que saben no pueden cumplir”. Vargas Maldonado, quien aspira a la presidencial del PRD en la convención de junio, negó que el partido blanco auspicie u organice protestas, ya que eso no es necesario porque el malestar que hay en la población hace que la gente se rebele de manera espontánea. En otro tema de la entrevista, dijo que el proyecto de reforma constitucional debe servir para unir, modernizar y hacer más justa la sociedad, y deploró que se use para acomodarla a intereses personales y garantizar una nueva repostulación del presidente Fernández.
MI VISITA A BONAO









Recientemente visité al municipio de Bonao y me reuní con viej@s compañer@s amig@s. Primeramente visité a la dama de hierro, Doña Mirian Abreu (Presidenta del PRD) con quien conversé ampliamente sobre temas políticos y personales. Mirian Abreu aspira nuevamente a presidenta del Comité Municipal al igual que mi buen amigo Eberto Núñez. Para ella su mayor interés es que Miguel Vargas sea el Presidente del PRD y que lo demás es secundario.









Luego de terminada mi visita a Doña Mirian visité a mi amigo Eberto Núñez quien estaba acompañado de Alberto Marte (síndico municipal), Miguel Jiménez y Juan Suriel (JRD), Bolívar Gómez, Rafael Aragonés, Máxima Gutiérrez, Jesús Ramírez, Cesar Andrickson y Ambiorix Polanco. Con todos ellos conversé inextensamente de temas diversos. Luego me dirigí a visitar a mi viejo amigo y compañero Enésimo Rosario (One) con quien me unen viejos lazos de amistad.



MI VISITA A EL MAMEY Y LA ISABELA (PTO. PTA.)

El domingo pasado visité a varios grandes amigos y compañeros perredeistas en el municipio del Mamey (Pto Pta.). Al primero en visitar fue al Dr. William Jiménez (ex presidente del PRD), luego visité a mi buen amigo y pre-candidato a síndico, Héctor Francisco (el Árabe) y quien nos espero con los compañeros Rafael González, Tomás de Jesús González y José Luís Díaz Vidal.

También en el municipio del Mamey visité a mi viejo amigo y gran perredeísta Luís Santiago Sánchez (actual Secretario General del Comité Municipal). A este meritorio compañero nunca lo ha limitado su estado físico y es por eso que en la próxima Convención de nuestro Partido podría convertirse en el Presidente del Comité Municipal. Debo resaltar la gran amistad de éste valioso companero con ex- companero Rafa Gamundi Cordero, púes Luís fue fundador del Bloque Institucional en 1984.












Luego de terminar mi jornada en el Mamey me dirigí al municipio de La Isabela a donde acudí atendiendo una invitación a almorzar de mi hermano y compañero Cesar Peralta y con quien conversé ampliamente sobre temas políticos de la Provincia de Puerto Plata. Estuve acompañado de mis grandes amigos Dionis Veras y Alejandro Rodríguez.

Quiero agradecer a mi pupila y gran amiga Ercida Díaz (candidata a Secretaria General del Comité Municipal de Santiago) por la invitación a su residencia que me hiciera para comer habichuelas con dulce. Allí me encontré con much@s compañer@s, entre l@s que se encontraban Giovanni Tejada (próximo Presidente del Comité Municipal) Soraida Cabrera, Argentina Díaz, Dra. Apolonia, Tony Disla, Dr. Héctor Grullón Moronta, Maritza de Moronta y Sandra Abot, Zoila Rojas y Mirian Cruz.

LA FOTO DEL DIA:
GALERIA DE CANDIDATOS

Jheanel Ferreras, quien aspira a la Secretaría General de la Región Oriental III del Municipio Santo Domingo Este.

Dr. Milton Jiménez, Quien aspira a la Presidencia de la JRD en el municipio de Sabaneta, Santiago Rodríguez.






























VENDO FINCA DE MANGOS KIET

Vendo, en un lugar paradisíaco (Las Colinas de Santiago Rodríguez) una finca sembrada con tres mil matas de mangos kiet en semi producción.

L@s interesados, llamar al 809-899-5183


LA FRASE DEL DIA
EL QUE HONRA A DIOS SALDRA BIEN DE TODAS LAS COSAS.

L@S DEJO, ME ESPERA GUIDO GÓMEZ MAZARA EN PUERTO PLATA.

DIOS LES BENDIGA A TOD@S


LIC. ANIBAL BELLIARD
CANDIDATO A VICEPRESIDENTE NACIONAL DEL PRD











































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios: