sábado, 29 de agosto de 2009

POR LOS CORRILLOS DEL PRD SEGUNDA PARTE




ING. MIGUEL VARGAS SE REUNE CON DIRIGENTES DEL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE.


El pasado fin de semana, el Presidente del PRD visito el Municipio Santo Domingo Este donde sostuvo un encuentro con los principales dirigentes, entre l@s que estaban José Trinidad, Altagracita Tavárez, Josefa Castillo, Adalgisa Abreu, Tonti Rutinel, Domingo Batista, Aníbal Sánchez, Julio Romero, José Catalino, Elías Sosa, Heriberto Sampson, entre otr@s. Vargas Maldonado llegó en companía de Dona Peggy Cabral y Geanilda Vásquez.
LA OFICINA DEL ASISTENTE DEL ING. MIGUEL VASGAS, ANIBAL BELLIARD RECIBE A DIRIGENTES DE DISTINTAS PARTE DEL PAIS.














Aníbal Belliard con en Ing. Rafael Montero, de Barahona y Virginia Manón(Candidata #39 a una Sub-Sec. General Nacional)














Aníbal reunido con los dirigentes, José Sánchez(SFM) y Noé Medrano(Villa Riva)














Con Luichy Rodríguez, candidato #57 a una Vice-Presidencia a nivel Nacional.
ANIBAL BELLIARD RECIBE RESPALDO DE DIRIGENTES DE SANTIAGO














Aníbal Belliard#10 y Plutarco Arias#12 reunidos con dirigentes del Frente de la Salud de la Región del Cibao.













En visita al Pre-candidato a Síndico de Santiago, el Diputado Radhamés Fermín, acompanado de Virginia Manón, Dionis Veras y Alejandro Rodríguez.













Aníbal Belliard, se reunió con Andrés Pérez(Pte de la Zona-L3) y su equipo de la Comisión Ejecutiva.


JRD DE SANTIAGO RESPALDAN ANIBAL Y VIRGINIA

Aníbal Belliard, Candidato a Vice-Presidente Nacional en la casilla #10 y Virginia Manón recibieron un masivo apoyo del equipo de la JRD que encabezan Rayni Ademán(candidato a Presidente del municipal de la JRD de Santiago) Nelson Carela y Dilenia Santos (Pre-candidata a Regidora). En una concurrida reunión estuvieron presentes Saulo Bisonó, Edwin Rosa, Francisco Batísta, Carlos Guzmán, Alberto Rodríguez, Wady Reyes, Orlando Guzmán, Xaviel Vargas, Wendy June, Manuel Hernández, Frederi Villar, Diogenes Ventura, Wellington Sánchez, Nataly Jiménez, Ana Julia Caba, Emilia Luciano, Pamela Fabián, Rainy Ademán.














Aníbal Belliard, en visita realizada al Dr. Agustín Lugo, también estaban Virginia Manón, Dionis Veras, Aura Pérez, Ayaniris Flete y Alejandro Rodríguez.














Aníbal Belliard se reunió con la Comisión Ejecutiva de la Zona A, encabezada por su Presidente Edwin Núnez.













Aníbal recibió el respaldo masivo de l@s miembr@s directivos de la Asoc. de Emplead@s de Zonas Francas de Santiago, encabezada por el Ing. Adalberto Peralta y Quilvio Jiménez.













Reunido en el Barrio Cien Fuegos con dirigentes del equipo políticos del Pre-Candidato a diputado Robinson Díaz.














Aníbal recibió el respaldo del equipo político del Pre-candidato del Pre-candidato a síndico del Distrito Municipal de Hato del Yaque, Pédro Jeréz.














Aníbal y Virginia visitaron a la dirigenta Ana Vásquez(Negrita) y su esposo Miguel Peralta(Sec. Gral) de la Zona H-1.













Aníbal recibió todo el apoyo de Omar Alvarez (pre-candidato a regidor)y su equipo político de la Región Oeste I .














Agradezco grandemente a Nelson Cerda(candidato a la Sec. Gral. del Comité Municipal de Santiago) y su bella familia, quienes me ofrecieron un delicado y fino almuerzo.












Aníbal recibió el total apoyo del diputado Ulises Rodríguez y su equipo político, al igual de Geovanny Tejada, candidato a Presidente del Comité Municipal de Santiago.














Aníbal y Virginia recibieron un fuerte apoyo del pre-candidato a síndico del Distrito Municipal de la Cienaga Fausto Guzmán y del dirigente Léxido Parra.
















Aníbal se reunió con el equipo polítco del pre-candidato a diputado por Santiago Robinson Díaz, en cual le ofreció su apoyo.













Reunido con el equipo político de Nancy Mora, Adalberto Inoa, María Puello, Vanessa Mora y Rafael Méndez, en Guarabo Santiago











Aníbal y Virginia recibieron el apoyo masivo del equipo político de Martín Monción y Nelson Peralta en la Yaguita de Pastor.


ANIBAL Y VIRGINIA VISITAN A SABANA GRANDE DE BOYA EL PASADO MARTES

El pasado martes estuvimos visitando el municipio de Sabana Grande de Boya y allí recibimos el respaldo total de la pre-candidata a diputada Sergia Santiago y su equipo politico, el cual lo integran Mercedes Ruíz, Crisi José, Mangino L. Reyes, Eusino Díaz, Ernesto González, Pascuala Zapata, Ramón Aybar Felix, Braulio Velgal, Abel Fernández, Roberto Acosta, Vernardita Mota, Luís Rosario, José Agustino, Ruddy Jabalera y Margarita Payano.
FRASE DEL DIA
LOS COBARDES SOLO PUEDEN GANAR TROFEOS CON INTRIGAS

GALERIA DE CANDIDATURAS











































































L@S DEJO, ME ESPERAN HOY EN GUAYMATE, ROMANA, LOS MULOS Y SAN PEDRO DE MACORIS.
LIC. ANIBAL BELLIARD
TU CANDIDATO #10 PARA VICE-PRESIDENTE NACIONAL DEL PRD
CUENTO CONTIGO
809 899-5183











































































































































miércoles, 26 de agosto de 2009

POR LOS CORRILLOS POLITICOS DEL PRD





MVM VISITA EL CONGRESO




Miguel Vargas instó congresistas del PRD respaldar al tribunal. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se reunió recientemente con los asambleístas perredeistas, a quienes instruyó para que respalden en una segunda lectura del proyecto de reforma la creación de un tribunal constitucional independiente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ)







PRD condiciona su apoyo a la reforma constitucional. El bloque congresional del PRD expresó al presidente de esa organización, Miguel Vargas, su determinación de no aprobar ciertos puntos de la reforma constitucional en caso de que no sea promulgada la Ley de Partidos. Vargas, sin embargo, expresó su confianza de que la referida ley, que cursa en el Congreso Nacional, será aprobada en la Cámara de Diputados, porque contribuirá a democratizar, transparentar y en general fortalecer a los partidos y la gobernabilidad democrática. Al defender la bondad de la Ley de Partidos y la creación de un Tribunal Constitucional, Vargas puntualizó que se trata de legislaciones que no pueden ser vistas de manera coyuntural, o en función de intereses particulares, sino tomando en cuenta la calidad y el valor que agregan al marco institucional y al sistema político.
PERREDEISTAS DE SANTIAGO DE FIESTA CON LA VISITA DEL PRESIDENTE DEL PRD.








































EL FIGUREO DE L@S SANTIAGUER@S























































































DON ANDRES SANTOS DICE QUE SERA EL PROXIMO SINDICO DE SANTIAGO









Sostuve una bonita reunión con dirigentes de la Región Este II de la ciudad de Santiago en la residencia de mi gran amigo Sergio Collado.
En dicha reunión pudimos hablar de diversos temas relacionados sobre la historia del comportamiento del PRD y sus dirigentes con su militancia desde el poder.
Estuvo dentro de l@s l@s presentes Don Andrés Santos (pre-candidato a síndico) y quien extresó a l@s presentes parte de lo que sería su programa municipal de llegar a ser el síndico. Don Andrés consideró que el PRD de Santiago merece un síndico que venga de las entranas del Partido Revolucionario Dominicano. Entre l@s presentes estaban Soraida Cabrera, Sergio Collado, Carlos Sánchez, Dionis Veras, Alejandro Rodríguez, Jeffry Vásquez, Katiusca Villa, Katherine Villa, Albert Lora y Ariel Rodríguez, entre otr@s.
LA OFICINA DEL ASISTENTE DEL ING. MIGUEL VARGAS, ANIBAL BELLIARD RECIBE DIARIAMENTE A DIRIGENTES DEL PRD















CON EL LIC. FERMIN DE LA CRUZ, SUB SEC. NAC. DE ORGANIZACION














ANIBAL BELLIARD se reunió con Domingo Adames(Pte. del Comité Municipal de Salcedo), Rafael Gonzalez y Mercedes Ortíz.














ANIBAL recibió una comisión de Bayaguana encabezada por Moncho Miranda,Adón de la Cruz(Sec. Gral) y Luciano Mejía(Pte JRD).














Recibí la visita de mi hermano Juan Santiago(Secretario del CEN y la Comisión Política del PRD)

















Por mi oficina estuvieron JANET CAMILO (próxima mandamá de FEDOMUSDE), mi gran amiga Virmania Arzeno(Sec. Org. de Cotuí), Estela Ozuna(síndica de Guaymate) y Luz Estrella.















ANIBAL se reunió los dirigentes del municipio Santo Domingo Este, Bienvenido Ortíz(El Primo), Heriberto Sampson y el Chino.

ANIBAL BELLIARD #10 PARA VICE-PRESIDENTE VISITA LOS ALCARRIZOS













ANIBAL # 10 y Virginia Manón #39 para Sub Sec. Gral. Nacional se reunieron con un nutrido grupo de dirigentes de varias zonas de los Alcarrizos en la residencia de Simeón Santana.














ANIBAL Y VIRGINIA se reunieron con los principales directivos de la Fundación Amigo de los Barrios, la cual la encabeza Laura Batista (pre-candidata a regidora).














ANIBAL visitó a la regidora y gran dirigenta Cristina Sánchez, quien le expresó su apoyo.














ANIBAL visitó a la dirigenta Marinín Rodríguez(Asistente del Síndico Junior Santos) y quien también le expresó su respaldo.














ANIBAL también recibió el respaldo del Prof. Vásquez (Pte. de la Zona) a quien visitó en su residencia.
FRASE DEL DIA
Mi mayor satisfacción es poder tener un amigo a diario(ANIBAL BELLIARD)
GALERIA DE CANDIDAT@S















































BELKIS PEPIN #38, CANDIDATA A SUB-SECRETARIA GENERAL PARA LAS SECCIONALES DEL EXTERIOR











L@S DEJO, SALGO MANANA PARA SANTIAGO Y LA VEGA EN DONDE AGOTARE UNA LARGA JORNADA
LIC. ANIBAL BELLIARD
CANDIDATO #10 PARA VICE -PRESIDENTE NACIONAL
CUENTO CONTIGO
809 899-5183