sábado, 15 de agosto de 2009

MIGUEL VARGAS Y LOS CAMBIOS EN EL PRD




El Ing. Miguel Vargas hizo sustituciones, cambios y creaciones en la estructura dirigencial que producirán una amplia integración de sectores en el Partido Revolucionario Dominicano, asegurándose la gobernabilidad y una matrícula directiva con personalidades de gran prestigio en la sociedad, así como sangre nueva en decisivos puestos de mando.
Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Emmanuel Esquea Guerrero, José Rafael Abinader, Yvelisse Prats Ramírez de Pérez y otros destacados dirigentes fueron propuestos al Comité Ejecutivo Nacional para dirigir importantes organismos como el Centro de Pensamiento Democrático y Gerencia Política, la Unidad de Políticas Públicas, y Comisión Organizadora de la
Convención Extraordinaria y la Secretaría de Educación, entre otros organismos.




Otras designaciones importantes incluyen a César Sánchez, Eligio Jáquez, Fafa Taveras y otros connotados miembros del equipo central del ex presidente Hipólito Mejía, quien prefirió hacer un recorrido por Jarabacoa en vez de hacerse presente en la sesión del CEN. Sánchez será el Director Electoral. Jáquez, miembro de la Comisión Organizadora de la Convención Extraordinaria y Taveras formará parte de la dirección de Políticas Públicas.





















Neney Cabrera quedó designado secretario ejecutivo nacional, optando por una vicepresidencia del partido. Las designaciones y creaciones fueron aprobadas por el CEN, dando cumplimiento al mandato estatutario.
Otras designaciones incluyen a Alejandro Abreu y Juan Carlos Guerra como director ejecutivo y secretario del Centro de Pensamiento Democrático y el de Gerencia Política, respectivamente; Nelson Arroyo, Fiscal, Andrés Lugo Risk, Sociedad Civil , Víctor De Aza, Municipal; Peggy Cabral, Relaciones Internacionales; Fausto Liz en Cooperación Internacional; Salim Ibarra, Legal, César Cabrera, Administrativo; deportes Jorge Ramírez.
También Tony Rafúl en Arte y Cultura, Aníbal García Duvergé, en Redes Sociales (frente de masas); Rafael Díaz Filpo, Relaciones Interpartidarias; Adalgisa Abreu, Solidaridad y Asistencia; Wilfredo Alemany, secretario de Comunicaciones, Nelson Marte, director del Departamento de Prensa; Víctor Gómez Casanova, Mercadeo, Publicidad y Propaganda.


















En la Unidad de Políticas Públicas, que estará encabezada por el propio presidente del PRD, Miguel Vargas, estarán el doctor José Rafael Abinader, como director adjunto; Andy Dauhajre, director ejecutivo; Jaime Aristy Escuder, en Planificación y Desarrollo; Jesús Feris Iglesias, en Seguridad Social; Roberto Fulcar, en Educación; José Joaquin Puello, Deportes; Andrés Bautista, Agricultura; Hugo Rivera, en Industria y Comercio; Eduardo Sanz Lovatón, Turismo, Danilo del Rosario, Medioambiente.
En Telecomunicaciones, Fabricio Gómez Mazara; en Trabajo, Rafael Santos; Seguridad Ciudadana, el general ® Rafael Guerrero Peralta; Milton Ray Guevara, en Institucionalidad y Justicia, Adalgisa Abreu, Asistencia Social, Lois Malkum; Juventud, David Collado; Igualdad de Género, Janet Camilo; Municipales, Fausto Ruiz, y Cooperativismo, Rafael Emilio Concepción.
TRUENA NENEY CABRERA DESDE EL CONGRESO









Neney Cabrera, nuevo vocero del Partido Revolucionario Dominicano, dijo que a partir de este domingo el bloque perredeísta en la Cámara de Diputados inicia un nuevo estilo de oposición que no andará con paños tibios frente al Gobierno.
“Vamos a tener una oposición dura y frontal contra los desaciertos del gobierno, aunque racional en los puntos en que podamos hacer contribuciones favorables a la población”, advirtió quien el sábado fue elegido por el Comité Ejecutivo Nacional como Secretario Nacional Ejecutivo, una creación que servirá de soporte técnico al presidente del PRD, Miguel Vargas, para fortalecer la acción gerencial en la procura de los objetivos de esa organización.
“Como afirmara nuestro líder y presidente, el ingeniero Miguel Vargas, hemos probado ser un partido concertador, pero la gobernabilidad es en primer lugar responsabilidad del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, puntualizó Cabrera.
Sus declaraciones fueron hechas durante la sesión de la Asamblea Nacional en la sesión de elección de los nuevos bufetes directivos del Congreso.






Especificó que el gobierno va a tener de frente al bloque del PRD, “si pretende seguir su alocada carrera de endeudamiento público que ya se traga parte fundamental del Presupuesto Nacional y está hipotecando el derecho de las presentes y futuras generaciones a la salud y seguridad social, a la educación y a otras prerrogativas establecidas en leyes adjetivas y en la Constitución”. Expuso que otros aspectos en los que el PRD está endureciendo su posición en el Congreso es en lo relativo al incumplimiento de las responsabilidades y obligaciones del gobierno frente a la población, causa esencial de las justas demandas que se hacen en todo el país por al creciente deterioro de los servicios y la calidad de vida de la población.
“Así mismo, estamos advirtiendo que el gobierno del PLD no puede seguir haciéndose el desentendido frente a la delincuencia y la violencia desbordada, que no pueden seguir engatusando a la población con su retahíla de cumbres, festivales y ferias que faltan el respeto a la inteligencia del pueblo y de los sectores organizados de la sociedad, pues se le hacen llamados a diálogos que no dan fruto alguno”.
ANIBAL BELLIARD EN BUSCA DE LA VICE-PRESIDENCIA #10















EN TENARES, CON EL EQUIPO DE JULIAN FLETE, PRE-CANDIDATO A SINDICO.














ANIBAL REUNIDO CON DIRIGENTES DE LA ZONA F-10 DEL DIST. NACIONAL, ENCABEZADA POR JOSE A. GENAO(PTE.) Y VIRGINIA MANON CANDIDATA A SUB-SEC. NACIONAL














ANIBAL, REUNIDO CON LOS DIRIGENTES DEL DISTRITO LUIS REYES, WILLIANS PEREZ, VIRGINIA MANON Y FABIO VASQUEZ, EN LA RESIDENCIA DE ESTE ULTIMO.

ANIBAL BELLIARD, ASISTENTE DEL ING. MIGUEL VARGAS RECIBE A DIRIGENTES EN SU OFICINA.














CON VICTOR D" AZA, DIRECTOR DE MUNICIPIOS DEL PRD














CON RAMÓN AGRAMONTE, VICE-PRESIDENTE DEL PRD Y PRE-CANDIDATO A DIPUTADO POR LA ROMANA.















ANIBAL CONVERSA CON LOS DIRIGENTES DEL MUNICIPIO SANTO DOMINGO NORTE, ISIDRO DE LA CRUZ Y DOMINGO PAREDES(PRE-CANDIDATO A SINDICO )POR EL MUNICIPIO DE LA VICTORIA.














ANIBAL RECIBE AL DIRIGENTE DEL MUNICIPIO DE PARTIDO(DAJABON) JULIO DE JESUS, PRE-CANDIDATO A SINDICO.














CONVERSANDO CON VALLEJO, PRE-CANDIDATO A SUB-SEC. GRAL. NACIONAL














ANIBAL CONVERSA CON LOS DIRIGENTES FRANKLIN CRUZ(SUB-SEC. NACIONAL) Y JANSE FERNANDEZ (PTE. DEL COMITE MUNICIPAL DE SABANETA) STGO. ROD.


LAS TORMENTAS ANA Y BILL SE ACERCAN AL CARIBE












GALERIA DE CANDIDATOS
































DR. PLUTARCO ARIAS, CANDIDATO A VICE-PRESIDENTE #13



















DRA. GEANILDA VASQUEZ, CANDIDATA A SEC. NAC. DE ORGANIZACION

























LIC. VIRGINIA MANON, CANDIDATA A SUB-SEC. GRAL. NACIONAL #40


















































CARLOS VILORIA, CANDIDATO A PRESIDIR EL FRENTE NACIONAL AGROPECUARIO

























PARA VER LOS VIDEOS DE MAS ABAJO, HACER CLICK ENCIMA DE LAS FOTOS







LOS DEJO, ME ESPERA MI COMPADRE ALFREDO PACHECO, PROXIMO SINDICO DEL DISTRITO NACIONAL.



DIOS LES BENDIGA A TOD@S


LIC.ANIBAL BELLIARD

CANDIDATO A VICE-PRESIDENTE NACIONAL #10

CUENTO CONTIGO

809 899-5183




No hay comentarios: