sábado, 1 de agosto de 2009

MIGUEL VARGAS SEGUN MARIO TORRES














MVM SE REUNE CON SINDIC@S

El pasado miércoles, el Ing. Miguel Vargas Maldonado,
Presidente del Partido Revolucionario Dominicano sostuvo una reunión con tod@s l@s sindic@s pertenecientes al PRD.
Al hablarle a l@s presentes, Vargas Maldonado l@s arengó a seguir trabajando en beneficio de sus comunidades y de esta forma mejorar sus posicionamiento en la preferencia del electorado, así como también que el PRD debe aumentar la matrícula municipal en las próximas elecciones.
Miguel Vargas le informó de transformar las estructuras de dirección del PRD, disciplinarlo, unificarlo, aperturar sus puertas para nuevas inscripciones y enrumbarlo por el camino de la victoria en el 2010 y el 2012.























Para el nuevo Presidente del PRD, el hecho de haber sido elegido y respaldado por más del 90% de las bases del partido le da el aval suficiente para no detener el trabajo a favor del crecimiento y fortalecimiento de nuestra organización y que no se va a detener por el 5% que lo adversan a lo interno del PRD.
Miguel Vargas dijo apoyar que el departamento de municipio del PRD sea llevado a Secretaría Nacional de Asuntos Municipales y al igual confirmar al compañero Víctor de Haza como Director Nacional de dicho departamento.


JURAMENTACION DE LOS VOCEROS EN EL CONGRESO


















EN EL SENADO


EL Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó ayer la dirección de los bloques de esa organización en el Senado y la Cámara de Diputados, donde Roberto Rodríguez fue ratificado como vocero en la Cámara Alta, Pedro Alegría como vice vocero y César Díaz Filpo, secretario.

















EN LA CAMARA DE DIPUTADOS


Neney Cabrera sustituyó a Ruddy González en la vocería de los diputados; Radhamés González fue electo vicevocero y Agne Berenice Contreras, secretaria. El acto contó con la presencia de 58 de los 67 diputados del partido, y 4 de los 6 senadores. Ocho legisladores se excusaron. En el acto, Vargas resaltó el espíritu de concertación y respeto en que se produjo la elección. Al acto asistieron 58 de los 67 diputados del PRD y 6 de los 4 senadores. Ocho legisladores se excusaron. Estuvieron representadas todas las corrientes, entre ellos Rafael Calderón, Miguel Vásquez y Alberto Atallaj, del sector de Hipólito Mejía, y Josefa Castillo, de Luís Abinader


HABLAN LOS DIRIGENTES






MARIO TORRES

Recientemente estuve conversando con el nuevo Secretario General de nuestro Partido, Mario Torres y le pregunté que si luego de haber asumido dicho cargo seguía teniendo la misma percepción del PRD y que qué le parecía el Ing. Miguel Vargas como Presidente del PRD.
Sobre lo primero, dijo que su percepción era totalmente distinta, que ahora se sentía más orgulloso de su Partido y que tiene reto de contribuir, junto al Ing. Vargas Maldonado con el engrandecimiento del PRD.
Para Mario Torres, el PRD es una gran institución política, pero que debe ser organizada, disciplinada y fortalecida.
Dijo sentirse agradecido de que Miguel lo haya seleccionado para dicha posición, que el nuevo presidente es un gran gerente y que está consciente de que llevará al Partido a ser un institución poderosa y victoriosa.


ESTILIANO SANCHEZ, HABLANDO CON MIGUEL VARGAS






En el discurso de juramentación del compañero Ing. Miguel Vargas Maldonado como presidente de nuestro partido quedaron claramente planteados cuales serán sus objetivos políticos a nivel partidario y a nivel del país. Es evidente que el compañero Miguel Vargas ha delineado sus ejecutorias futuras como presidente del PRD, a señalado sus intenciones de fortalecer el partido, disciplinarlo, educarlo políticamente, conectarlo con la sociedad, adiestrarlo electoralmente. Mantenerlo en un nivel de crecimiento constante, de manera que estén garantizadas las victorias del 2010 y la del 2012. Dejo ver claramente hasta donde es capaz de llegar en procura de que nuestro partido salga ganancioso en esos dos procesos.












Compañero Presidente, a finales del ano 2004 en una consulta a las bases, nuestro partido hablo, aunque los egoístas y mezquinos a los que nos referimos en el párrafo anterior no hicieron caso al resultado de la consulta, esos mismos que ahora pretenden hacerse los ciegos y sordos para tratar de pasar por encima de lo que ha decidido la mayoría, impulsar y lograr junto a usted un cambio, primero en el partido y posteriormente en el país. No tenemos dudas de su entereza y compromiso con el presente y el futuro del PRD, sin embargo le pedimos cuidarse todo el tiempo de esos sectores, una cosa dicen hoy y otra hacen mañana. Usted tiene la mayoría, adminístrela con humildad y sabiduría, pero adminístrela. Por el Lic. Estiliano Sánchez
Miembro CEN



CESAR CABRERA, PRESIDENTE DEL DIST. NACIONAL







Los partidos políticos son instituciones cuyos fines específicos no es tan solo la conquista del poder, sino también ser parte de las tomas de decisiones, conjuras políticas, negociaciones políticas y tomar partido, con una buena estrategia de las mieles del Poder.
A los partidos políticos ya no se viene a perder el tiempo, no se viene a cultivar o fortalecer las relaciones sociales y es por eso ultimo las tantas divisiones internas en los Partido, pués en ellos no hay amig@s, hay intereses. Siempre he dicho que la división que se dio entre el Dr. Peña Gómez y Jacobo Majluta y que luego fueron zanjadas dichas diferencias fue porque en el fondo ambos eran desde un principio grandes amigos.











En el PRD tengo grandes amig@s y no quiero mencionarl@s para no buscarme problemas con aquell@s que se me podrían olvidar. Pero quiero ser una parada y exponer que dentro de esa gran cosecha de amig@s que tengo dentro de mi Partido está el actual Presidente del PRD de la Capital, Cesar Cabrera, persona pausada, de agradable conversación, de trato deferente, cortés, trabajador y modales refinados. Cesar es una gran persona y gran amigo y con un brillante futuro político y en lo personal me siento orgulloso de su amistad y estoy seguro que en el futuro, por esa amistad que hoy nos profesamos podremos zanjar, como Peña y Majluta cualquier diferencia política.


EL ING. CESAR FONTANA DE CUMPLEAÑOS
























El pasado miércoles día 29, nuestro hermano, Ing. Cesar Fontana estuvo de cumpleañero y por tal motivo un grupo de sus amigos acudimos a darle nuestros parabienes. Sus familiares, juntos a sus grandes amigos disfrutamos y gozamos un montón. Entre bailes, picaduras y comederas nos dieron la media noche, pero la verdad que fue toda una gran rumba.





































Su amada esposa Dilcia preparó platos a granel y para todos los gustos. Entre sus amigos que estuvimos presente estaban Dionis Veras, Alejandro Rodríguez, Sergio Collado, Carlos Sánchez, Lino Palma, José Antonio Martínez, sus hermanos José Danilo y Raúl. El cantautor Lino Palma se encargó de cantarle el happy a mi compadre Cesar y al cual les deseamos que cumplas todos los años que el desee.


FOTOS DEL DIA














Mis saludos a mis compañer@s y amig@s en Constanza, encabezados por mi compadre Luichy Rodríguez y Domingo Díaz.














Recientemente estuve visitando las salinas de Montecristi y para mi resultó toda una gran experiencia.


VER ESTE VIDEO HACIENDO CLIC EN LA FOTO




GALERIA DE CANDIDATURAS







































Licda. Virginia Mañón, candidata con todo mi apoyo, a Sub-Secretaria General Nacional, en la casilla #40.


















































FRASE DEL DIA

La vida es un regalo que Dios te hace, en tus manos está desarrollarla plenamente.

POR LOS CORRILLOS POLITICOS

1- El Ing. Miguel Vargas está decidido a encausar al PRD por el camino de la institucionalidad, el respeto, el orden y la Victoria.

2- Miguel Vargas no quiere dejar cabos sueltos, pués conoce al PRD.

3- Atención, atención mujeres y jóvenes, el 27 de Septiembre serán celebrados los Plenos de ambos Frentes (palabras de los Presidentes, Miguel Vargas y Tomás Hernández).

4- Jean Luís Rodríguez me llamó para decirme que ya tiene la Presidencia Nacional de la JRD en los bolsillos, hablaré con mi ahijado amín Vásquez haber que opina.

5- Neney Cabrera durmió placidamente después de ser juramentado como vocero de l@s diputad@s perredeistas según me informó su Vice-vocero Radhamés Gonzalez.

LOS DEJO, VOY CAMINO A BANI EN BUSCA DE ALGUNOS MANGOS.


LIC. ANIBAL BELLIARD
TU CANDIDATO A VICE-PRESIDENTE # 10
CUENTO CONTIGO
809-899-5183








































No hay comentarios: