miércoles, 12 de agosto de 2009

MIGUEL VARGAS Y LAS IMPUGNACIONES DE HIPOLITO











El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, manifestó que no dejará sin efecto las resoluciones aprobadas en la convención de esa organización porque no desconocerá de manera “personal y unilateral” la decisión de más de 5,000 delegados que votaron en la pasada convención del 19 de julio.
Aseguró que las resoluciones adoptadas por la XXVII Convención Nacional Ordinaria del PRD se enmarcan en lo establecido en el artículo 21 de los estatutos, que le confieren a la convención la máxima autoridad del partido.
“La Convención Nacional Ordinaria ejerce de manera directa la soberanía partidaria que reside en las bases. Luego de su constitución, el ejercicio de sus facultades estatutarias no puede sufrir ningún menoscabo”, explica Vargas en una comunicación dirigida al ex presidente Hipólito Mejía.
Miguel Vargas argumenta que el buen funcionamiento del partido demandaba de acciones destinadas a cumplir con el compromiso de celebrar la Convención para la elección de la totalidad de las autoridades partidarias electas por el voto universal, el día 27 de septiembre de este año. Por otra parte, NeneyCabrera informó que el PRD designó a Virgilio Bello Rosa, Milton Ray Guevara, Eduardo Jorge Prats y Fernando Pérez Vólquez para representar a esa organización política en proceso de la impugnación de las resoluciones sometida por Mejía el pasado lunes.








Miguel Vargas Maldonado participó como "gran mariscal" en el desfile anual de la comunidad criolla, celebrado en la Sexta Avenida de esta ciudad.Vargas caminó junto al cónsul dominicano Eduardo Selman, el alcalde Michael Bloomberg y Nelson Peña, coordinador del Desfile.El Presidente del PRD llegó el viernes en la tarde a esta ciudad y comenzó de inmediato a sostener encuentros políticos con miembros del PRD y representantes de otros sectores.Entrevistado por periodistas, dijo que cumplirá su promesa de convertir al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en una entidad política moderna y ajustada a los nuevos tiempos.“Con la firmeza y la responsabilidad con las que hay que encarar las circunstancias, todo lo que haya que ejecutarse, para convertir al PRD, ese PRD que todos queremos, en un partido moderno, lo vamos a ejecutar”.Dijo que “nosotros le prometimos al país y a nuestros compañeros hacer un PRD moderno, disciplinado y organizado y todo lo que tenga que ver para que logremos ese PRD que todos queremos, el PRD de los nuevos tiempos, lo vamos a hacer.


ANIBAL BELLIARD INICIA SUS FUNCIONES COMO ASISTENTE DEL ING. MIGUEL VARGAS, PRESIDENTE DEL PRD.














































Al ser nombrado recientemente Asistente Político del Ing. Miguel Vargas Maldonado, Presidente del Partido Rev. Dom. dimos inicio de inmediato a nuestras funciones. Hemos comenzado a recibir y a escuchar a decenas de dirigentes de diversas provincias del país, así como también a dirigentes y militantes de la prov. de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Quiero agradecer las felicitaciones recibidas por decenas de compañer@s de distintas parte del país por la designación de mis nuevas funciones al lado del Ing. Miguel Vargas Maldonado.














Recientemente estuve visitando la ciudad de la Vega y compartí con mis grandes amigos, Dr. Mairení Pérez(Pres. del Sector Salud) y el Agron. Carlos Viloria(candidato potencial a dirigir el Frente Agropecuario Nacional del PRD.

ANIBAL BELLIARD EN CAMPAÑA PARA VICEPRESIDENTE

MAO, VALVERDE
















































El pasado domingo estuve realizando un amplio programa de reuniones y contactos con distintos dirigentes del municipio de Mao. Agradezco el gran encuentro que me realizara el síndico y gran amigo, Dr. Odalís Rodríguez y quien junto a su equipo político se comprometieron a apoyar mis aspiraciones a Vice-Presidente Nacional. En dicha actividad estuvieron presentes Humberto Matías (Pres. Prov.), Marisol de Matías(Pres. de FEDOMUSDE), Pedro Rodríguez (regidor), José Danilo Rodríguez, Henry Martínez, Arismendy Ramos, Rafael Torres, Rafael Crespo, Gabriel Díaz, Angel Valdéz, Candida Rodríguez, Joselín Fernández, entre otros.














Dentro del amplio programa desarrollado en Mao también sostuve encuentros(por separados) con los equipos políticos de mis dos grandes amigos y precandidatos a síndicos, Pedro Rodríguez y Julio Cesar Estévez. En dichos encuentros, ambos equipos se comprometieron en brindarme todo su apoyo. Entre los dirigentes que estuvieron presentes estaban Arismendy Medrano, Delfín Urena, Carlos Lora, Luís Guillardo, Ricardo Andelíz, Omar Rodríguez, Katherine Castillo, Arelis Martínez, Bienvenido Jiménez, Pedro José Rodríguez,Wellinton Núnez, Dra. Oneida Polanco, Antonia Polanco, Celeste Mendoza, Luís M. Jackson, Luís A. Zapata, Cecilia Reyes, Ing. julio Reyes, Alejandro Hurtado, Luís Disla, bartolo García, Domingo Ramos, Tranquilino García, entre otros.










































En Mao también visité y recibí el respaldo de mis buenos amigos, Don Quío Cabral(padre de Amaury), del Dr. Norma Ferreira(precandidato a síndico) y su esposa Lucía, así como también de Don Cristian Rodríguez(precandidato a senador).



ESTUVE EL MARTES EN PERALVILLO Y YAMASA


















































El pasado martes estuve reunido con dirigentes perredeistas en los municipios de Peralvillo, Yamasá y el Km. 35. En ambas actividades me hice acompanar de la companera Virginia Manón, quien aspira a Sub-Secretaria Nacional#40. Ambas actividades fueron organizadas por mis amigos Danilito Morel(Peralvillo) y el ex diputado y precandidato Pedro Tineo. En dichas actividades recibimos todo el respaldo de los presentes y su disposiciones de defender cada voto que se emita a favor, tanto a favor de Virginia, con en favor mío.


ANIBAL BELLIARD EN EL DIST. NACIONAL












Este miercoles sostuve un encuentro con dirigentes de la zona D del sector El Abanico de Herrera. Dicha actividad me fue organizada por el dirigente Javier Reyes.






















También este miercoles pasado sostuve un gran encuentro con dirigentes de las zonas F-2 y F-8. Dicha actividad estuvo encabezada por mis buenos amigos Luís Drullard(Pres. de la zona F-10)Félix Rojas(Pres. de la zona F-8). Ambas zonas pertenecen a la Región Central I del Distrito Nacional. Estuvieron presentes Benjamín Grullón, Julio Rojas, Diogenes Tapia, Isabel Drullard, Juan Hernández, Emérito Perdomo, Persio Drullard, Mercedes de la Rosa, Gregorio Coste, Alejandro Persia, Modesta Espinal, Clever Valdéz, Miguel Pichardo y José Salazar.




PARA VER ESTE VIDEO HAGA UN CLICK ENCIMA















Dr. Julio Landrón Pre-candidato a síndico por cotui.















LA FRASE DEL DIA

La pasión es una debilidad que adorna a los malos políticos.




POR LOS CORRILLOS POLITICOS

1- El Ing. Miguel Vargas acaba de llegar de los EEUU cargado de nuevas energías.

2- Dice Dionis Veras que las impugnaciones aquellas se parecen mucho al dame mi tajá.

3- El próximo sábado abrá Comité Ejecutivo a las 9:am. en el Hotel Dominican Fiesta.

4- Gracias a todos los perredeistas de Mao por el gran respaldo que me dieron el pasado domingo, al igual que en Peralvillo, Yamasá y el 35.

5- Chu Vásquez anunció en el día de ayer su retiro a la Secretaría General.

5- Esta semana Orlando Jorge Mera se inscribió para la Sec. Gral y Toni Pena para Organización.

6- Mi saludos para mis grandes amigos Igor y Emir Duran, Memo y Cheto, Enrique y Mirna, Zacarías y Claudio, Marías Rojas y Angélica, Domingo y los Anulfo(Pto. Pta).

7- José Sánchez está que no cree en nadie allá en SFM.

8- Ayer estuve de visita en la zona F-10 de José A. Genao, luego les cuento.

9- La pregunta de la semana; por dónde andará Alfredo Pacheco?



LOS DEJO, ME ESPERA DON CESAR CABRERA



DIOS LES BENDIGA A TODOS


LIC. ANIBAL BELLIARD

TU CANDIDATO #10 PARA VICE-PRESIDENTE

CUENTO CONTIGO

809 899-5183























No hay comentarios: