jueves, 20 de agosto de 2009

MVM JURAMENTA PELEDEISTAS Y VIAJA A SANTIAGO

MIGUEL VARGAS EN SANTIAGO































El Ing. Miguel Vargas Maldonado estuvo en Santiago ayer sábado y hoy domingo y en dicha ciudad agotó una larga y apretada agenda de reuniones, visitas y contactos.
En el día de ayer en horas temprana sostuvo un gran encuentro con cientos de pre-candidat@s en el Club Recreativo. Luego, en horas de la tarde sostuvo un encuentro con mujeres del municipio y en horas de la tarde sostuvo encuentros con dirigentes en Villa Gonzales y en Navarrete. En Horas de la noche, Miguel Vargas sostuvo un encuentro con abogad@s en el local de dicha agrupación.
Hoy domingo, el Ing. Vargas Maldonado sostuvo un desayuno en la residencia del Ing. Frank Marte y desde allí se trasladó a la residencia Argentina Alba, en Licey, donde sostuvo un gran encuentro con dirigentes. Luego se trasladó al Club Recreativo de Don Ramón Gómez donde lo esperaban decenas de dirigentes del municipio de Santiago para expresarle su apoyo.
Cerca de las dos de la tarde, Miguel Vargas almorzó con un nutrido grupo de dirigentes del PRD en la residencia de la Sra. Enma Grullón.



















Todas las actividades realizadas por el Ing. Miguel Vargas contaron con una gran asistencia de dirigentes y militantes perredeistas.
Entre l@s dirigentes que acompanarón al Presidente del PRD estaban, Don Virgilio Bello Rosa, Orlando Jorge Mera, Chu Vásquez, Janet Camilo (candidata a presidenta Nacional de FEDOMUSDE), Geanilda Vásquez (candidata a Sec. Nacional de Organización), Papín Dominguez, Ulises Rodríguez, Andrés Santos, Dr. Plutarco Arias, Dionis Veras, Sergio Núnez Parra, Geovanni Tejada, Víctor Tavárez, Alejandro Rodríguez, Fidelia Pérez, Sandra Abot, José Raúl Torres, Marcos Céspedes, Ercida Díaz, Bernardo Colón, Ramón Gómez, Dr. Frank J. Thomén, Robinson Díaz, Mari Pily Veloz, Soraida Cabrera, Nelson Carela, Rainy Ademán, Antonio Gómez Díaz, Ambriorix Díaz, Deysi de Díaz,




EL ING. MIGUEL VARGAS JURAMENTA A DIRIGENTAS DEL PLD

Recientemente, el Ing. Miguel Vargas, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano juramentó a un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana del municipio de pedro Brand. El grupo de dirigent@s estuvo encabezado por la Sra. Claudina Pérez y Mara de Albaje. Ambas dirigentes expresaron sus motivos de formar fila en el PRD en vista de los maltratos y desatenciones de que fueron y son objeto los peledeistas de la base por parte de los dirigentes del PLD y en especial por parte del Presidente Leonel Fernández. Agradecieron al Ing. Miguel Vargas por el trato al recibirles como nuevos perredeistas y sobre todos los esfuerzos realizados por Doña Peggy Cabral para lograr atraerlos al PRD.












DELEGACION DE LA SECCIONAL DE VENEZUELA VISITA EL PAIS.
Comisión de Delegados de la Seccional -Venezuela que participó en la proclamación del compañero Miguel Vargas Maldonado Como Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Realizada el 19 de julio del 2009.
Además de participar en dicha Proclama, Fueron Invitados a un encuentro agasajo para las Seccionales en el Hotel Embajador el día Lunes 20 de Julio; donde Tuvieron la oportunidad de compartir con Dirigentes de Nuestra Organización Política.








En aquella ocasión , dicha comisión le expresó al Companero y Presidente, Miguel Vargas Maldonado, el Compromiso político de apoyarlo en todas sus aspiraciones Futuras.
En aquella Ocasión la delegación del PRD-VENEZUELA fué Integrada por los companeros: Américo Belliard, Secretario de Organización, Director del anterior Comando de Campana del MVP- VENEZUELA y Candidato a la Presidencia; Francisco Perdomo, Vice- Presidente y Candidato a la Secretaría General; Siprián Contreras, Sec. Finanzas y Candidato a la Secretaría de Organización; y Nelson Sandoval, Representante del Sector Externo y Candidato a la Vice- Presidencia de la Seccional. Vayan desde aquí mis felicitaciones para todos y en especial para mi primo y jefe de mi campaña en Venezuela, Américo Belliard.















Las integrantes de la plancha somos:
JANET CAMILO A LA PRESIDENCIA DE FEDOMUSDEDIGNA REYNOSO A LA SECRETARIA GENERAL LARISSA FERNANDEZ A LA SECRETARIA DE ORGANIZACIONESTHER OZUNA A LA VICE PRESIDENCIAFRANCIA SANCHEZ A L A VICE PRESIDENCIA A la rueda de prensa celebrada con motivo de nuestra inscripcion el pasado miercoles asistieron un grupo de companeras dando apoyo MAS MUJERES, MAS PODER
OFICINA DEL ASISTENTE DEL ING. MIGUEL VARGAS, ANIBAL BELLIARD RECIBE A DIRIGENTES.
Aníbal Belliard se reunió ampliamente con el dirigente José Sánchez, quien es candidato a la Presidencia del Comité Municipal de San Francisco de Macorís tratando de llegar a un consenso con los demás aspirantes.
Aníbal recibió una Comisión del municipio de Jima, la Vega, la cual estuvo encabezada por el Prof. Amado Montilla (Pte. del Comité Municipal), José Batista (Chepe), Frank Núñez y Juan Cepeda. También estuvo presente Carlos Ramírez (pre-candidato a síndico por el municipio de Bánica, Elías Piña.
También, Aníbal recibió en su oficina una comisión del municipio de Bayaguana y del Distrito Municipal de Don Juan (Monte Plata) Isidro Santana, Lorón y Anderson Hernández.
Aníbal se reunión con una comisión del Municipio de Fantino, Cotuí, encabezada por Candida Rondón, Presidenta del Comité Municipal, Domingo Japa (Sec. Gral.), Pedro Ant. Santos y Aníbal Reinoso. También estaba Virginia Mañón, candidata #39 a Sub Secretaria General Nacional.
Me fue grato recibir a las compañeras Joselín Martínez (pre-candidata a diputada) por San Cristóbal, Rufina Fuente y Doña Francia Sánchez de Herrera (presidenta de FEDOMUSDE) San Juan de la Maguana.
Estuvo reunido con Aníbal Belliard, Juan Pérez (Presidente del Comité Municipal de Pedernales).
También el regidor Ezequiel Castillo estuvo por mi oficina. Ezequiel es candidato a la Secretaría General del Comité Municipal de Nagua.

LA DIEZ (10) MANÍA
ANIBAL BELLIARD CANDIDATO # 10 A VICE-PRESIDENTE NACIONAL EN CAMPAÑA INTENSA.






ANIBAL EN LA ZONA I
Aníbal,
reunido con dirigentes de la Zona I de Punta Villa Mella. Dicho acto fue encabezada por José Brazoban (pre-candidato a regidor), Isidro de la Cruz Martínez, Daniel Martínez, Jerry C. Rodríguez, Yeili Brazobán, Alex Almanzar, Noel Rodríguez, Carlos Abad, Andrés Flores, Alejandro Candelario, Mariela Brazoban, Kelvin Millord, Ciriaco Villanueva, Juan Castro, Luís M. Acosta, Tomás Brazoban y Andrés Reinoso.



ANIBAL REUNIDO CON DIRIGENTES EN VILLA MELLA
Aníbal visitó en su residencia al dirigente Pascual Muñoz, quien ha estado quebrantado de salud y de paso sostuvo un gran encuentro con parte de los principales dirigentes del municipio Santo Domingo Norte, entre ellos Domingo Paredes, Juan Hernández, Miguel Saviñón, Guillermo Figueroa, Luisa Pacheco, Brígido Leyba Bretón, Andrés Julio Flores, Isisdro de la Cruz Martínez, Ernesto Anglón, Silvio Castillo, Cristóbal Brazoban, José Brazoban, Juan Ramón, Eduardo Vásquez, Eduardo Pey y Antolín Hernández.

ANIBAL SE REUNE EN SABANA PERDIDA
El candidato #10 a Vice-Presidente, Aníbal Belliard
se reunió el pasado jueves con el equipo político del dirigente Frank Henríquez. Entre los dirigentes que estuvieron presentes estaban Milagros Parada (la China), Rubén Darío Méndez, Humberto García, Walter Sánchez, Ramón Rivera, María E. Mercedes (pta Zona- W), Nimio Carvajal, Alfredo Paulino, Alfredo Rodríguez, Rafael Polamo, pedro Henríquez, Felipe Tejada Rafael L. Sosa y Claudio Brito, entre otros.
ANIBAL Y PLUTARCO ARIAS SE REUNEN CON EL FRENTE DE LA SALUD DEL CIBAO







En el día de ayer sostuvimos un bonito encuentro con parte de la dirección del Sector Salud del Nordeste, Santiago y Puerto Plata. Dicha actividad se desarrolló en la ciudad de San Francisco de Macorís y en ella estuvieron presentes, el Dr. Plutarco Arias (Sec. General Nacional de dicho Frente), Dr. Rafael Emilio Chalas, Dr. Julio Landrón, Dr. Daniel Guzmán, Dra. Aracelis Adames, Dr. Rafael Rodríguez, Dr. Héctor Ferrera, Dr. Rafael J. Nicolás, José O. Sosa, Dr. Julio Lanfranco, Dr. Adalberto Peña, Dra. Sandra González, Dr. Bla Luciano, Victoriano Melo, Virginia Mañón, Ezequiel Castillo, Lino Palma, Idalia Almonte, Heriberto Galvez, Margarita Idelfonso, Emilia Marte Almanzar, Dr. Francisco Henríquez, Zunilda Toribio y María Alt. Croos.
PARA VER ESTE VIDEO, HACER UN CLIC EN LA FOTO
GALERIA DE CANDITAD@S.






























Dr. Plutarco Arias, Candidato a Vice- Presidente Nacional #12



















BelkisPepín, Candidata a Sub- Secretaria Nacional General # 38 de las Seccionales del Exterior.




























































LA FRASE DEL DIA
Si ama, hazlo intensamente.



POR LOS CORRILLOS POLITICOS

1- El Presidente del PRD está agotando una larga agenda en Santiago, en un mano a mano con l@s perredeistas.

2-Miguel Vargas no pierde tiempo y arranca con su programa de cien días.

3- Don Ulises Polanco y Don Frank J. Thomen son el dúo dinámico de Santiago.

4- Fidelia Pérez y mi hermana Sandra Abbot se pusieron de acuerdo y todos los santiagueros aplaudieron y también Dionis y Alejandro.

5-Mis saludos para los esposos Juan Pérez (pte. del PRD y su esposa Morena, en Pedernales.

6-También mis saludos a Bobo y Carlos Fontanilla en el municipio de Restauración.

7-Se están pagando cien furgones de lechosas para quien informe el paradero de Bernardo Alemán, le preguntaré a mi hermano Maito.

8-En Higuey saludos para mis hermanos Pireo, Fidel, Baldomero, Maximín, José Justo, Papín, Apolinar, Santo Amado, Dr. Santana y Carmelo Henríquez.

9- En Imbert (Pto. Pta.) mis saludos para el próximo síndico Ricardo Reyes, Silvio Simó, Eladys Silverio, Danilo Silverio, Genaro, Nicolás y Modesto Medina).

10- El próximo lunes 24 estaré en la Guázuma y Don Juan (Yamasa) con mi hermano Anderson Hernández.

11- El Próximo martes 25 estaré caminando los Alcarrizos, el miércoles 26 en San Cristóbal y el jueves 27 en Bayaguana,

12- Viernes 28 estaré en Elias Piña y San Juan y el sábado 29 desayunaré en el Palmar de Neyba donde mi hermano Guevi y cenaré en la noche donde Doña Dolores y mi compadre Tavito Suberví, en Barahona.

13- Recuerden tod@s los perredeistas, mi oficina está en la Casa Nacional y yo recibo de lunes a viernes a tod@s l@s que vayan, sin cita.

L@S DEJO, ME ESPERA EL PRESIDENTE DEL PRD, ING. MIGUEL VARGAS MALDONADO.

DIOS LES BENDIGA A TOD@S

ANIBAL BELLIARD
TU CANDIDATO
#10 PARA VICE-PRESIDENTE NACIONAL
CUENTO CONTIGO
809 899-5183























No hay comentarios: