lunes, 8 de septiembre de 2008



MIERCOLES DIA 3 DE SEPTIEMBRE

Primeramente, quiero agradecer a tod@s l@s compañer@s que me han expresado gratitud por los artículos que semanalmente son publicados en este blog.
A continuación paso a enumerar las actividades realizadas por el Ing. Miguel Vargas Maldonado, ex candidato Presidencial de nuestro Partido Revolucionario Dominicano la semana recien finalizada.

11:00 AM. El Ing. Miguel Vargas fue visitado por el Lic. Pascual Dipré, Presidente de Comité Municipal del PRD en San Cristobal.



11:30 AM. A esta hora, el Ing. Vargas Maldonado fue visitado por una comisión de la Provincia de Salcedo. Dicha comisión estuvo encabezada por el compañero John Eduard García quien fue el Director de Campaña del municipio de Salcedo, además por l@s compañer@s Lic. Julio Camilo, Presidente del Frente Agropecuario, Lic. Emilia Levasseur, Presidenta de FEDOMUSDE, Agron. Rafael Gonzalez, Director Tecnico, Lic. Nelson Guzmán, Sub Sec. General del PRD, Lic. Victor Martínez, Secretario General del Frente Agropecuario, Lic. José Fco. de la Cruz, Director Electoral de la zona C, Ing. Rafael Miñoso, José Elías Ortega y Clara Gonzalez.

12:30 M. El Ing. Miguel Vargas Maldonado fue visitado por el Regidor Ezequiel Castillo, del municipio de Nagua y quien aspira a ser el proximo Presidente del Comité Provincial del PRD.

1:00 PM. A esta hora, el Ing. Miguel Vargas Maldonado recibió la visita del joven Jean Luís Rodríguez, quien aspira a ser el proximo Presidente de la JRD a nivel Nacional.








JUEVES DIA 4 DE SEPTIEMBRE
11:oo AM. A esta hora, el Ing. Miguel Vargas recibió la visita del compañero Daniel Lois Carvajal, ex sindico del municipio Santo Domingo Norte.
11:30 AM. Una comisión de San Pedro de Macorís visitó al Ing. Miguel Vargas Maldonado, dicha comisión estuvo encabezada por el Dr. Ramón Willmore, Vice Presidente Nacional y Presidente Provincial del Sector Salud. Formaron parte de dicha comisión l@s compañer@s Dr. Juan Zayas Batísta, Licda. Niurca Navarro, Lic. Wacter Zabal, Lic. Esteban de Los Santos, Licda.Cruz Mojíca Vásquez, Lic. José Berroa Concepción.
12:15 PM. A esta hora, el Ing. Miguel Vargas Maldonado fue visitado por el diputado del Municipio Santo Domingo Norte Julio Encarnación. El diputado Encarnación felicitó al Ing. Miguel Vargas por el gran trabajo unitario desplegado en las pasadas elecciones que recien finalizaron.
12:45 PM. El Ing. Miguel Vargas, recibió la visita de la Dra. Bergia Soler, quien es la Directora Nacional del Frente de Abogad@s del PRD, la Dra. Soler estuvo acompañada por el Lic. David Pérez, candidato a dirigir el Colegio de Contadores del País, el Lic. Winston Marte, y el Lic. Marcelo de Jesús Gómez.
1:15 PM. A esta hora, el Ing. Miguel Vargas Maldonado, fue visitado por el compañero y amigo Juan Isidro Marte.
Quiero resaltar que el compañero Juan Isidro Marte es uno de esos grandes trabajadores políticos con que cuenta nuestro partido y de por sí un buen amigo y una bella persona.



1:45 PM. El Ing. Miguel Vargas fue visitado por los jovenes Fernando Quiñones, quien formó parte de la Dirección de campaña de la juventud de la Prov. Santo Domingo Este y el joven Jairo Ortíz de la corriente interactiva. Debo resaltar el valioso trabajo que desarrolla jairo en los medios de comunicación en defensa del PRD.
VIERNES DIA 5 DE SEPTIEMBRE
11:00AM. A esta hora el Ing. Miguel Vargas Maldonado visitó al compañero Radhamés Ramírez, ex sindico del municipio de Jima, en su residencia en el Distrito Municipal de Rincón. El compañero Radhamés espero al Ing. Vargas Maldonado con una nutrida comisión y en la que se encontraban Guillermina Peñaló, Directora de Campaña de Junumucú y Sonia de los Santos, Directora Adjunta, Abinader Rosario, Director de Campaña de Rincón, Lea Coronado, Martín Ledesma y Matildes Jiménez.
12:00 M. El Ing. Miguel Vargas sostuvo una reunión en Rincón con una comisión que le visitó del Municipio de la Vega la cual estuvo compuesta por los compañeros Elpidio Infante, Presidente del Comité Municipal del PRD, Lic. Fidel Núñez, Director de Organización, Dr. Fausto López Solís, Don Pablo de Moya, el Ing. Enrrique Mejía y el diputado Hugo Núñez.
1:30 PM. A esta hora, el Ing. Miguel Vargas Maldonado llegó a la residencia del empresario José Batísta(ChepeBandín), quien le tenía preparado un tremendo banquete de almuerzo.
Previo al almuerzo, el Ing. Vargas Maldonado sostuvo en grandioso encuentro con más de ciento cincuenta dirigentes de los que dirigieron la pasada campaña en Rincón, La Frontera y Jima. Estuvieron presente Amado Montilla, Presidente del PRD, Frank Núñez, Director de la Campaña, Ramón Brito, Coord. de la Zona A, Niño Morillo, Coord. de la Zona B, Juan Miguel Nuñez, Coord. de la Frontera, Felípe Concepción, Victor Santos, Libio Rosario, Daniel Mejía, Presidente de la JRD, Alfredo Núñez, Director del Frente Agropecuario.


















3:00 PM. El Ing. Miguel Vargas visitó en el municipio de la Vega al empresario y compañero Beny Cruz.
3:30 PM. El Ing. Miguel Vargas visitó en su residencia al compañero Alex Cruz, el cual estuva acompañado de su distinguida esposa Doña Marisol Portorreal, Don Andrés Portorreal y la Dra. Nancy Conill.









4:30 PM. A esta hora, el Ing. Miguel Vargas Maldonado visitó al empresario Don Baduí Dumí, a quien dió el pésame por el fallecimiento de su querida madre.
En su recorrido, el Ing. Miguel Vargas estuvo acompañado por los compañeros Fulgencio y Bolivar Espinal, Ivan Robiú y Don Lorenzo González.
POR LOS CORRILLOS POLITICOS

1- L@s perredeíst@s les damos la más calurosa bienvenida al General Candelier.

2- Elpidio Infante parece que va en pos de ser el proximo senador de la Vega, le deseo exitos.

3- Dice la diputada Ilana Neuman(Pto. Pta.) que el Ing. Miguel Vargas debe ser el candidato del PRD para el 2012 y que los inventos deben dejarse para más adelante. Bien por ella.

4- Sería de gran beneficio para el PRD en Santiago que mi enllave Dionis Veras sea el próximo Secretario de Organización.

5- Los que aspiramos a diputados del PARLACEN : Juan Santiago, Ramón Agramonte, Janet Camilo, Aníbal Belliard, Juan Mateo, Juan Isidro Marte, Juan Morales y Roberto Fulcar. Espero que la equidad se imponga y del pastel nos toque una parte por vez primera. Caraaaaaaaaaaaamba.

6-Mañana estaré en el canal 10 a las 5:00 PM., con Don de Freites.

7-Algo está cocinando Plutarco Arias para este miercoles, qué será?

8- El Dr. Juan Zayas (SPM)dice que quiere ser el Regidor del pueblo, y a eso qué responden mis enllaves Nelson Arroyo y el Dr. Ramón Willmore ?

9-Doña Mary Pily(santiaguera) es de esas amigas que todos quisieran tener. Muy creativa y trabajadora y sino preguntenle a Julio Maríñez y a mi hermano Yuyo Sepulveda.

10- Mi hermano Pedro D´Alessandro me envió un comentario sobre la candidatura de Geanilda Vásquez a la secretaría General por nuestro partido que publicaré en la próxima entrega, que me pareció muy interesante.

11- A mis amigos Alejandro Rodríguez y Adalberto Peralta(Santiago de los Caballeros) que nos veremos el sabado próximo por allá.

12-Debo consultar a mi amigo Gerónimo Ruíz sobre las aspiraciones a sindico (por la Vega)de mi gran amigo Alex Cruz.

13-José Gíl Pacheco(La Vega) es el eficiente asistente de mi querida madre Doña Mercedes Esquea, Rectora de la extensión de la UASD.

14- En la próxima entrega daré a conocer a mis 2,300 contactos(email) perredeístas el listado definitivo de los aspirantes a cargos dirigenciales en el PRD.

15- Mi amigo Lic. Roberto Cantizano, diplomático de carrera, será juramentado próximamente en el PRD, buena cosecha.

LOS DEJO ME ESPERA MI ENLLAVE ING. ROBERTO RODRIGUEZ, HABLAREMOS DE TODO UN POCO.

DIOS LES BENDIGA A TOD@S

LIC. ANIBAL DIAZ BELLIARD

VICE PRESIDENTE DEL PRD

809 899-5183
































































1 comentario:

Ing. Adolfo Perez dijo...

Muy interesante su blog.
Un abrazo,
Adolfo Perez
Vpte JRD