lunes, 1 de septiembre de 2008


El pasado sabado día 30 de Agosto, el Ing. Miguel Vargas Maldonado estuvo de visita a la ciudad de Santiago. El excandidato Presidencial del PRD fue a cumplir algunos compromisos personales en dicha provincia.
Pasadas las ll:00 de la mañana el Ing. Vargas Maldonado visitó al Sr. Don Emilio Reyes en las instalaciones de su fábrica de tabaco.
Don Emilio invitó al Ing. Miguel Vargas a hacer un recorrido por las instalaciones de su industria cigarrillera.
El Ing. Vargas Maldonado llegó acompañado de Virgilio Bello Rosa, Melton Pineda, el diputado Cristian Paredes, Jaime Aristy Escuder, Fulgencio y Bolivar Espinal, Cristian Cury, Don Lorenzo Gonzáles y el Ing. Kalil Michell.
En Santiago esperaron al Ing. Miguel Vargas una comisión integrada por Ulises Rodríguez, Papo de León, Dionis Veras, Don Frank J. Thomen, Soraida Cabrera, Alejandro Rodríguez y el suscrito.
Luego de terminada la visita a Don Emilio Reyes, el Ing. Miguel Vargas se dirigió a la Hacienda del empresario gallístico Geovanni Rodríguez, quien había invitado al ex candidato presidencial del PRD a degustar un grandioso almuerzo.























Quiero resaltar que a esta actividad asistieron más de 100 dirigentes de Santiago y del municipio de Licey, y citaré algunos : Miguel Paulino presidente del PRD de Licey, el ex diputado Nelson Peralta, Sandra Grullón, Ramón Peña, Pedro Agustín Castillo, Ramón Cabrera Espaillat, el Ing. Frank Marte, Zoila Rojas.
El Sr. Geovanni Rodríguez expresó que esa actividad la realizó de manera privada y a título personal por la gran amistad que le unía al Ing. Vargas Maldonado.
Este lunes 1 de Septiembre el Ing. Miguel Vargas fue visitado por los compañeros: Don Cesar Cabrera, Presidente del PRD en el Distrito Nacional, los diputados Warner José, Ramón Bueno y Leivin Guerrero, Hector J. Valdez (Quiquín) y Robert Contreras.
POR LOS CORRILLOS POLITICOS
1- Para este jueves está convocada la Comisión Política para terminar de concluir lo relativo al pasado Seminario.
2-El Dr. Claudio Brito(Pto. Pta.) acaba de coger tremenda cosecha de sandías y de paso utilizarlas en su candidatura a presidente municipal del PRD(un truque).
3-Mi hermano Nelson Arroyo(brillante político de SPM) sigue meditando desde el pasado 16 de Agosto(despierte mi hermano que usted está muy joven todavía.
4-El Dr. Plutarco Arias está en la calle buscando la presidencia del PRD por Santiago, exito amigo y hermano.
5-Soraida Cabrera(Santiago) contrató los servicios de Yuyo para que la asesorara en su candidatura a regidora. Muy bien, Yuyo es un cirujano político.
6-Señores llegó mi hermano Alfredo Pacheco desde Miami, dice Cesar Cabrera que fue huyendole al huracan Gustavo, bienvenido amigo mío.
7-Me informa mi enllave Fidel Martínez(Higuey) que está aspirando a la presidencia municipal y que mi hermano Pireo es su jefe de campaña.
8-Dice Doña Ironelis Ramírez que a las tres son las vencidas y que será la proxima sindica de Azua. Exito comadre.
9-Dice mi gran amiga Doña Ana Dolores (Barahona) que detrás de un buen sindico hay una gran asesora y esposa, ella. Saludos para mi amigo Tavito.
10-Dagoberto Rodríguez Adames es todo un caballero y buen amigo, saludos.
11-Dice mi buen amigo Dionis Veras(Santiago) que en política los inventos no son nunca bueno, yo digo lo mismo.
12-Dice Quiquín que ya le puso el agua a hervir a Noel Malmoléjos y que él será próximo diputado por el Bajo Yuna de SFM. Será el pleito de los cieguitos, yo estaré en las gradas.
13-Mi compadre y hermano Cesar Fontana estuvo en cama varios días y estuvo a sus hermanos José Danilo y mi compadre Raul como sus médicos de cabecera.
14- Pascual Dipré y el Dr. Marcelino Fulgencio presidente municipal del PRD de San Cristobal y presidente en funsiones son el símbolo de la real amistad fraterna.
15-Mi enllave Don Juan Morales tiene todo amarrado para volver a ser el senador por Hato Mayor(cuenta conmigo siempre como premio a la lealtad).
16-Me informa Dionis Veras que Francisco Peña y Geanilda Vásquez estaran por Santiago este fin de semana.
17-Mi hermano Pedro D´Alessandro aspira a quedarse en el cargo de la Doña cuando ella asuma la Secretaría General del PRD.
Los dejo me espera mi amigo Neney Cabrera próximo senador de la capital
DIOS LES BENDIGA A TODOS
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE PRESIDENTE DEL PRD
809 899-5183



No hay comentarios: