miércoles, 10 de septiembre de 2008

ING. MIGUEL VARGAS RECIBE VISITAS DE DIRIGENTES





MIERCOLES DIA 10 DE SEPTIEMBRE



Quiero, desde esta tribuna felicitar a mi gran amigo y compañero Cesar Cabrera por el gran trabajo que ha desempeñado como Presidente del PRD en el Distrito Nacional. Uno de sus logros ha sido el haber unificado a tod@s los President@s de Zonas y el reconocimiento del trabajo realizado por cada uno de ell@s en sus respectivas áreas. Exito hermano.



Por otra parte, el Ing. Miguel Vargas Maldonado recibió la visita de varias comisiones de dirigent@s de distintas partes del país. Veamos.



9:30 AM. A esta hora el Ing. Vargas Maldonado recibió la visita de Don Fausto Sicard, Presidente del Partido Verde de la Unidad Nacional, y con quien conversó ampliamente.



10:00AM. El Ing. Miguel Vargas recibió la visita del compañero Tony Echavarría, sindico del municipio de San Pedro de Macorís y con quien compartió temas de diversas índoles.





















































10:45 AM. El Ing. Miguel Vargas recibió una amplia comisión del Frente Nacional del Sector Salud. Dicha comisión estuvo encabezada por los Doctores Plutarco Arias(Sec. General) y Rafael Vásquez(Dir. de Organización). Tambien formaron parte Robert Espaillat(Vice presidente), Yuderka Collado(Pta. de Moca), Agustín Lugo(Pte de Santiago), Claudio Brito(Pte. de Puerto Plata), Rafael Chalas(Vice Presidente y Presidente de Nagua), Raul Fontana(Vice Presidente y Presidente






































































A las 11:45 AM. el Ing. Miguel Vargas recibió la visita de una amplia comisión del municipio de San Cristobal, la cual estuvo encabezada por el compañero Pascual Dipré, Presidente del Comité Municipal.

Los presentes felicitaron al ex candidato presidencial por haber logrado la unidad partidaria en el pasado torneo electoral y el haber llevado al PRD de un 17% a m´ñas de un 40%.














































A las 12:50 PM. el Ing. Miguel Vargas Maldonado recibió la visita de una amplia comisión del Frente de Profesionales y Tecnicos del PRD. Dicha comisión estuvo encabezada por el Ing. Julio de Peña, Presidente de dicho frente.
El Ing. Julio de Peña le expresó al Ing. Vargas Maldonado el papel desempañado por los miembros de dicho frente en las pasadas elecciones.
JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE
9:30 AM. A esta hora el Ing. Miguel Vargas recibió la visita del compañero Nelson García, Director de Campaña de la Circunscripción 3 de Santiago.
10:00 AM. El Ing. Vargas Maldonado recibió la visita de la compañera Ina Gíl, Directora de campaña de la provincia de Dajabón y Presidenta Provincial del PRD.
10:30 AM. A esta hora el Ing. Miguel Vargas recibió la visita del diputado Radhamés Gonzales del Municipio Santo Domingo Oeste.
11:00 AM. El Ing. Miguel Vargas recibió la visita de una comisión del municipio de Villa Rivas. Dicha comisión estuvo encabezada por el sindico municipal compañero Francisco Regalado.
SABADO 13 SEPTIEMBRE
EL ING. MIGUEL VARGAS VISITA LA CIUDAD DE SANTIAGO.
9:45 AM. Desayuno en la residencia del Ing. Frank Marte. En dicha actividad estuvieron presentes Victor Méndez, Ulises Rodríguez, Frank J. Thomen, Yuyo Sepulveda, Dionis Veras, Reynaldo Espinal, Ing. Miguel Mercedes, Nelson Peralta, Dr. Elías Serulle, Nicolás Zapata, Nelson Cerda, Alfonso Alonso, toni López Y Robinson Díaz.
10:50 AM. Visita el Dr. Hector Grullón Moronta, Secretario General del Comité Municipal del PRD.
11:45 AM. Visita a la compañera Miguelina Alba, Presidenta de FEDOMUSDE.
12:30 a 5:00 PM. Encuentro con todos los Presidentes y Secretarios Generales de los Comités de Base. También con todos los Directores de Frentes de Masas. Dicha actividad estuvo organizada por el empresario Don Emilio Reyes y el compañero Ing. Victor Tavarez. Dicha actividad tuvo como finalidad el agradecimiento por parte del Ing. Miguel Vargas a los presentes por el trabajo realizado en las pasadas elecciones.
5:30 PM. Visita en su residencia al Ing. Andrés Santos, Presidente del Comité Municipal del PRD.
6:15 PM. Visita al compañero José María Díaz(Tilía)
7:30 PM. Visita al compañero Ramón Gómez(Encuentro con el Mov. Visión Futura).
8:30 PM. Cena con lo que fué la Comisión de Finanzas de Santiago(Ing. Juan Portalatín, Ramón Gómez, Ruben Reinoso, Frank J. Thomen, Don Osvaldo Rivera, Radhamés Rivas, Tomás Núñez, Luís Tejada Camacho y Ulises Polanco).
POR LOS CORRILLOS POLITICOS
1- Parece que lo del presidente Hipólito Mejía va en serio(ser Presidente del PRD).
2- El Ing. Frank Marte(Santiago) es todo un gran anfitrión.
3- Me dice mi amigo Nelson Peralta que nadie le gana la presidencia municipal del PRD en Santiago. Qué dice a esto mi amiga Fidelia Pérez?
4- Alfredo Pacheco acaba de asegurar por diez millones de dolares la presidencia del PRD en el Distrito Nacional. Dice mi enllave Don Cesar Cabrera que lo de Pacheco es solo cuestión de tiempo.
5- Mi amigo Ramiro Espíno me dice que será el próximo senador por Samaná. Qué dirá a ésto mi amigo Roberto Esquea ?
6- Francisco Peña estuvo por San Juan de la Maguana y me informó Pedro Lebrón que fué todo un éxito.
7- Mi hermana Geanilda Vásquez está en la calle al medio buscando la Secretaría General del PRD. Bien por ella. Me gusta su discurso sobre el adesentamiento del lenguaje político.
8- Me informan que mi amigo Elpidio Infante está en busca de la senaduría por la Vega. Bien.
9- Me llamó mi gran amigo Bernardo Alemán para decirme que Samuel Toribio(sindico actual de Guayubín) será el próximo senador de Monte Cristi.
10- Me informó mi gran amigo Nelson Arroyo que ya terminó su invernadero.
Los dejo me espera mi enllave Siquió NG de la Rosa para irnos para la Comisión Política de Santiago.
DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE PRESIDENTE DEL PRD

No hay comentarios: