sábado, 3 de octubre de 2009

VEA QUIENES FUERON LOS GANADORES EN EL PRD



Resolución No. 193

La Comisión Nacional Organizadora de la XXVII Convención Nacional Ordinaria (2da Fase) en su reunión extraordinaria de fecha 30 de Septiembre del año 2009, celebrada para conocer de los resultados del escrutinio para el nivel nacional que se corresponden con el Plebiscito y de elección de la Secretaria General y Secretaria Nacional de Organización:
Considerando: Que transcurridas setenta y dos (72) horas del proceso electoral interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para la elección de las autoridades nacionales, se han reportado dos mil novecientos ochenta y uno (2,981) Centros de Votación, faltando sólo trescientos sesenta y siete (367) centros de votación los cuales a la fecha de la presente no han sido reportados. Esta Comisión Nacional Organizadora ha decidido anular las actas correspondiente a los centros faltantes y dar por concluido el proceso de escrutinio de esta Convención:
Considerando: Que el reporte de los resultados suministrado por el Centro de Cómputos del Partido arrojan los resultados contenidos en el cuadro anexo.
En consecuencia la Comisión Nacional Organizadora de la XXVII Convención Nacional Ordinaria (Segunda Fase) decide declarar:
Primero: Ratificar como Presidente del Partido al Ing. Miguel Vargas Maldonado, por haber obtenido 539,402 votos válidos emitidos para un 96.35%, en el Plebiscito.
Segundo: Se declara la eliminación del artículo 185 de los Estatutos Generales del Partido, por haber obtenido 495,598 votos validos emitidos para un 93.54%, en el Plebiscito.


Tercero: Declarar al Lic. Orlando Jorge Mera, ganador de la Secretaria General Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por haber obtenido 301,076 de los votos válidos emitidos, para un 61.55% en la Convención.
Cuarto: Declarar a la Dra. Geanilda Vásquez Almanzar, ganadora de la Secretaria Nacional de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por haber obtenido 195,712, para un 48.48% de los votos válidos emitidos
En Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los treinta (30) Días del mes de Septiembre del año 2009.
Por la Comisión Nacional Organizadora de la XXVII Convención Nacional Ordinaria

Ing. Tomas Hernández Alberto Lic. Teofilo Rosario Martínez
Presidente, CNO Secretario Ejecutivo, CNO

Lic. Rafael Diaz Filpo Lic. Elvin Sánchez


CAGUAS, Puerto Rico.- El Ing. Miguel Vargas afirmó que la República Dominicana tiene excelentes condiciones para impulsar grandes proyectos de desarrollo en toda su infraestructura de obras públicas, y promover nuevos avances del turismo pero para ello se requiere una concepción más creativa de parte de las autoridades y una mayor capacidad de aprovechar las oportunidades que pueden presentarse, aún en tiempos difíciles.Reconociendo que se han logrado avances en el sector turismo, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano y profesional de la ingeniería sostuvo que es mucho lo que puede hacerse aún en lo relativo a proyectos de desarrollo de infraestructura y en el empuje del turismo inmobiliario.Vargas expuso acerca de su experiencia profesional en los sectores público y privado y las oportunidades de inversión que tiene por delante el país, al participar en el foro Expo-Caguas 2009, en el que trató sobre el impulso de proyectos de desarrollo que relacionen a Puerto Rico y a la República Dominicana. En el foro también expuso Josen Rossi, ejecutivo de la empresa Aireko.





El profesional de la ingeniería y presidente del Partido Revolucionario Dominicano dijo que en el marco del DR-Cafta se han generado oportunidades para la promoción de las inversiones y el impulso de proyectos de desarrollo económico y social. Enfatizó en que el impulso de proyectos da lugar a la creación de riquezas que sirven al desarrollo económico y social y al bienestar de la población.Recordó que en las difíciles condiciones que creó la crisis financiera de 2003, en su condición de secretario de Estado de Obras Públicas pudo impulsar la carretera Santo Domingo-Samaná y la autovía del Este desde la autopista Las Américas a San Pedro de Macorís, construcciones que se desarrollaron en base al sistema de concesiones con inversiones privadas.
Vargas Maldonado cumplió una visita de dos días a Puerto Rico, donde el municipio de Caguas le entregó “la llave de la ciudad” de parte del alcalde Willy Miranda Marin y le hizo un reconocimiento por su condición de dominicano distinguido en el cultivo de las relaciones entre ambos pueblos. Vargas, de su parte, entregó un reconocimiento el ejecutivo municipal boricua, quien guarda reposo debido a quebrantos de salud.Vargas se recibió de ingeniero civil en el recinto Mayagüez, de la Universidad de Puerto Rico, razón que le ha permitido sostener importantes vínculos de amistad y profesionales.Durante su visita sostuvo contactos con representantes de la comunidad política, especialmente la familia perredeísta. Aprovechó para juramentar a destacados dirigentes reformistas, entre ellos Rubén Presbot, quien fuera secretario general del partido colorado en San Juan, y a Juan López, coordinador de campaña de Amable.

CONVENCION FUE UNA FIESTA DEMOCRATICA
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) calificó como una “fiesta democrática” el proceso de votación de la Vigésimo Séptima Convención Ordinaria de esa entidad política.
“Realmente el evento ha superado todas las expectativas que nosotros de manera personal teníamos sobre todo en su participación, organización y el orden en el que ha transcurrido”, manifestó Miguel Vargas.
Vargas Maldonado, consideró que la realización de la convención dejó consolidado el partido y produjo avances en la democracia nacional.
El dirigente político destacó que fue un evento transparente y libre tras indicar que hubo una amplia participación democrática de todos los dirigentes.
“Nos complace haber visto en los centros de votaciones, en las mesas electorales muchos jóvenes y mujeres participando de manera activa”, expresó Vargas Maldonado.
Sostuvo que los perredeístas deben sentirse orgulloso del proceso ya que el evento contó con más de 3, 200 centros de votaciones y solo se registraron dificultades en menos de cinco centros.



HABLA DONA MILAGROS ORTIZ BOSCH:
A Miguel Vargas hay que cuidarlo.
Miguel es el mejor activo que posee el PRD para su retorno al poder.






GALERIA DE L@S GANADORES


Aníbal Belliard con el nuevo Presidente del PRD en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco.











Domingo Batísta, Nuevo Presidente del PRD en el municipio Santo Domingo Este.
















Tavito Suberví, Presidente reelecto del Comité Municipal de Barahona.















Aníbal, con el nuevo Presidente del Comité Municipal de Mao, Valverde Lic. Julio Cesar Estévez.














Aníbal con el nuevo Presidente del Comité Municipal de Higuey, Lic. Pireo Solimán.











Aníbal, con Domingo Artíles, Presidente reelecto del Comité Municipal de Puerto Plata.











Aníbal con el Lic. Eberto Núnez y Bolívar Gómez, nuevo Presidente y Secretario General del Comité Municipal de Bonao.







Diputado, Julio Romero, nuevo Secretario General del Municipio Santo Domingo Este.




Rafael Ramírez(Papín), nuevo Sec. de Organización del Comité Municipal de Santo Domingo Este.














Aníbal, con Omar Sánchez, nuevo Presidente del Comité Municipal de montellano, Puerto Plata.












Aníbal, conversando con el reelecto Sec. Gral de la Vega, Ing. Alex Cruz.











Prof. Mario Amarante celebrando su triunfo como Presidente del Comité Municipal de Villa Altagracia.








Prandy Gúzmán, nuevo Sub-Secretario General de Comité Municipal de Gaspar Hernández.










FOTO DEL DIA

En esta foto, según Dionis Veras, se puede ver a Toni Pena dormitando, mientras Geanilda, despierte planifica como ganarle la Sec. de Org.






GALERIA DE PRE-CANDIDAT@S, ARRANCO LA NUEVA PRE-CAMPANA.


Aníbal con el Ing. Roberto Rodríguez, senador y pre-candidato a la misma posición por la prov. del el Seibo.












Agron. Carlos Viloria, candidato a la Presidencia Nacional del Frente Agropecuario.

















Ing. Francisco Pena, Síndico y candidato nuevamente por el municipio de Herrera.
















Dr. Julio Landrón, Pre-candidato a síndico por el municipio de Cotuí.












Aníbal, con el Lic. Luis Rosario, pre-candidato a síndico del municipio de Pimentel, SFM.














Wendy Capellán, Pre-candidata a regidora por el Distrito Nacional.














Raul Torres, Pre-candidato a regidor por Santiago.


















Alisc Almonte, Pre-candidato a regidor por el municipio de montellano, Pto. Pta.












L@S DEJO, ME ESPERA EN EL PRD
DIOS LES BENGIGA A TOD@S
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD
















No hay comentarios: