miércoles, 14 de octubre de 2009

ANIBAL BELLIARD, EL VICE-PRESIDENTE # 2


ANIBAL BELLIARD, EL VICE-PRESIDENTE #2
Quiero darle mi agradecimiento eterno a tod@s l@s companer@s de mi Partido por el fuerte apoyo que recibí y que por ese respaldo me convertí en el segundo Vice-Presidente más votado.
En los próximo días estaré recorriendo todo el país para darles las gracias personalmente, gracias del alma.
Gracias del alma para mis grandes amigos: Alejandro Rodríguez, Dr. Robert Espaillat, Ing. César Fontana, Dr. Plutarco Arias y el Dr. Mairení Pérez, los cuales dieron todo su apoyo a mi candidatura, gracias por siempre.











Un saludo para los dirigentes de Sancristóbal, de manera especial a mi amigo Dr. Marcelino Fulgencio, Yoselín Martínez y su equipo de companeras, a Pascual Dipré y su equipo político, mil gracias por todo su apoyo a mi candidatura, le agradeceré eternamente.









Mi saludos especiales a algunos integrantes de mi equipo político, los cuales hicieron mi candidatura suya, ellos son: El Dr. Ramón Willmore, Isidro de la Cruz, Alejandro Rodríguez, Angel Sánchez, Alvarita Taváres, Domingo Paredes, Héctor Obispo, Dr. Zayas y su esposa y Dionis Veras













Mi saludo y agradecimiento a Dona Mirian Abreu, por todo el apoyo que recibí de ella, mi hermano Juan Suriel, Dra. Sandra y el Dr. Blas Luciano, en el Municipio de Bonao, siempre les estaré agradecido.










Saludos para los dirigentes de Bonao: El Síndico Alberto Marte y su esposa Julissa, El Diputado Modesto Díaz, Eberto Núnez, Bolívar Gómez, La gringa(en Jayaco), Morillo(Sabana del Puerto)por su colaboración a mi candidatura.









Un saludo muy especial para los companeros dirigent@s de Tireo- Constanza, encabezado por Amarante Serrata y Nelson los cuales trabajaron muy duro por mi candidatura y fue el Distrito Municipal que más me apoyó, cuenten conmigo siempre.
















Un saludo y mi agradecimiento al companero y amigo César Cabrera, Dirigente del Distrito Nacional, por el apoyo incondicional que recibí de él a mi candidatura y que hoy es uno de mis mejores amigo, gracias Cesar.











Un saludo especial para el Dr. Mairení Pérez y Carlos Viloria, Solange y su equipo(Ranchito), Radhamés Ramírez, Cueto Basilio, Chepe Bandín y Amado Montilla(en Jima), los cuales asumieron mi candidatura en La Vega, gracias del alma.











Saludos especiales para personas muy queridas por mí y que fueron parte de mí éxito en La Vega: El Dr. Mairení Pérez, Alex Cruz, Elpidio Infante, Ing. Junior Taveras, Dona Esquea, Antony, Jerónimo Ruíz, Radhamés García, Violeta Sánchez, Bolívar Mota, Maritza Reyes y Nino Tapia, muchas gracias.









Mi saludos para mis grandes amigos en San Fco. de Macorís, quienes asumieron mi candidatura como suya: mi compadre Lino Palma, José Sánchez, mi compadre, Dr. Rafael Ferreras, el Ing. César Fontana y mi compadre el Dr. Rafael Rodríguez, le estaré eternamente agradecido.







Saludos para tod@s l@s dirigent@s del Municipio de Higuey, en especial a mis amigos Pireo Solimán, Fídel Martínez , Baldomero Jiménez, Carmelo Henríquez, Papín, Apolinar Gutierrez, Santo Amado, Francisco Villegas, José Justo Pepen, porque asumieron mi candidatura dandome todo su apoyo, estaré eternamente agradecido de ustedes.









Le mando saludos y mil agradecimiento a los dirigent@s del Municipio de Cabrera, por su gran colaboración a mi candidatura: Juan Francísco Alcequiez, Luís Sosa, Efraín Bretón, Milo, Papi Chevalier, mi hermano Jorge Cavoli y todos los que me dieron su apoyo.









Un saludo a l@s dirigent@s en el Municipio de Nagua que apoyaron mi candidatura, encabezados por Ezequiel Castillo y mi compadre Rafael Emilio Chalas, Adriano Tavéras, Pablo de la Cruz, Ramón Duarte, Guela, Aidé, Paco, Anaiqui, Angito Espinal, Amada López, Amauris Tavéras, Che, y Alfonso Tineo, muchas gracias por hacer suya mi candidatura.









Saludos y mi agradecimiento para l@s dirigent@s del Municipio de Rio San Juan: Tony Ciprián, Abel, Ludovina Bonilla, el Síndico Alberto Alonso y para tod@s los que contribuyeron con mi candidatura.















Saludos para tod@s l@s dirigent@s del Municipio de Licey- Santiago, y de manera especial a
Miguel Paulino, Dona Argentina Alba y Lucía Alba, los cuales hicieron suya mi candidatura, muchas gracias, saben que pueden contar conmigo.








Un saludo para l@s dirigent@s del Municipio de Pedro Brand, los cuales apoyaron mi candidatura, en especial para el Mello, Carlito, Papi Manfo y a mi hermano Mieses, para ustedes mi agradecimiento.










Un saludo para l@s dirigent@s del Municipio de Villa Altagracia, en especial al Prof. Mario Amarante, Leopoldina Rojas y Marisol Báez, por ser los representantes de mi candidatura y apoyarme, siempre les estaré agradecido.











Mi agradecimiento eterno para tod@s l@s diririgent@s del Municipio de Haina, de manera especial para mi gran amigo Minario Encarnación y su esposa quiénes fueron los representantes de mi candidatura y me dieron todo su apoyo, hermano mil gracias.









Un saludo a tod@s l@s dirigent@s del Municipio de Luperón, en especial al Síndico Mario Martínez y a la Regidora Jackeline Alvarez, por ser los representates de mi candidatura en el Municipio, estoy muy agradecidos de ustedes.







Un saludo para tod@s l@s companer@s del Municipio de La Isabela- Pto.Pta, por el apoyo que recibí encabezado por Eladia Mora y Leyni, de manera especial a los companeros de la Jaiba: Ismael Rosa y José .









Un saludo a tod@s l@s companer@s del Limón- Samaná, en especial a Yohatín Fermín y su esposa, al Dr. Alcantara quiénes me dieron todo su apoyo y dirigieron mi campana, gracias del alma.










Un saludo para l@s companer@s del Municipio del Factor- Nagua, por todo el apoyo que recibí de ellos, en especial a Félix Taveras, Luís González y Elizabeth Paulino, quiene coordinaron mi campana allá, mil gracias a ustedes.









Un saludo para l@s companer@s del Municipio de Constanza, en especial a Domingo Díaz, mi compadre Luichy Rodríguez y a Marcial quien dirigió mi candidatura, muchas gracias.












Un saludo muy especial a mi gran amigo y hermano del alma Alejandro Rodríguez, por ser una de las personas que más colaboró en mi candidatura, acompanandome a recorrer casi todo el País, hermano no tengo como darte las gracias.













Un saludo para mi hermano Nelson Abreu, de quien recibí mucho apoyo a mi candidatura, ya que fué la persona que me dió toda la publicidad en Santiago permanentemente y que tenía las puertas de sus programas siempre abiertas para mí, hermano un millón de gracias.










Un saludo para l@s dirigent@s de la Zona L3 de Santiago, de manera especial para mi amigo Andrés Pérez quien dirigió mi candidatura allá y me dió todo su apoyo, hermano siempre estaré agradecido de tí y tu equipo. Fue la zona de Santiago que más me apoyó.









Un saludo para tod@s l@s dirigent@s de la JRD de Santiago, en especial a Rainy Ademán, Nelsón Carela y Dilenia Santos, por el apoyo que le dieron a mi candidatura, muchas gracias.









Un saludo muy especial y agradecimiento para Dona Onolia Colón y su equipo de los Viejos Robles, por el apoyo que le dieron a mi candidatura, gracias de todo corazón.
FOTO DEL DIA










ANIBAL, CON LA SENADORA PIEDAD CORDOBA(DE COLOMBIA) ENLACE DE LAS FARC Y EL GOBIERNO COLOMBIANO.



FRASE DEL DIA
Lo que se obtiene sin esfuerzo, es una dádiva; lo que se obtiene luchando es una conquista.

NOTA: AL CIERRE
JCE suspende la juramentación de la nueva dirección del PRD hasta nuevo aviso.



L@S DEJO, MEREZCO UN DESCANSITO HASTA EL LUNES
DIOS LES BENDIGA A TOD@S
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD
ASISTENTE DEL ING. MIGUEL VARGAS MALDONADO









1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES ANIBAL!!!!!!!
Tu trabajaste para lograr este triunfo, te lo mereces. Por lo que se, eres de los dirigentes que más valor le has dado a los militantes de nuestro partido, como pocos lo han hecho. Has demostrado que valoras el trabajo realizado y sabes recompensarlo. Sigue adelante!!!!!!