domingo, 5 de octubre de 2008

ING.MIGUEL VARGAS VISITA REGION CENTRAL 1 DEL DISTRITO NACIONAL.

















El Ing. Miguel Vargas Maldonado, ex Candidato Presidencial de nuestro Partido, estuvo visitando diversos compañer@s de la Región Central l del Distrito Nacional.

Miguel Vargas estuvo visitando en su residencia al compañero Julio Núñez, quien estaba quebrantado de salud. El compañero Julio Núñez estuvo acompañado de l@s compañer@s Luís Drullard, Virginia Mañón, Féliz Hernádez, Benjamín Grullón, Kelvin Henríquez, Ney García, Federíco García, Agustín Belliard, Alex Núñez, Isabel Drullard, Juan Peña y Fernando A. Santana.
























Luego el Ing. Miguel Vargas pasó a visitar al valioso compañero Miguel Pichardo (El General) quien estaba muy quebrantado de salud.
Vargas Maldonado estaba acompañado de la compañera Digna Reynoso(Diputada al Congreso), Cesar Cabrera, Presidente del PRD en el Distrito nacional e Isidro Acosta, Presidente de la Región Central I.





















Ya entrada la tarde el Ing. Miguel Vargas fue recibido en el local de los Bloques de Zonas Largos(F-1, F-2, F-5, F-7, F-8, F-10, 0-1 y 09.
Presentes estuvieron Antonio Paulino, Ramón Valerio, Nicolás Valdéz, Feliz Rojas, Pedro Arvelo, Pérez Sanchez, Ruddy Acosta, Luís Drullard, Cristino Cabrera, José Genao, Alex Núñez, Ana Ferrera, Digna Reynoso, Isidro Acosta y Cesar Cabrera. Miguel Vargas les dió las gracias a los presentes por el trabajo realizado en las pasadas elecciones y los exhortó a mantener la unidad partidaria y a redoblar el trabajo de la Adecuación Electoral.










El Ing. Miguel Vargas Maldonado tambien pasó a visitar al compañero Concepción Ozoria(vieja gloria perredeísta) y quien se encontraba en su residencia aquejado por problemas de salud.









Pasadas las 6 de la tarde el Ing. Miguel Vargas pasó a visitar en su residencia al valioso compañero y Regidor del Distrito, Miguel Sandoval, quien lo esperó con l@s compañer@s Raul Mirelis, Manuel de Jesús Tineo, Andrés Cabrera, Octavio Dotel y Elba L. Sanchez.

A las 7:00 PM. el Ing. Vargas Maldonado llegó a la residencia del Compañero Dr. Juan Felipe Liburd donde se encontraban reunidos los bloques de Zonas Cortos(J, J-1, J-2, J-3, J-4, , F, F-3, F-6 y F-9).
En Dicho encuentro estuvieron presentes l@s compañer@s Hipólito Beltrés, Rámira Bulí, Henry Domínguez, Juan de Dios González, Domingo Torres, Ramón Padilla, Hilario Jáquez, Francia Susana, Julio C. de León, Willain Pérez, Anibelka Mena, Cristobal Jiménez, Winston genao, Antonio Paulina, Anibal Mena, Angel Acevedo, Leo Espino, Juan F. Liburd, Miguel Sandoval, Digna Reynoso, Isidro Acosta y Cesar Cabrera.
Tambien en esta ocasión el Ing. Miguel Vargas dijo a l@s presentes que había venido para darles las gracias por todo el esfuerzo realizado en las pasadas elecciones recien finalizadas.
POR LOS CORRILLOS POLITICOS
1-Estuve por Moca y fue muy grato poder reunirme con mis compañeros y amigos Don Ruben Lulo Gitte, Darío Jiménez, Robert Espaillat, Bernardo González, Roque Rosario, Tomás Grullón y el Ing. Juan Rojas(Rojas aspira a la presidencia del Comité Municipal de San Victor). Hablamos de Alta Política y de música vieja.
2-Quiero agradecer a mi Dama de Hierro(Doña Soraida Cabrera)próxima Regidora por la Circ.3 de Santiago y a su esposo , mi amigo Peña, por la cena que nos guardó el pasado sabado.
3-Estuve por Santiago ayer domingo y la verdad que me dí un verdadero baño de pueblo, estuve por el Ensanche Bolívar, Bermúdez, Pueblo Nuevo, El Palmar de Villa González y Baracóa. Saludos para tod@s.
4- Estuve por el Distrito Municipal de El Palmar , en Villa González,donde fuí a visitar a mis amig@s Onéximo, Leovania y al síndico Celestíno con quienes me unen largos años de bella amistad y compañerísmo.
5-Estuve por Pueblo Nuevo y pasé a visitar a mis amigos Jorge y Marcos Rodríguez.
6-Me dijo mi hermano Chico Azcona(en el Rubio de San José de las Matas) que las palabras de mi gran amigo y hermano Don Eligio Jáquez(por la TV) le sacaron lágrimas, pero no me quiso decir por qué?
7-Parece que todo está consumado, mis compadres y enllaves Robert Espaillat y Darío Jiménez seran los presidentes provincial y municipal de la provincia Espaillat(mi provincia).
8-Pregunté ayer por mi hermano Papín Domínguez y me informaron que está de vacaciones para Hamburgo(Alemania), cuanto lo envidio compadre.
9-Me informó mi hermano Rolfi Rojas que se enteró de que en el PRD hay unos camajanes que estan esperando el dedo para la próxima converción, tranquilo hermano que estos son otros tiempos, y si no preguntele a...................?
10-La boleta municipal de cotuí está confecionada, Dr. Julio Landrón(Síndico) Virmania(Vice Síndica), nadie le gana a esa mutual.
11-El pasado miercoles el Ing. Miguel Vargas sostuvo un desayuno con las diputadas Ilana Neuman, Mary Sánchez, Fidelia Pérez, Maria Estela de la Cruz, Altagracia Herrera, Lucy de León, Amancia de la Cruz y Digna Reynoso. A todas ellas les agradeció todo lo que hicieron por su candidatura presidencial. Muy Bien.
12-En muchas partes del país l@s compañer@s estan pidiendo la cabeza de otro gran compañero que parece que se le olvidó su pasado reciente. Dejen eso que en la democracia todo se permite me dijo mi hermano Ramón Agramonte.
13-Una pregunta: a quienes les llaman los cuatro Jinetes del Apocalisis?, se lo preguntaré a mi hermano Juan Santiago.
14-Neney Cabrera será el candidato a senador por la Capital, me lo acaba de informar mi hermana Indhira Moya(próxima regidora, de la Zona C-1 ).
15-Miguelito Vásquez y Roberto Esquea son el duo dinámico del MVP en la Sub Región Nagua-Samaná.
16-A mediado de semana visitaré a mis grandes amigos Alonso Grillo(Paraiso), Eddy Queluche(Enrriquillo) Juan Pérez y su esposa Morena(en Pedernales) Neco (en Neyba), Jacqueline Núñez(en Galván) y cenaré donde mi compadre Andrés Julio Ricardo(Guevi) en el Palmar de Neyba. Los que quieran acompañarme estan invitados.
17-El Pasado miercoles en la noche estuve con mi hermana Altagracita Tavarez y me dijo que su candidatura a diputada, por el Municipio Santo Domingo Este va viento en popa y Elías Sosa me dijo que vulve y vuelve como regidor.
LOS DEJO, ME ESPERA MI HERMANO ALFREDO PACHECO, QUIEN ME VA A DAR UNA CATEDRA DE ADECUACION.
DIOS LES BENDIGA
LIC.ANIBAL BELLIARD
VICE PRESIDENTE DEL PRD

1 comentario:

perviz deño dijo...

gracias mil por mantenerme informado de todas las actividades de nuestro proximo presidente. anibal estoy aspirando a la secretaria general de nuestro partido aqui en barahona, espero ganarla para desarrollar y organizar verdaderamente el PRD en esta provincia. publicame en tu blog. tuyo siempre, lic. Pervis Deño.-