sábado, 18 de octubre de 2008

EL DESARROLLO DE UN NUEVO LIDERAZGO EN EL PRD.


Con la presente entrega doy inicio a una serie de trabajos en la cual pasaré a analizar el perfil de crecimiento político de una Pléyade de Compañer@s de mi Partido Revolucionario Dominicano.
En cada entrega conocerán más a fondo a distint@s Companer@s que por su trayectoria y trabajo han tenido un crecimiento político sostenido.
Veamos:
Nuestro primer personaje lo será el Ing.Miguel Vargas Maldonado, militante de nuestra Organización Política por más de 30 anos.


Desarrolló su carrera Política muy próximo al Dr. Pena Gómez. Por largo tiempo a estado ligado al área de finanza de nuestro partido, siendo el Director Nacional de Finanzas.
En 1982 el Ing. Miguel Vargas Maldonado fue nombrado Director General de la CAASD, en 1994 fue Pre-candidato a Síndico por el Distrito Nacional, en el año 2000 fue nombrado Secretario de Estado de Obras Públicas, y luego de ganar muy ampliamente las Primarias del PRD fue Candidato Presidencial en las Elecciones pasadas.











Miguel Vargas, en su trayectoria Política ha sido
un gran colaborador económico tanto para el partido como también para cientos de dirigent@s que en su momento han optado por aspirar a cargos internos como a cargos Congresuales y Municipales.























Actualmente el Ing. Miguel Vargas es Vice-Presidente de nuestra Organización y se perfila como el próximo Candidato Presidencial para las Elecciones del ano 2012.

Debo resaltar que Vargas Maldonado recibe diariamente a decenas de dirigent@s del Partido en sus Oficinas Política los cuales van a plantearle diversos temas relacionados con el futuro de nuestra organización.






























































En lo personal el Ing. Miguel Vargas gusta de la comida Dominicana y de manera particular un buen chivo guisado y especialmente un gustoso cerdo asado.
Al Ing. Vargas Maldonado lo acompaña siempre su inseparable amigo y secretario particular Don Lorenzo González.


En la próxima entrega conocerán el perfil de otr@ Componer@ en estos reportajes VIP. Espérenlo.




POR LOS CORRILLOS POLITICOS


Quiero dedicar estos Corrillos de manera especial a mis Compañeras Indhira Moya(z-C-1), Virginia Mañon(z-F-10), Nancy Mora(Gurabo-Santiago), Dra. Yudelka Collado(Moca), Ironelis Ramírez(Azua), Elcida Díaz(Santiago), Sonia Sheppar( SPM), María Rojas(PP) Y Soraída Cabrera(Santiago).


1- Mañana en la Comisión Política veremos a much@s patriotas queriendoce sacrificar en el PARLACEN por el Partido. Várgame Dios.

2- Me informaron que l@s señalad@s por el dedo viven en casas de carton al igual que la canción de los Guaraguaos.

3- Un@ de l@s señalad@s tiene una casita de veraneo hecha de cartón valorada en dos millones de dólares y su residencia en cinco millones de dólares. Qué patriota. Ya verán las fotos el próximo miércoles.


4- Me informaron mis hermanos Dionis Veras y Alejandro Rodríguez que la visita de Neney Cabrera a Mao fue todo un éxito. Bien por Neney.



5- Sabían ustedes que el PRD es de los pocos Partídos Políticos en América Latina donde su líder no es necesariamente el Candidato Presidencial, ni mucho menos el Presidente de la Organización.



6- Sobre el tema anterior le recomendé a mi hermano Plutarco Arias que en política el corazón y la pasión deben ocupar el último peldano de nuestras emociones.



7- Me informó Jean Luís Rodríguez que será irremediablemente el próximo Presidente Nacional de la JRD. Consultaré a mi hermano Fernándo Quiñónes al respecto.



8- Me llamaron mis compadres Bernardo González, Darío Jiménez, Robert Espaillat, José Daniel Salazar y Roque Rosario para informarme que el próximo Síndico de Moca lo será el Ing. Rafa Santos y Andrés Bautísta seguirá siendo Senador. Esa mutual sería lo mejor para el PRD.



9- Sabían ustedes que Santiago, la Vega y Hato Mayor ya tienen sus Candidatos a Senadores. Pero por favor no me lo pregunten por el momento.

10- Para Senador por San Francísco de Macorís está sonando fuertemente el compañero Luís Esmuldoc.



11- Janet Camilo será la próxima Presidenta Nacional de Fedomusde, según me informó la compañera Ginett.



12- Estaba previsto que en la suspendida Comisión Política se iban a desatar los demonios por lo del PARLACEN.

13- Y a propósito, ya verán ustedes a cuales Patriotas y mendigos fueron señalados por el dedo de la bellaquería para ser miembros del PARLACEN.

14- Apoyo a los compañeros que entienden que las primarias deben ser celebradas en marzo del próximo año.Cuestión de tiempo para las elecciones de medio término.

15- Me llamó mi hermano Ramiro Espino para informarme que el amigo Chu Vásquez estuvo por Samaná y otras comunidades.

16- Sigo planteando que deben ir al PARLACEN aquell@s Companer@s que no han sido Secretari@s de Estado, Senador@s, Diputad@s o Síndico@s. (Cuestión de equidad solamente).

17- Mi enllave Don César Cabrera me informó que el hermano Alfredo Pacheco está para la República de China y lo acompaña mi amigo Juan Mateo, éxitos en el viaje.

18- Aún en muchos Municipios del País esperan la presencia de la Alta Dirección del PRD para conocerlos en persona, ofréceme Dios.



DIOS LES BENDIGA
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD

No hay comentarios: