Nuestro Partido Revolucionario Dominicano, baluarte de la democracia dominicana, se dirige agarrado de la mano de nuestro candidato presidencial, el Ing. Miguel Vargas Maldonado, a una batalla crucial, de la cual habran de salir victoriosos.
Mis compañeros de partido, el Ing. Ramón Alburquerque y el Lic. Orlando Jorge Mera, como cabezas de nuestra organización, deben, desde éste momento mantener una comunicación permanente con tod@s l@s miembr@s de la alta dirección del partido, llámese Comisión Política, CEN y direcciones provinciales y municipales, para que de ésta manera haya uniformidad de trabajo y criterio, entre el Comando Nacional de Campaña y la Dirección Nacional del PRD.
Quiero exhortar a tod@s mis compañer@s, para que junt@s y olvidando las cosas triviales del pasado, nos integremos sin desmayo al trabajo final que nos dará el triunfo el proximo 16 de mayo.
Compañer@s, llegó la hora cero, de tú esfuerzo final, de tú fe en el partido, de nuestra unidad, de los sacrificios de nuestro Líder histórico por su partido y el país y la confianza en que Miguel Vargas será un presidente para tod@s y para la historia, lograremos el triunfo tan anhelado, especialmente por nuestras bases partidarias y l@s más necesitad@s de nuestra república.
Finalmente, les exhorto a tod@s mis compañer@s para que el día de las elecciones salgan a votar temprano. Deben salir a buscar a aquell@s compañer@s que se verifique no hayan ido a votar.
El 16 de Mayo, todos l@s miembr@s de los Comandos de recintos y de colegios electorales deben estar vigilantes en cada una de sus respectivas áreas de trabajo.
Recuerden que debemos proteger a nuestros delegados que llevaran las copias de las actas a los centros de acopio indicados por nuestros Comandos de Campaña.
Compañer@s , de tí depende nuestro triunfo. Nuestro candidato presidencial, Ing. Miguel Vargas hiso su trabajo, ahora te toca a tí realizar el trabajo final y es el de convertir en voto tú trabajo.
Dios nos bendiga a tod@s
Hasta la victoria final
Lic. Aníbal Belliard
Vice Presidente del PRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario