jueves, 6 de diciembre de 2007

MILAGROS Y FELLO -GRAN RETO


Con la integración de los compañeros Doña Milagros Ortíz Bosch y el Dr. Rafael Suberví Bonilla se da un nuevo giro a la extrategia de campaña en el Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo .
Con el liderazgo y la esperiencia de estos dos grandes líderes de nuestro partido, estamos seguro que el posicinamiento porcentual de nuestro candidato presidencial, Ing. Miguel Vargas Maldonado en estas dos areas tan importante del mercado electoral, deberan cambiar de manera favorable. Y en ellos confiamos, ya que ambos contaran con formidables equipos de trabajo.

Yo le había sugerido en tiempo atrás al compañero Neney Cabrera, de que la capital necesitaba un líder que supliera el vacío que dejaba nuestro candidato cuando viajaba al interior del país.
Le expresaba a Neney aquella vez, que la Capital necesitaba un líder que marchara por las calles y callejones de los barrios populosos de la capital, tal como lo hacía el Dr. Peña Gomez, por que esa era la cultura capitalina.
Recuerdo que le sugerí a Neney, y se lo hice a través de un correo electrónico, como testigo de la historia, que la persona más indicada para esa grandiosa tarea lo era la compañera Doña Milagros Ortíz Bosch.
Hoy me alegro de que las cosas hayan sucedido tal y como lo pensé, en hora buena.
Por otra parte, en lo que corresponde a la provincia de Santo Domingo, nada más significativo y extratégico por parte de nuestro candidato, el haber colocado al compañero Fello Suberví al frente de los trabajos político de la misma.
El compañero Fello Suberví, es un líder respetado por tod@s l@s compañer@s del partido y sabrás imponerle la unidad y el dinamismo que se requiere en estos momentos en dicha provincia.
Mencionaré algun@s de l@s generales con que contarán para los trabajos político estos dos grandes gladiadores de nuestro Partido Revolucionario Dominicano, Digna Reynoso, Rafael Fiquito Vasquez, Rafael Librado Castillo, Ramón Bueno, Cesar Cedeño, Tomás Hernádez, Altagracita Tavarez, José Trinidad, Heriberto Sanson, Elías Sosa, Josefa Castillo, Sención Luna, Catalina José Sanchez, Duquela, Kico Adón, Jorge Frías, Amancia de la Cruz, Daniel Lois, Junior Santos, Angel de la Cruz, Junior Jimenez, Angelita Reynoso, Aníbal Amparo, Janet Camilo, Juan Mateo, Agapito Reyes, Francisco Peña, Radhamés Gonzalez, Concepción Rojas José, Alejandro Gonzalez, Rafael Batista, José Bertico Santana, Bienvenido Ortíz, Isidro Torres, Domingo Batista, Julio Cruz Pichardo, Mary Sanchez, Andrés Henriquez, Daniel Ozuna, Churchill Martínez, Sonia Jiménez,Martha García, José Luís Jimenez, Pascual Muñoz, Guillermo García, Margarito de León y Cristobal Coco.
Defino a est@s compañer@s como los Comandos de la Victoria.
Gracias
Lic. Aníbal Belliard
Vice Presidente del PRD







No hay comentarios: