martes, 11 de diciembre de 2007

EL ING.MIGUEL VARGAS VISITA LOS ALCARRIZOS Y HERRERA

Recientemente, el Ing. Miguel Vargas Maldonado estuvo visitando las comunidades de los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejo y Herrera. Allí nuestro candidato presidencial se sumó a las tareas de limpieza que estaban llevando a cabo nuestros compañeros sindicos Junior Santos y Francisco Peña.



Luego de estas actividades de ornato,


nuestro candidato visitó algunos compañer@s de las zonas y tambien realizó varias marchas caravanas donde fue vitoreado por la población.



Debo reconocer el gran trabajo realizado por ambos compañeros sindicos y en especial el trabajo realizado por Francisco Peña en Herrera, el cual a encementado varios kilómetros de calles y callejones, de los cuales muchos de ellos eran practicamente inasequibles.



Hoy se explica el por qué Francisco Peña fue tan votado por la población en las elecciones de medio término, vayan mis felicitaciones.



Quiero Agraceder el tours que nos dieran tanto al Ing. Cesar Fontana como a mí por la compañera Marinín Rodriguez por las instalaciones de la sala capitular del ayuntamiento de los Alcarrizos, la cual nos dejó sumamente impresionados.



El Ing. Vargas Maldonado, antes del inicio de sus reccoridos visitó en su residencia al compañero Andrés Henriquez, el cual estaba quebrantado de salud.

El Ing. Miguel Vargas llegó acompañado por los compañeros Neney Cabrera y Alfredo Pacheco, Rafael Díaz Filpo, Angel de la Cruz. Y por los municipios fue acompañado por l@s compañer@s Francisco Peña, Pablo Adon, Mary Sanchez, Junior Jimenez, Simeón Santana, Angel Luís Rodriguez, María Elena Vasquez, Franklín Espino, Marinín Rodriguez, Rosaura Rodríguez y Carmen Rodriguez .



Debo hacer notar que el Ing. Miguel Vargas, a su paso por las comunidades de Palmarejo y Pantoja pudo observar el abandono a que han sido sometidas por parte de las autoridades del gobierno peledeísta. Y al hablarle a los munícipes de allí se comprometió en ir en su auxilio tan pronto asuma la presidencia de la República a partir del 16 de Agosto del proximo año.

Quiero Agradecer la colaboración que nos brindaran l@s compañer@s Simeón Santana y Marinín Rodríguez en los trabajos de avanzada, vayan nuestras gracias.

Lic. Aníbal Belliard
Vice Presidente del PRD
Director Nacional de la Avanzada Política del MVP












No hay comentarios: