lunes, 3 de diciembre de 2007

En el día de hoy se a producido un acontecimiento histórico en el seno de nuestro Partido Revolucionario Dominicano, un acontecimiento que marca el inicio de la ruta de la victoria trazada por nuestro candidato presidencial, el Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Esa ruta trazada por nuestro candidato presidencial, es la que conducirá a nuestro partido a la reconquista del poder el proximo 16 de mayo.

Hoy, dos gladiadores del ayer reciente se han encontrado nuevamente y esta vez no fue para competir, sino más bien para hacer un juramento frente a su partido y al pueblo dominicano de aunar esfuerzos de manera unificada para que el candidato del partido sea el proximo presidente de la República Dominicana.

Hoy se han abrazado l@s compañer@s, Ing. Miguel Vargas Maldonado y Doña Milagros Ortíz Bosch para sellar con sus palabras sus compromisos de que a partir del proximo 16 de Agosto nuestro candidato presidencial someterá al Congreso Nacional una serie de proyectos de leyes que vayan en beneficio del fortalecimiento de las instituciones públicas del Estado.

Tambien el compromiso mutuo de trabajar por la unificación total de la gran familia perredeísta, someter el mismo 16 de Agosto el proyecto de ley que prohibirá la reelección presidencial consecutiva, retomar el programa de gobierno compartido ideado por nuestro Líder histórico, el compañero Dr. José Francisco Peña Gomez .

El Ing. Miguel Vargas hiso entrega formal a la Dra. Milagros Ortíz Bosch de la Dirección de la Campaña en el Distrito Nacional, hecho que provocó los aplausos de tod@s los presentes.

Como testigos presenciales de éste extraordinario acontecimiento estubieron presentes entre otr@s compañer@s Orlando Jorge Mera, Secretario General de Nuestro Partido, Neney Cabrera, Alfredo Pacheco, Virgilio Bello Rosa, Enmanuel Esquea, Julio Mariñez, Manola Santana, Chu Vasquez, Pedro Alegría, Moreno Arias, Julio Fulcar, Geanilda Vasquez, Siquio NG de la Rosa, Luís E. Camilo y decenas de compañer@s que no querian perderse tan magno acontecimiento.

En mi calidad de Vice Presidente del Partido Rev. Dominicano, exhorto a tod@s los perredeist@s a imitar el bello gesto de la Compañera Doña Milagros e integrarse inmediatamente a los trabajos que nos conduciran al triunfo del Ing. Miguel Vargas Maldonado el proximo 16 de mayo, para que de ésta forma l@s perredeíst@s y el pueblo Dominicano disfruten de las acciones de un gran gobierno que verdaderamente respete y fortalezca las instituciones públicas, valores más a la gente, redistribuya en forma más equitativa la riqueza, rescate a los hombres del campo, un gobierno que le de mayores oportunidades de estudio y trabajo a nuestros jovenes, que haya mayor seguridad ciudadana, una aplicación institucional del Presupuesto Nacional de ingresos y Ley Gastos Públicos, donde haya mayor protección para nuestros niños y envejecientes, donde los programas de ayudas sociales lleguen sin politiquerías a los sectores más vulnerables de la población, donde no hayan hospitales sin medicamentos y sobre todo un trabajo conjunto con los inversionistas extranjeros y nacionales para una mayor productividad del empleo, para que de esta forma nuestros jovenes no sean arrastrado a los vicios y la delincuencia.

Muchas gracias

Lic. Aníbal Belliard

Vice Presidente del PRD









No hay comentarios: