domingo, 2 de diciembre de 2007

EL ING. MIGUEL VARGAS VISITA SAN PEDRO DE MACORIS


El pasado jueves 22 del mes de noviembre nuestro candidato presidencial, Ing. Miguel Vargas Maldonado, desarrolló un amplio programa político en la provincia de San Pedro de Macorís. Dicho programa se constituyó en visitas puntuales a personalidades y grupos externos como parte de su estrategia de campaña.
El Ing.Miguel Vargas llegó acompañado de los compañeros Alfredo Pacheco, Director Político del Comando Nacional de Campaña, Osmar Benítes y José Rijo.
Tan pronto llegó a la ciudad nuestro candidato fue recibido por la Dirección de la Asociación de Ganaderos de la provincia y que está presidida por el Sr. Ruben Encarnación, los cuales le expresaron las calamidades por la cual está atravezando dicho sector.
Siendo las 12: 30 del medio día, el Ing. Vargas Maldonado llegaba a la Clinica del Niño y allí fue recibido por los doctores Victor Ascencio y Tony Pimentel.
Luego se dirigió a la residencia de la comunicadora Matty Ascencio quien fue candidata a vice sindica por el PLD y la cual pasó a respaldar la candidatura del Ing. Miguel Vargas.
A la 1:30 pm, nuestro candidato fue entrevistado en el canal 43 por los periodistas Rafael Derich y July Lopez. Dicho canal es propiedad del Sr.Luís Brugal.

Siendo las 2:30 pm, nuestro candidato llegó a la pastelería Amable y allí saludó a los presentes y luego degustó los pasteles especiales de la casa.
A las 3:15 pm, el Ing. Miguel Vargas llegó a las instalaciones de Radio Dial y allí fué entrevistado en el programa Teléfono Abierto por el periodísta Manuel Ureña.
Para las 4:00 pm, nuestro candidato presidencial visitaba las instalaciones de los Almacenes Zaglul y allí fue recibido por sus propietarios, los señores Ignacio, María y Antonio Zaglul.

A las 5: pm, el Ing. Vargas Maldonado llegó a la residencia del ex pelotero de Grandes Ligas Alfredito Griffin y con quien conversó por largo tiempo de diversos temas de interés.

Luego de terminada la visita a Alfredito Griffin, nuestro candidato se dirigió a la residencia veraniega de los esposos Randolfo Rijo y Doña Deyanira Gomez de Rijo.
Los esposos Rijo son los directivos del movimiento externo Rescate Institucional.
En dicha actividad estuvieron presente Maritza Gomez, Manuela de Roa, Susana de Reyes, Mirna de Cuervo, Rosely Suero, Marcos Jimenez, Greysi Rijo, Denis del Villar, Zoila de Peralta, Josefina de Florian y el Dr.Antonio Arias.
Debo resaltar que la visita del Ing. Miguel Vargas Maldonado fue organizada por los compañeros Nelson Arroyo, quien es nuestro Director Provincial de Campaña y el Compañero Tony Echavarría, Director de Campaña Municipal.
Quiero agradecer al Dr. Ramón Wilmore todo el apoyo que nos brindó, tanto al Ing. Cesar Fontana, como a mí en los trabajos de Avanzada Política del Ing. Miguel Vargas.
Finalmente, quiero enviarle un saludo en dicha provincia a mis compañer@s y amig@s Carmelito, Pilincho, Dr. Zaras, Dr. de los Santos, Zanya, Sonia Sheppar, Irkania Mejía, Dr. Thomas, Micaela, Denis, Santiago Guzman, Ezequiel-Araña, Walter Sabala, Dr.Viriato y su esposa Marialisa.
En la proxima entrega destacaré las actividades realizadas por el Ing. Miguel Vargas en Los Alcarrizos, Herrera, La Vega, Santiago y San Francisco de Macorís.
Muchas Gracias
Lic. Aníbal Belliard
Director Nacional de la Avanzada Política del MVP

No hay comentarios: