lunes, 3 de noviembre de 2008

MVP VISITA LA VEGA















El pasado viernes 31, el Ing. Miguel Vargas Maldonado estuvo visitando la Provincia de La Vega a donde fue invitado por diversos dirigentes.
Daremos a conocer los detalles a continuación de las actividades desarrolladas.
8:30 am Rueda de prensa con los distintos medios informativos de la localidad donde se abordaron distintos temas de la actualidad entre ellos: La Reforma Constitucional, La Política Económica del Gobierno Peledeísta y los trabajos de organización del PRD.

















































9:15 am Encuentro con dirigentes Municipales y Zonales, entre los presentes estuvieron el Diputado Hugo Núñez, Pablo De Moya, Fausto López Solís, Fidel Núñez, Julián Domínguez, Pablo Burgos, Bautista Abreu, Gisela Valdez, Mariano De León, Julio César Peralta, José Luís Mejía, Betty Báez y Jerónimo Ruíz

















































También estuvieron presente José Israel Paulino, Amauris Germán Tejada, Diógenes Martes, Mireya Castillo, Guillermina Penaló, Luisa Adámes, José Eduardo Sirí, Ramón Marte, Pedro Castillo, Ing. Junior Taveras, Luís Manuel Sánchez, Carlos Urena, Dr. Angiolino García, Dr. Celli Martínez, Wilson Rodríguez, Heriberto Tapia, Bartola Compré, Frank Serra y José Alfredo Basora.










































12:30 pm Visita al Parque Municipal para observar la exposición fotográfica del Dr. José Francisco Pena Gómez y otros y otros Líderes del PRD.



























































1:00 pm Almuerzo en la Residencia del Empresario Bladimir Beato. El Ing. Vargas Maldonado estuvo acompanado de los Diputados Cristian Paredes(Cotuí) y Modesto Díaz(Bonao).






























3:30 pm Visita reunión con los Doctores Erasmo Vásquez, Etelio Peña y Sonia Castillo. En este encuentro el Dr. Erasmo Vásquez mostró interés en integrarse a las filas del Partido Revolucionario Dominicano.











4:30 pm Reunión con dirigentes Municipales y de Distritos en la residencia de Pablo De Moya. Estuvieron presente Frank Ortega, Ana Despradel, Ing. Julio C. Pena, Ing. Andújar y Julián Matos, entre otros.











7:00 pm Charla Conferencia a Estudiantes de Ingenieria de la Universidad Católica del Cibao(UCATECI), la Conferencia versó sobre el Sector Inmobiliario en la República Dominicana. Dicha actividad contó con la presencia de más de 500 jovenes , estudiantes de ingeniería.



POR LOS CORRILLOS POLITICOS:



Dedico estos corrillos a mis Componer@s y amig@s Diputado Julio Romero, José Trinidad, Junior Jiménez(Alcarrizos), Cristian Castro(JRD), Inilda Javier, Fidelia Pérez(Stgo), Sonia María(SFM), Altagracita Tavárez, Nelson Estévez y Radamés Obispo.



1- El MVP estuvo por Santiago y el 98% le dió el sí.

2- Me informa mi hermano Hugo Núnez que Don Pablo De Moya es su Candidato a la Presidencia del Comité Municipal de La Vega.

3- Jerónimo Ruiz está tirado en la calle al medio buscando la Presidencia Provincial de la JRD en la Vega.

4- La Madán de La Vega, Bety Báez me informa que está aspirando a Sub-Secretaria Nacional del PRD.Le deseo éxitos mi amiga.

5- Don Hugo Núñez aún no se decide por su Candidatura a la Diputación o la Senaduria de La Vega.

6- Le dijo mi hermano Dionis Veras a mi hermano Nicolás Zapata que le ganará la Dirección de Organización Municipal hasta en su zona, ayayai.

7- Mi hermano Alfredo Pacheco vino cargado de inversionístas Chinos para invertir en el País, bien por Alfredo.

8- Me dicen mis hermanos Nelson Caréla y Antonio Gómez Díaz que ellos no inventan, que ellos no dejan camino real por vereda.

9- Dice mi hermano Alejandro Rodríguez que la boleta Municipal de Santiago será: Geovanny Tejada(Presidente), Elcida Díaz(Sec.Gral) y mi hermano Dionis Veras(Sec.de Organización).

10- Mi hermano Papo De León, me dice que será el próximo Sec.Gral Provincial de Santiago. Cuente conmigo compai.

11- Me llamó mi hermano Nelson Arroyo de SPM para informarme que mi amigo Luís Gómez será el próximo Presidente Municipal del PRD, yo así también lo creo.

12- Saludos para una de las parejas más bella y unida que tiene el PRD, mis amigos Diputado David Herrera y Dona Francia Sánchez(en San Juan de la Maguana).

13- Un saludo, a mi compadre Raúl Fontana y su esposa María Luísa donde quiera que se encuentren.

14- Me llamó mi hermano Fafael Chalas de Nagua para decirme que el no estaba ni en el desayuno ni en la cena porque él está 100% con el MVP.

15- Me llamó mi hermano Bernardo Alemán para informarme que la candidatura de mi hermano Samuel Toribio vá viento en popa, le deseo muchos éxitos.

16- Estoy esperando la respuesta del compañero Orlando Jorge Mera sobre la carnetización de la militancia perredeísta, aún tengo fé en recibir respuesta.



Los dejo me espera mi enllave Don Pedro Alegría, Senador Ocoeño para darme un Tour en su finca de aguacates.



LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE- PRESIDENTE DEL PRD

809 899-5183

No hay comentarios: