domingo, 9 de noviembre de 2008

MVP VISITA LA PROVINCIA DE SANTIAGO








































Recientemente el Ing. Miguel Vargas Maldonado Ex – Candidato Presidencial y aspirante a la Presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, estuvo en Santiago donde desarrolló un extenso programa que describimos a continuación:

8:30 am Visita- encuentro en la Residencia del Compañero Diputado Bernardo Colón, quien recibió al Ing.Vargas Maldonado con una nutrida representación de la Región Norte II, compuesta por l@s Companer@s: Deysi Díaz, Elcida Díaz, Milagros Ventura, José Pérez, Cristino Gómez, Alejandro Collado, Félix Brito, Juan Pablo Martínez, Fabio Toribio, Jaime Pujols, Sonia Meléndez, José G. Almonte, Georgina Rodríguez, Victoriano Núnez y Orlando Pichardo, entre otr@s Dirigent@s.





































10:00 am Encuentro con Dirigent@s del Municipio en el local de la Asociación de Abogados, entre los Dirigent@s presentes estaban: Ulises Rodríguez, Héctor Grullón Moronta, Dionis Veras, Fidelia Pérez, Geovanny Tejada, Elcida Díaz, Ambiorix Díaz, Ing. Elvin Vargas, Carlos Otero, Antonio Gómez, Nelson Carela, Rafael Belliard, Zoila Rojas, Julia Colón, Delia Rodríguez, Adolfo Recio, Aleyda García, Nelson Cerda, Miguel Varona, Aura Pérez, Víctor Tavares, Omar Álvarez, César Álvarez, Sergio Núnez Parra, Robinson Díaz, Wady Reyes, Marcos Céspedes, Andrés Cueto, Soraida Cabrera, Alejandro Rodríguez, Nelson Billini, Marcos Rodríguez, Magdalena Rodríguez, Gilberto Nova, Ferdy Mendieta, Ramón Cabrera Y Aridio Rosa, entre los tantos Componer@s que asistieron.





















Me encuentro en el medio de los Companeros Don Ulises Polanco, dueno del Hotel Matum y del Ex – Gobernador Ramón Gómez(Pre-Candidato a Síndico de Stgo), ambos son figuras pintoresca de la ciudad de los 30 caballeros.
















12:00 m Visita- reunión Región Oeste II en la Residencia del Compañero Arcenio Medina (Pte.de la zona L-3), entre los presentes estuvieron José Colón, Adalberto Estévez, Juan Alberto, Simeón Turbí, Martín Monción, Gerardo Abreu(Pte. Z-E-1), Ubaldo Domínguez (Pte. Z-E), Camilo Santos (Pte. Z-L-2), Pedro De la Cruz, Marcos Joel Rodríguez, Jorge Luís Tavares, entre otr@s Dirigent@s.







































1:30 pm Almuerzo en la Residencia del Compañero Diputado Papo De León, en Navarrete, allí se dió cita una nutrida Comisión del Comité Municipal. En dicha actividad acompanaron al MVP Don Ulises Polanco, Ramón Gómez y Ulises Rodríguez.











2:45 pm A ésta hora el Ing. Miguel Vargas participó de una grandiosa actividad en el local del Comité Municipal de Navarrete, donde cientos de Componer@s se dieron cita, entre los presentes estuvieron: Papo De León, Josefina Cabrera de De León (Pta. De Fedomusde), Genuel Morel (Sec.Gral), Eugenio Martínez (Pte.en funciones), Arquímedes Méndez (Director de Organización),William Raposo (Vice-Pte), Miguel Álvarez (Pte. Dist. Mun. del Limón), José Rodríguez, Félix Martínez, Aquiles Gómez y Porfirio Francisco.















































4:30 pm El Ing. Miguel Vargas sostuvo un encuentro con los dueños de medios de comunicación de Stgo, donde se abordaron temas sobre la Reforma Constitucional, la situación económica y la problemática del Partido Revolucionario Dominicano.









5:30 pm Reunión con miembros de la Dirección Provincial y Municipal de la JRD de Stgo, encabezada por los companeros: Antonio Gómez Díaz (Pte.Prov), Nelson Carela, Marlenys Arias, Rosy Castillo, Jael López, Rainy Ademán, María Castillo De León, Juan Bautista, Eluin Fernández, José Augusto Batista, Jairo Marichal, Wady Reyes Batista, Melquíades Cabrera, Wilson Hilario Bonilla, Sonia Daliza Álvarez, Anirbis Germosén, Salvador Martínez y Andrés Alfonso Morillo.





















7:00 pm Encuentro con los Presidentes Regionales, estuvieron presentes: Pedro Pablo Martes, Raúl Torres, Nelson García, Marcos Céspedes, Ramón Cabrera y Luís Echavarría. En dicha actividad los presentes aplaudieron la decisión del MVP de optar por la Presidencia del PRD.













9:00 pm Visita en su Residencia al Compañero Papín Domínguez y sus Familiares. El Ing.Vargas Maldonado intercambió diferentes temas con el Compañero Papín.

Finalmente les informo que el Ing. Miguel Vargas Maldonado llegó a Stgo acompañado de los compañeros Virgilio Bello Rosa, Príamo Ramírez y Modesto Sánchez.













El pasado viernes 07 el compañero Dionis Veras lanzó su Candidatura a la Dirección de Organización por el Comité Municipal de Stgo, en dicha actividad se dieron cita más de 200 Dirigent@s del Municipio, entre los que se encontraban: Ulises Rodríguez, Andrés Santos y Geovanny Tejada.





POR LOS CORRILLOS POLITICOS:



Dedico estos corrillos a mis componer@s y amig@s Virmania Arzeno(Cotuí), Andrés Lugo(JRD), Churchill Báez(Cabral Barah.), Chimbi Brilla(Barah), Magnolia Martínez(Peralta-Azua), Ysolina Pepín(Baní), Mario Amarante(Villa Altagracia) y Danilo Marte(Peralvillo-Yamasá).




1- El MVP estuvo este fin de semana por la Provincia de Sánchez Ramírez y fue todo un éxito rotundo. (luego daré los detalles).

2- Me enteré que el Ing. Julio Marinez retiró sus aspiraciones a Presidente del PRD para apoyar al MVP.

3- Me informó mi hermano César Fontana que mi amigo Joselito Tejada podría aspirar a la Senaduría por SFM, le deseo muchos éxitos.

4- Me llamó un dirigente de Monte Cristy para informarme que un aspirante a la Presidencia de República por el PRD le dió $350,000 a un dirigente de la Línea Noroeste y que luego de recibirlos se fue y abrazó las aspiraciones del Ing. Miguel Vargas.(En política la compra de dirigentes nunca ha dado resultados o si no busquen los antecedentes).

5- Me alegro que mi compadre Alfredo Pacheco y mi enllave César Cabrera hayan hecho las pases, para dolor de pocos y alegría de muchos.

6- Mi compadre Estiliano Sánchez está preparando sus maletas para regresar desde NY el próximo 17 de Noviembre, lo esperamos compadre.

7- Entonces Orlando Jorge Mera será el candidato a Senador por Stgo me informó mi amigo Nicolás Zapata.

8- Me informó mi enllave, el Diputado Modesto Díaz(Bonao) que la plancha a la Dirección del PRD y las boletas Congresual y Municipal están casi listas, veré que dice Dona Mirian Abreu.

9- Me alegro mucho que la esposa de mi hermano Juan Santiago se halla recuperado de sus quebrantos de salud.

10- Les recomiendo a todos los aspirantes a la Candidatura Presidencial por el PRD que imiten al Ing. Miguel Vargas, el cual nunca detracta a sus compañeros para ganar adeptos.

11- Perdí el rastro este fin de semana del hombre con el bacalao acuesta, trataré de ubicarlo en el siguiente escrito.

12- La Candidatura del Ing. Miguel Vargas a la presidencia del PRD vá como una bola de nieve cada semana que pasa( Los Perredeístas quieren ser Gobierno en el 2012 sin tropiezos).

13- La frase del día “prefiero ser soldado de un ejército ganador a ser general de un ejército perdedor. Anónimo.

14- Bernardo Colón, Papín Domínguez y Mirian Cruz (Stgo) se unen a la causa del MVP.

15- Retornó a su casa (PRD) el Ex – Diputado Obis Saldiva (Cotuí) bienvenido.

16- El pasado Viernes sostuve una grandiosa reunión en la Zona D de Salcedo, luego daré detalles.

17- En la próxima entrega conocerán mi tercer personaje VIP (Alfredo Pacheco).



Los dejo me espera Neney Cabrera para hablar sobre La Reforma Constitucional.


DIOS LES BENDIGA.


LIC. ANIBAL BELLIARD
VICEPRESIDENTE DEL PRD



1 comentario:

Unknown dijo...

hola onorable compañero de pus de saluderle es para pedirle q por lo pronto yo no estoy con el compañero miguel varga por lo q le pido q por favor mi nombre no lo utilisen en ninguna porte refiriendose de q yo estoy apoyando a miguel varga es pero q me conplasca con esa peticion se q no soy la urtima coca cola en el decierto att jairo marichal