lunes, 17 de noviembre de 2008

MVP VISITA LA PROVINCIA DE SANCHEZ RAMIREZ




Recientemente, el Ing. Miguel Vargas Maldonado quien aspira a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano estuvo de visita en la Provincia Sánchez Ramírez donde desarrolló un vasto programa de actividades que describimos a continuación:
9:30 am, Visita en su residencia a los esposos, Sr. Ramón Antonio Parédes y Sra. Sonia De Parédes, ambos padres del Diputado Cristian Parédes.

10:30 am, Encuentro político con dirigent@s del Municipio de Cotuí y Distritos Munipales.
Entre los dirigent@s presentes estuvieron Papo Luna (Pte. Prov.), Bienvenido Lazala (Nené) (Pte. Mpal), Pedro Alba (Pte. En funciones), Bienvenido Pérez (Vice- Pte), Andrés Peguero (Vice- Pte.), Leandro Sepúlveda (Vice-Pte), Dr. Julio Ladrón, (Sec. Gral.), Eugenio Montilla, Bernabé Camacho (Dir.Org.), Virmania Arzeno (Dir. FEDOMUSDE).
Otros dirigent@s que también estuvieron presentes fueron: Andrés Peguero( Dir.Electoral), Waldys Fabián (Pte.JRD), Cristiana Rodríguez (Regidora), Rafael Cordero (Pte. Zona A), Julio Fernández (Sec. Gral. Zona A), Ramón Viloria (Pte. Zona B), Manuel Severino (Pte.Zona C), Luís Lazala (Pte.Zona D), Leonardo Diplán (Pte.Zona F), Francisco Espíno (Pte. Zona G), Elías Rosario (Pte.Zona H), Demetrio Suárez (Pte.Zona I), Joaquín Reinoso (Pte.Zona J), Eduard Pérez (JRD), Francisco Luna (JRD), Ulises Pimentel (Pte. Del Frente de Abogados) Y Simón Jiménez (Pte.del Frente Médico).
En dicha actividad el Ing. Miguel Vargas Maldonado habló sobre sus aspiraciones a la presidencia del PRD, haciendo alución al documento que le fue entregado por 50 Legisladores de nuestra Organización Política. Todos los presentes victorearon y saludaron la posibilidad de que Vargas Maldonado alcance dicha posición política.
12:45 pm, Rueda de prensa con los distintos Medios de Comunicación de la Provincia de Cotuí, donde se abordaron temas económicos y políticos relacionados con el Partido Rev. Dominicano.

1:15 pm, Almuerzo en la residencia del Empresario Bandín Antonio. En dicho almuerzo estuvieron presentes el Periodista Melton Pineda, Bolívar Espinal, Iván Robiú, Dionis Veras, Alejandro Rodríguez, Julio Landrón, Eugenio Montilla, Virmania Arzeno, Waldys Fabián, entre otros presentes.
Sería grandioso para el Municipio de Cotuí concensuar la Candidatura a Síndico entre mis dos grandes amigos Dr. Julio Landrón y Virmania Arzeno.
Ambos dirigent@s reunen todas las condiciones políticas para ser una mutual ganadora. Exhorto a ambos companer@s a seguir trabajando para que ésta iniciativa obtenga el lado positivo.
4:00 pm, Encuentro con dirigent@s en el local del Comité Municipal en Fantino. Entre los dirigent@s presentes estuvieron: Cándida Rondon (Pta. Del Comité Mpal), Domingo Japa (Sec.Gral.), José Estévez (Síndico Mpal), Aníbal Reinoso, Charles Juan, José Miguel Lecker, entre otros diregent@s presentes.

5:30 pm, Encuentro con dirigent@s en el local Municipal en Cevíco, entre ellos se encontraban presentes: Carlos Núñez (Pte. del PRD), Rafael Suárez, Carlos Fernández, Diógenes Contreras y Aguedo Caraballo, entre otros presentes.
Saludo la iniciativa del jóven Waldys Fabián quien desde la Presidencia de la JRD decide buscar la Secretaría General del Comité Municipal de Cotuí, dejándole el camino despejado a los jóvenes Francisco Luna y Eduard Pérez para que se conviertan en Presidentes Provincial y Municipal.












El pasado sabado 15 estuve visitando en Villa Vásquez de Montecristi a mi hermano Bernardo Alemán, junto a los companeros Dionis Veras y Alejandro Rodríguez. Quiero agradecer las atenciones que recibimos tanto de Bernardo como de su distinguida esposa.





POR LOS CORRILLOS POLITICOS:


Dedico los siguientes corrillos a mis buenos amigos: Bruno Carrasco y Pedro López (en Samaná), Jorge Cavoli y Samuel Martínez (en Cabrera), Frank Hernández y Teofilo Vásquez (en Nagua), Mairení Pérez, Junior Taveras y Luís Manuel Rodríguez (en La Vega), Ambirix Díaz, Antonio Gómez, Nelson Carela y Alfonso Alonso (en Santiago).



1- El Ing. Miguel Vargas acaba de lanzar su Candidatura a la Presidencia del PRD.

2- Mi hermano Francisco Pena dice que no retirará su Candidatura y que tendrán que contarle los votos uno a uno, lo mismo dice Tomás Hernández Alberto.

3- Estoy a la espera de la llamada de mi hermano Andrés Cueto (Sgto.) para que me cuente sobre la peregrinación del martes en San Critobal.

4- Mi amigo Waldys Fabián (Cotuí) aspira a convertirse en el próximo Sec. Gral. del Partido.

5- Me acabo de enterar que los Pre- Candidatos a Senadores por la Provincia Sánchez Ramírez serán mis amigos: Francisco Lazala (Nene) y Don Papo Luna, apoyaré a uno de los dos.

6- El joven Francisco Luna será el Pte. Prov. De la JRD en Cotuí y Eduard Pérez será el Pte. Mpal, a ambos lo estoy apoyando.

7- Me llamó mi comadre Soraída Cabrera(Próxima Regidora) para informarme que Nelson García aspira a Diputado por la Circunscripción # 3 de Sgto., veré que opina de esto mi hermano Ulises Rodríguez.

8- Salomón García podría convertirse en el próximo Senador de la Provincia María Trinidad Sánchez, según me informó mi compadre Dr. Rafael Emilio Chalas.

9- Pervi Deno será el próximo Sec.Gral. del PRD en Barahona, según me informó mi hermana Mélida Batista, cuente con todo mi apoyo mi hermano.

10- Estuve visitando junto a Dionis Veras, Alejandro Rodríguez y Ginett la finca lechosera (En Villa Vásquez) de mi compadre Bernardo Alemán.

11- Entonces Ramiro Espíno será el próximo Senador de Samaná, según me informó mi amigo Mopei.



LOS DEJOS ME ESPERAN EN BARAHONA MI HERMANO TAVITO SUBERVI Y SU DISTIGUIDA ESPOSA DOLORES.


DIOS LES BENDIGA A TOD@S.


LIC. ANIBAL BELLIARD

VICE- PRESIDENTE DEL PRD

809 899-5183













No hay comentarios: