lunes, 4 de octubre de 2010

MIGUEL VARGAS VISITA SANTIAGO, PUERTO PLATA Y MOCA




VIERNES DIA 1
EL ING. MIGUEL VARGAS MALDONADO CONCLUYE EXITOSA AGENDA
El pasado viernes, el Líder del PRD y Pre-candidato Presidencial, Ing. Miguel Vargas desarrolló una amplia agenda que le llevó a recorrer algunos sectores de la Provincia de Santiago, Puerto Plata y la Provincia Espaillat. En la foto puede observarse al Ing. Vargas Maldonado reunido en la ciudad de Santiago con los principales líderes de la Línea Noroeste, entre ellos Mario Torres, la diputada de Dajabón Ina Gíl, el sindico de Sabaneta Willian Torres, el ex-diputado Rubén Penaló, el sindico de Guayubín(Samuel Toribio), la ex-candidata a senadora por Monte Cristi( Angela Pena). También a parecen el ex-senador de Nagua (Chu Vásquez), el ex-candidato a senador por la Provincia Duarte(Siquió Ng de la Rosa).






PUERTO PLATA
Luego de terminada su reunión con los principales líderes de la Línea Noroeste, el Ing. Miguel Vargas participó en el populoso programa televisivo de su gran amigo El Cocodrílo y ya en horas de la tarde partió para la ciudad de Puerto Plata. En la foto puede verse el momento de su llegada a la ciudad Novia del Atlantico y allí fue recibido de miles de perredeistas que le aguardaban ruidosamente. Miguel Vargas fue recibido por Igor Rodríguez Durán(Pte. Provincial del PRD), Domingo Artíles(Pte. Mpal.) y Anulfo Pascual y Anulfo Ferrera(Sec. General y de Organización del Comité Municipal).










PARTE DE LOS PERREDEISTA PRESENTES EN PUERTO PLATA








Anulfo Pascual(Sec. General del Comité Municipal) le dió la bienvenida al Ing. Miguel Vargas en nombre del Comité Municipal del del PRD.







PUERTO PLATA
El Ing. Miguel Vargas aparece rodeado de los principales dirigentes de la Provincia de Puerto Plata, entre ellos la ex-candidata a senadora Ginett Bournigal, el ex-senador Tonmy Durán, el diputado José Paliza, el diputado Alejandro Aguirre, la diputada Graciela Noesí, el ex-diputado Rafael Mena Castro, Igor Rodríguez(Pte. Provincial), Domingo Artíles(Pte. del Comité Municipal), Anulfo Pascual(Sec. Gral.), Anulfo Ferrera(Sec. de Organización), el Dr. Claudio Brito, Jiselda Mercado, Memo Ventura, Angélica López, el Sindico de Maimón(Ramón Saldana), el sindico de Monte Llano(Omar Sánchez), Mario Martínez(ex-sindico de Luperon).
Miguel Vargas estuvo acompanado de Alfredo Pacheco(Jefe de campana), Chu Vásquez(Jefe de Campana de las 14 provincias del Cibao), del ex-senador Mario Torres.










VIERNES DIA 2
SANTIAGO
Momento cuando en hora de la manana, el Ing. Miguel Vargas conversaba con los companeros Dionis Vera(quien trabajará en la Dirección Nacional y Provincial de Organización del Proyecto Presidencial, Alejandro Rodríguez y Sergio Collado.








TRIO DE GRANDES AMIGOS
Alejandro Rodríguez, Alfredo Pacheco y Dionis Veras.








ENCUENTRO CON EL EQUIPO ECONOMICO DE SANTIAGO
Luego de terminada su reunión con el compañero Dionis Veras, el Ing. Miguel Vargas sostuvo un encuentro con los empresarios Andrés Reinoso, Ulises Polanco, Radhamés Rivas, el Ing. Frank Marte y Emilio Reyes.





ENCUENTRO CON COMUNICADORES DEL PRD
Momento cuando el Ing. sostuvo un desayuno con comunicadores y periodistas del PRD de la ciudad de Santiago, entre ellos Adriano de la Rosa, Nelson Abreu, Nelson Cerda, Mirian Cruz y Pedro Agustín Castillo, entre otros.









ENCUENTRO PROVINCIAL CON DIRIGENT@S DE SANTIAGO








ENCUENTRO PROVINCIAL
El Ing. Miguel Vargas realizó un gran encuentro con los principales dirigentes de la Provincia de Santiago que apoyan su Candidatura presidencial, entre ellos Ulises Rodríguez (Pte. Provincial), Giovanni Tejada (Pte. Municipal), los diputados Lucía Alba, José Jáquez, Vida de León y Bernardo Colón. También estuvieron presentes Nicolás Zapata, Papín Domínguez, Rolando Jáquez, Nelson Carela, Dilenia Santos, Ercida Díaz, Tilía, Dionis Veras, Papo de León, Víctor Tavárez, Alberto Díaz, Miguel Paulino, Gilberto Almonte, Ramón Cabrera, Marcos Céspedes, Carmen Aleyda García, Sandra Grullón, Lenin Quezada, Aridio Rosa, Lorenzo Bueno, Miguel Alvarez, entre otros.








DISTRITO MUNICIPAL DE BAITOA











BAITOA
El Ing. Miguel Vargas visito el Dist. Mpal. De Baitoa y allí fue recibido por decenas de perredeistas, entre ellos Aridio Rosa (Presidente del PRD), Agapito Acosta (Sec. Gral.), el diputado Ramón Bueno, Wanda Betances y Richard Báez, entre otros.








MIGUEL VARGAS ALMUERZA CON DIRIGENTES
Entre los dirigentes que almorzaron con el Ing. Miguel Vargas estuvieron Alfredo Pacheco, Ulises Rodríguez, Giovanni Tejada, José Jáquez, Virgilio Bello Rosa, Dionis Veras y Nelson Javier (El Cocodrilo). Dicho almuerzo se realizó en la residencia del empresario Rubén Luna.








CIEN FUEGOS (SANTIAGO)
El Ing. Miguel Vargas reunido con micros empresarios del sector de Cien Fuegos, encabezados por Carlos Otero.










NELSON CARELA
Momento cuando el dirigente juvenil, Nelson Carela reunió un nutrido grupo de dirigentes con el Ing. Miguel Vargas.












MUNICIPIO DE TAMBORIL
Momento cuando el Ing. Miguel Vargas sostuvo el pasado sábado una gran reunión en el municipio de Tamboril. Dicha reunión estuvo encabezada por César Alvarez (Pte del PRD), José Ml. Quezada (Sec. Gral.) y Rogelio Pichardo (Sec. de Org.).

DOMINGO DIA 3 (PROVINCIA ESPAILLAT)









MUNICIPIO DE MOCA
Luego de terminada una gran reunión en el municipio de El Puñal, el Ing. Miguel Vargas se trasladó a la residencia del ex dirigente peledeista Eddy Flores, allí fue recibido por los dirigentes Andrés Bautista, el sindico Remberto Cruz, Víctor Sánchez, Dr. Robert Espaillat, y Papo González (sindico de Jamao).










DESAYUNO EN LA RESIDENCIA DE EDDY FLORES











DISTRITO MPAL. DE JUAN LOPEZ
Llegada del Ing. Miguel Vargas













Bernardo González (Pte. del PRD) le da la bienvenida al Ing. Miguel Vargas Maldonado. Entre los dirigentes presentes estaban el síndico Heriberto Grullón, José Durán (Sec. Gral.) y Donato Sánchez (Sec. Org.).







MUNICIPIO DE MOCA
Víctor Sánchez (Pte. del PRD), le da la bienvenida al Ing. Miguel Vargas.








ENCUENTRO MUNICIPAL EN MOCA
Víctor Sánchez (Presidente del PRD) en Moca le da la bienvenida al Líder del PRD, Ing. Miguel Vargas. Entre los presentes estuvieron Andrés Bautista, Remberto Cruz, el Ing. Rafa Santos, Salustrio Morillo y Robert Espaillat, entre otros.










MIGUEL VARGAS
Cuando visitaba a la Vice- Alcaldesa de Moca Moraima Polanco.










DISTRITO MUNICIPAL DE SAN VICTOR
Llegada del Ing. Miguel Vargas

DISTRITO MUNICIPAL DE SAN VICTOR
El Ing. Miguel Vargas visitó el Distrito Municipal de San Víctor a donde fue invitado a un almuerzo con dirigentes de esa comunidad en la residencia del síndico Blanco Almanzar.








DISTRITO MUNICIPAL DE CANCA LA REINA
El Ing. Miguel Vargas sostuvo un encuentro con dirigentes y militantes del Dist. Mpal. De Canca la Reina, Moca y allí fue recibido por el Presidente del PRD y sindico Sandy Grullón.








MUNICIPIO DE CAYETANO GERMOSEN
Momento de la llegada del Ing. Miguel Vargas.












El pasado domingo día 3, el Ing. Miguel Vargas concluía su larga programación de fin de semana con un gran encuentro con dirigentes y militantes del municipio de Cayetano Germosén. Vargas Maldonado fue recibido por Juan Miguel Brache (Pte. del PRD), el ex sindico Julio Abreu, Pedro Alba (Sec. Org.) y Mercedes Carpio (FEDOMUSDE).

FRASE DEL DIA

Cuando no sea calumniado por los envidiosos y mediocres debes revisarte.
L@S DEJO, ME ESPERO MI HERMANO ALFREDO PACHECO, JEFE INDIO DEL PROYECTO PRESIDENCIAL MIGUEL VARGAS PRESIDENTE 2012.

DIOS LES BENDIGA A TOD@S

LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD























No hay comentarios: