jueves, 21 de octubre de 2010

EL ING. MIGUEL VARGAS PRESENTA SUS EQUIPOS DE CAMPAÑA PROVINCIALES


EL PRD NO NECESITA UN CANDIDATO NECESITA UN PRESIDENTE URGENTEMENTE
En estos momentos en el PRD habemos varios dirigentes ubicados en las distintas corrientes que conocemos perfectamente por la situación de miseria que están atravesando la gran mayoría de las bases perredeistas, es tanto así que el compañero, Ramón Wilmore, de San Pedro de Macorís expresaba que el oxigeno económico de estos humildes compañeros se había agotado hasta en la manguerita del tanque de oxigeno y que por eso estos no eran momentos de inventos y si de realidades.
Me decía mi gran amigo y compañero, el Dr. Marcelino Fulgencio de San Cristóbal que PRD no tiene mañana y que los perredeistas no estaban en capacidad de aguantar cuatro años más en la oposición o sea, cuatro años más abajo. En ese sentido les hago un llamado a tod@s mis compañer@s de partido y que por encima de las apetencias personales, por encima de las pasiones grupales que piensen si quieren un candidato o si quieren un Presidente.












EL PRD NECESITA VOLVER PRONTAMENTE AL PODER
En estos momentos los perredeistas no debemos apasionarnos, debemos saber lo que realmente queremos, debemos mirar hacia el porvenir, debemos ser realistas, debemos entender que más allá del 12 no hay mañana y como diría mi hermano Don Estiliano Sánchez Núñez, ahora o nunca. Nuevamente les digo a mis compañeros de partido, hoy el PRD tiene un candidato-presidente, tiene un gran gerente, un gran compañero, un amigo, hoy tenemos al único candidato-presidente en capacidad de derrotar al gobierno y al PLD y ese es el Ing. Miguel Vargas Maldonado, esté usted de acuerdo o nó.(foto del encuentro con sus equipos provinciales de campaña).





EL ING. MIGUEL VARGAS
Se reunió el pasado martes día 19 del presente mes con todas las estructuras de su Proyecto Presidencial en las provincias.(foto delegación de Independencia).






MIGUEL VARGAS
En esta foto rodeado de los principales dirigentes de la provincia de Santiago Rodríguez(Papo Fernández, diputado), (Willian Torres, sindico)





EL LIDER DEL PRD, ING. MIGUEL VARGAS
En compañía del Pte. de la JRD Jean Luís Rodríguez, Cristian Castro(Sec. Gral.), Jesús Morales y otros dirigentes de ese frente juvenil.








EL ING. MIGUEL VARGAS
En compañía de Janet Camilo(Pta. de FEDOMUSDE) las principales dirigentas de dicho frente.







DELEGACION DE PEDERNALES
Encabezada por el diputado Pirrín Feliz y el sindico Minguito Feliz Matos.










MARIA TRINIDAD SANCHEZ
Delegacion encabezada por el diputado Salomón García, Chu Vásquez, el Puma y Frank Hernández.









DELEGACION DE HATO MAYOR
Encabezada por el Gral. Zorrilla Ozuna, el Dr. Cruz Tineo(sindico municipal), Puchito Rosa(Pte. del PRD)y el ex-senador Juan Morales.








DELEGACION DE DAJABON
Encabezada por la diputada Ina Gíl, Ramón Aristides(Pte. del PRD), Mario Torres, Miledy Lima(Sec. Org.)









BAHORUCO
Encabezada por la ex-senadora Melania Salvador, Andrés julio Ricardo, Babeto y otros dirigentes).









DELEGACION DE SAMANA
Encabezada por Nelson Núñez(ex-candidato a sindico) y Eliseo Green(Sec. Gral. del PRD).










DELEGACION DE TODOS LOS FRENTES DE MASAS










DELEGACION DEL SEIBO
Encabezada por Rafelito Rivera y Héctor Rivera(Ptes Provincial y
Municipal).









DELEGACION DE MONTE CRISTI
Encabezada por Angela Peña(ex-candidata a senadora), Samuel Toribio(sindico de Guayubín) y Virgilio Rivas)





EL ING. MIGUEL VARGAS FELICITA AL DR. ESQUEA GUERRERO
El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, felicitó a Emanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, por escoger al primero como presidente de la Comisión Organizadora de la Convención. Vargas recordó que desde la sesión de la Comisión Política efectuada el pasado 10 de septiembre propuso que entre Esquea Guerrero, Ortiz Bosch y Tolentino Dipp se pusieran de acuerdo y escogieran la presidencia, primera vicepresidencia y segunda vicepresidencia. En declaración remitida desde New Jersey, donde estaba este jueves, Vargas dijo que la elección de los principales funcionarios de la comisión organizadora, es un paso importante para la celebración exitosa de la convención, en lo cual está comprometido como presidente y precandidato presidencial del PRD. Dijo que está seguro de que Esquea hará un eficiente trabajo como presidente de la Comisión Organizadora, lo mismo que Ortiz Bosch y Tolentino Dipp. Informó que en la próxima semana la Comisión Política refrendará las designaciones y aprobará otras disposiciones que contribuyan con la mejor marcha del proceso de elección de la candiatura presidencial perredeísta.






BLOQUE DE DIPUTADOS DEL PRD ELIGE REPRESENTANTE AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA










HABLA HUGO NUÑEZ
El diputado Hugo Núñez en el momento que daba las gracias a sus colegas por haberlo escogido como miembro del Consejo Nacional de la Magistratura. el Diputado Hugo Núñez y quien pertenece a la corriente del Ing. Miguel Vargas le ganó ampliamente a su contrincante el diputado Eugenio Cedeño, perteneciente a la corriente del ex-presidente Hipolito Mejía. Dicha actividad fue moderada por Andrés Bautísta(Pte. en Funciones del PRD) y Nelson Arroyo(Vocero de los diputados perredeistas).






MOVIMIENTO
MIGUEL VARGAS SOLUCION 2012
Si desea pertenecer a este movimiento político favor llamar a Aníbal Belliard(809 899-5183)















FELIZ CUMPLEAÑOS
En el día de ayer estuvo de cumpleaños el Dr. Gilberto Serulle(sindico de Santiago).










FEDOMUSDE CELEBRA EL DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER




FOTOS DEL DIA











ANIBAL Y MARILUZ
EL DIA DE SU BODA












EL SEIBO
Alfredo Pacheco juramentando el equipo de campaña de la Provincia de el Seibo



FRASE DEL DIA
Deja que los mediocres te ladren pués ellos son muertos vivientes
L@S DEJO, ME ESPERA ALEX CRUZ(LA VEGA), ALEJANDRO Y DIONIS EN SANTIAGO Y TERESA EN SAJOMA.
DIOS LES BENDIGA A TOD@S
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD

















No hay comentarios: