lunes, 9 de agosto de 2010

MIGUEL VISITA SANTIAGO Y LA VEGA POR CUATRO DIAS








SANTIAGO (VIERNES DIA 6)
MIGUEL VARGAS VISITA DIRECTORES DE MEDIO DE SANTIAGO

El pasado viernes, el Ing. Miguel Vargas Maldonado dio inicio a una maratónica agenda de actividades en las provincias de Santiago y la Vega. Dicha agenda contemplaba juramentaciones, encuentros zonales, programas de televisión, programa de fumigación y visitas a dirigentes y personalidades que se extendió hasta el lunes día 9. En la foto el Presidente del PRD cuando visitaba a los directores de Medios de Santiago Anthony Marte y José Gutiérrez.



JURAMENTACION DEL COMITÉ MPAL. DE SANTIAGO
Momento en que el alcalde electo del PRD recibía con un fuerte abrazo al Ing. Miguel Vargas Maldonado, Presidente del Partido Rev. Dominicano en el acto de juramentación del Comité Municipal de la ciudad de Santiago y luego de éste último venir de saludar a su amigo, el Dr. Negro Veras.
SANTIAGO
Se puede observar al Ing. Miguel Vargas acompañado por el alcalde electo de Santiago, el Dr. Gilberto Serulle, Geanilda Vásquez (Sec. Nac. De Org.), Ulises Rodríguez (Pte. Provincial), Geovanni Tejada (Pte. del Comité Municipal), Orlando J. Mera (Sec. Gral) y Andrés Cueto (Sec. Gral.) de Santiago.




DIRECCION DE FEDOMUSDE EN SANTIAGO
Dilenia Santos, Margarita Tejada, Olivia Liz (Pta.Mpal.), Sandra Grullón (Pta. Prov.), Rosanna Polonia y Ayadiris Flete.






El alcalde electo de Santiago, Dr. Gilberto Serulle, Geanilda Vásquez y Aníbal Belliard.







De izquierda a derecha los diputados Papo de León, Alfredo Pacheco (Pte. del PRD en el Distrito Nac.), Lucía Alba, el Dr. Terrero y Francisco Santos.














El Presidente del PRD,
Ing. Miguel Vargas Maldonado en el momento que juramentaba a la nueva dirección municipal de Santiago, encabezada por el Lic. Geovanni Tejada, Andrés Cueto, Nicolás Zapata, Robinsón Díaz, Tulia Baret, Nelson Carela, Soraya Suárez y Miguel Varona, entre otr@s.






Luego de juramentar a la nueva dirección municipal, el Ing. Miguel Vargas se dirigió a la residencia el empresario Luís Felipe donde sostuvo un gran encuentro con empresarios de la ciudad de Santiago.










EL QUINTETO DE COMPAÑER@S
Maritza Moronta Ayadiris Flete, Aníbal Belliard, Janet Camilo y Mary Pili.






LA VEGA (SABADO DIA 7)










Momento en que el Ing. Miguel Vargas llegaba a la residencia del compañero Pedro Sánchez (Chito) ubicada en la comunidad de Carrera de Palmas del municipio de la Vega y donde desarrolló un amplio programa de reuniones con la dirección de las zonas I, H, E, F, L Cutupú, Jima y Rincón.




PROGRAMA DE TV
Miguel Vargas participó en la Vega en el programa televisivo “Frente al Pueblo”, dirigido por el periodista Jorge Luís Concepción.












EL SESTETO DE ALTOS DIRIGENTES
Miguel Vargas rodeado del diputado Hugo Núñez, Bartolo Compres, el diputado Guillermo Galván, Kelvin Cruz y Samuel de Moya excandidato a senador).








Miguel Vargas conversa en la comunidad de Carrera de Palmas con dirigentes municipales y zonas.









Los dirigentes zonales informándole al Presidente del PRD de la situación de miseria por la cual están atravesando los perredeistas.






El dirigente perredeísta Cueto Basilio en compañía de otros dirigentes del Distrito Municipal de Rincón mientras conversaba con el Ing. Miguel Vargas. Observan el Dr. Rafael Collado (Pte. del Cmte. Mpal. de la Vega), Ing. Alex cruz (Sec. Gral.) y el regidor, Ing. Kelvin Cruz.










MIGUEL VARGAS DESAYUNANDO CON DIRIGENTES ZONALES EN CARRERA DE PALMAS













Con este encuentro con dirigentes municipales y zonales del municipio de la Vega, el Ing. Miguel Vargas Maldonado pudo constatar la terrible situación en que viven los perredeistas de estas comunidades. Vargas Maldonado les prometió que cuando el PRD llegue al poder en el 2012, con él a la cabeza, hará cambiar esa situación, haciendo un gobierno participativo y ejemplar.




Momento en que el Ing. Miguel Vargas llegaba al Policlínico de la Vega a visitar a su amigo, el Dr. Stelio Peña.









MIGUEL VARGAS LLEGA AL JAMO (ZONA I)
El Presidente del PRD cuando llegaba a la comunidad de el Jamo (zona I) y era recibido por los dirigentes de dicha zona y con quienes compartió en una amplia reunión.








MIGUEL VARGAS EN BARRANCA (ZONA B)
Heriberto Gómez (Pte. de la zona B) y otros dirigentes le daban la bienvenida al Ing. Vargas Maldonado a su comunidad.









MIGUEL VARGAS LLEGA A BACUI (ZONA A-1)












ALMUERZO EN BACUI
El Ing. Miguel Vargas rodeado de los principales dirigentes de la Vega degustó de un sabroso almuerzo en la residencia materna del dirigente, Ing. Gerardo Pérez.






VARGAS MALDONADO LLEGA A RANCHO VIEJO (ZONA D)
En esta comunidad Vargas Maldonado sostuvo un encuentro con dirigentes de la zona D, encabezados por su Presidente el Lic. David Fernández.










MIGUEL VARGAS EN LA ZONA K
Momento en que el compañero Carlos Ureña en compañía de José Luís Abreu (Sec. Gral.) le daban la bienvenida al Presidente del PRD








MIGUEL VARGAS ESCUCHA A JOVENES DEL MOVIMIENTO JUVENIL CON MIGUEL, EN LA VEGA.










MIGUEL VARGAS EN LA ZONA G DE LA VEGA
Momento en que el regidor y dirigentes municipal Bartolo Compres le daba la bienvenida al Ing. Miguel Vargas Maldonado.









VARGAS MALDONADO EN LA ZONA J
Heriberto Abreu y José Ramón Santos (Pte. de la zona J) le daban la bienvenida al Ing. Miguel Vargas.











MIGUEL VARGAS VISITA A KELVIN CRUZ
Momento cuando el Ing. Miguel Vargas saludaba a una de las hijas del Ing. Kelvin Cruz a quien visitó en su residencia.








MIGUEL VARGAS VISITA EXPOVEGA
El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano visitó el evento comercial más importante del municipio de la Vega, EXPOVEGA. Vargas Maldonado llegó en compañía de los dirigentes, Alfredo Pacheco, Dr. Rafael Collado (Pte. del PRD), Ing. Alex Cruz (Sec. Gral.), Lic. Francelín Almonte (Sec. de Org.), Hugo Núñez, Samuel de Moya, Kelvin Cruz, Cecilia Guzmán y Betty Báez. Luego de visitar EXPOVEGA, Miguel Vargas se dirigió a la residencia del Dr. Cruz Alberto y donde sostuvo una cena con un grupo de galenos veganos. Quiero Hacer notar que en todo su recorrido Miguel Vargas estuvo acompañado por los dirigentes Alfredo Pacheco y el senador Chu Vásquez.

LOS DEJO, ME ESPERAN PACHECO, FURCAL, GUERRERO PERALTA Y JUAN SANTIAGO

DIOS LES BENDIGA A TOD@S .

LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD

No hay comentarios: