domingo, 1 de agosto de 2010

MIGUEL VARGAS VISITA LA PROVINCIA VALVERDE















GRADUACION DE MI HIJA ILICH SAYURI

El pasado viernes tuve el placer de ver graduarse de bachiller a mi querida hija Ilich Sayuri en el Centro Educativo las Américas. Felicidades hija y que Dios te siga bendiciendo, muuuaaa.





















EL ING. MIGUEL VARGAS EN UNA EXTENSA AGENDA EN MAO
El Ing. Miguel Vargas Maldonado, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estuvo el sábado pasado desarrollando una extensa agenda en la provincia de Valverde, Mao, así como también actividades en el municipio Santo Domingo Este y la Circunscripción # 1 del Distrito Nacional este domingo primero de Agosto. Ayer domingo en la mañana Vargas Maldonado sostuvo un encuentro con empresarios del municipio de Santo Domingo Este. Esta actividad estuvo coordinada por el empresario Enrique Carvajal.
















Regidores Electos del Ayuntamiento Sto. Dgo. Este














MIGUEL VARGAS REUNIDO CON REGIDORES

Luego de terminada la actividad con empresarios, el Presidente del PRD sostuvo una reunión con regidores del municipio Santo Domingo Este. En dicha actividad participó, Altagracita Tavárez (Pta. de la Provincia Santo Domingo José Trinidad (Presidente en Funciones de dicho municipio), el diputado Julio Romero (Sec. General) y Roberto Ramírez (Papín) Sec. de Organización. Miguel Vargas llegó acompañado de Alfredo Pacheco y Peggy Cabral.









CIRCUNSCRIPCION #1 DEL DIST. NAC.
















MIGUEL VARGAS LLEGA A LA ZONA H-5(DN)
Momento en que el Ing. Miguel Vargas llegaba al Club INVI, en el Distrito Nacional.
El Presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas sostuvo una amplia reunión con presidentes zonales y presidentes de recintos pertenecientes a la Circunscripción # 1 del Dist. Nac. el pasado domingo en el Club INVI. El Presidente del PRD llegó acompañado de Alfredo Pacheco, Presidente del PRD en el Distrito Nacional. En su discurso, Miguel Vargas expuso a los presentes las pruebas documentales del los avances del PRD en las pasadas elecciones y los planes trazados para el retorno del partido al poder en el 2012.









MIGUEL VARGAS LLEGA A LA PROVINCIA VALVERDE
Momento en que el Ing. Miguel Vargas, Presidente del PRD llegaba el pasado sábado al Distrito Municipal de Jicomé en la provincia Valverde, en dicha comunidad fue recibido por el Presidente del PRD Milton Rodríguez, Carlos González (Sec. Gral.) y Raúl Torres(síndico electo). Vargas Maldonado llegó acompañado por Alfredo Pacheco, Chu Vásquez, Yayo Matías, Siguió NG y el diputado Rubén Peñaló.







DIST. MPAL. DE JICOME
El Ing. Vargas Maldonado participa de un desayuno con dirigentes del PRD en el Distrito de Jicomé.








MUNICIPIO DE ESPERANZA
Momento en que César Domínguez (Presidente del Comité Mpal.) le daba la bienvenida al Presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas.










MUNICIPIO DE ESPERANZA
Miguel Vargas se dirige a los presentes en el municipio de Esperanza el pasado sábado.









DISTRITO MPAL. DE BOCA DE MAO
Momento en que Miguel Vargas era recibido en el Distrito Municipal de Boca de Mao por Ney Rodríguez (Pte. del PRD), Ángel Palmenio (Sec. Gral.) y Rubén Chávez (síndico electo).








BOCA DE MAO
El ex-senador Yayo Matías hace la presentación del Ing. Miguel Vargas Maldonado en el Dist. Mpal. de Boca de Mao.








DISTRITO MPAL. DE MAIZAL
El Ing. Miguel Vargas Maldonado, Presidente del PRD se dirige a los presentes en el Distrito Municipal de Maizal, Miguel Vargas fue recibido por el Presidente Jaime Sánchez y otros dirigentes de dicho Distrito.









CRUCE DE GUAYACANES
Momento en que el Ing. Miguel Vargas llegaba a la residencia del empresario Ricardo Gil, en el Distrito Mpal. de Guayacanes.









DISTRITO MPAL. DE LA CAYA
El Ing. Miguel Vargas en el momento que llegaba a la residencia del síndico electo del Distr. Mpal. de la Caya, Eddy Nolasco.









DISTRITO MPAL. DE LA CAYA
El Presidente del PRD disfruta, junto a sus acompañantes de un sabroso almuerzo en la residencia del síndico electo Eddy Nolasco.











HATILLO PALMA
El Ing. Miguel Vargas visita a su gran amigo el empresario Negro Trujillo.










MUNICIPIO DE LAGUNA SALADA
El Ing. Miguel Vargas en compañía de Luís Ml. Díaz (Pte. del PRD), Amarilis Peralta (Sec. Gral) y Dionisio Acosta (Sec. de Org.).








MUNICIPIO DE MAO
El Ing. Miguel Vargas a su llegada al Municipio de Mao, fue recibido por el Presidente del partido (Julio César Estevez), José Peralta (Alcalde Electo) y la Vice- Alcaldesa (Nicelia Santana).









MAO
Una gran cantidad de dirigentes de nuestro partido se dieron cita a ésta actividad.






MAO
En dicho encuentro estuvieron presentes todos los principales dirigentes, entre ellos: Julio César Estevez ( Pte.), Yayo Matías, el diputado Rubén Penaló, José Peralta (Alcalde Electo) y la Secretaria General Oneida Polanco.










MAO
El presidente municipal Julio César Estévez le da la bienvenida al Ing. Miguel Vargas.










MAO
El Ing. Miguel Vargas se dirige a la gran multitud presente en esta actividad










MAO
MIGUEL VARGAS, rodeado de los principales dirigentes de la Provincia
Valverde.










CENA CON EMPRESARIOS

El Ing. Miguel Vargas es recibido por el Senor José Estanilao Pena (Taní) en su residencia, donde sostuvo una cena con empresarios de dicha provincia

FRASE DEL DIA

Quien difama es una persona carente de discurso y con muchas lagunas en su corazón.

Los dejo, me espera mi hermano Alfredo Pacheco.

Dios l@s bendiga a tod@s .


Lic. Anibal Belliard

Vice-Presidente Nacional del PRD

Asistente político del Ing. Miguel Vargas

No hay comentarios: