jueves, 5 de noviembre de 2009

ROSTROS DE L@S PRECANDIDAT@S A DIPUTAD@S DEL PRD-SEGUNDA PARTE















MIGUEL VARGAS JURAMENTA REFORMISTAS

El Ing. Miguel Vargas juramentó como miembro del PRD al ex
Pelotero de Grandes Ligas Mélido Pérez, así como a los dirigentes
Reformistas de los municipios de Nigua y Yaguate, Jorge Gross, Josesín Lluberes, Alejandro de la Cruz y el regidor Eugenio Sierra Casa, entre otros.
Vargas Maldonado manifestó que la práctica de los deportes y otras actividades de recreación sana constituyen fuentes que alejan a los jóvenes de los vicios y la delincuencia.
Por otro orden, Vargas afirmó que el Gobierno debe hacer un esfuerzo para liderar un aparato estatal de seguridad que ahora se ve trastornado por los cambios de dirección frecuentes, que incluso ponen en duda la existencia de un Estado de derecho.
Vargas estuvo acompañado del perredeístas Aníbal García Duverge, los diputados Marino Mendoza, Leivin Guerrero, Raúl Mondesí y Juan Benito Reyes (Maniquí), así como del destacado pelotero José Rijo y del Comunicador Víctor Gómez Casanova.






EL ING. MIGUEL VARGAS EN LA UASD

En Ing. Miguel Vargas Maldonado, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano participa de la entrega de certificados a jóvenes integrantes del Parlamento Juvenil de la República Dominicana. Dicha actividad se llevó a cabo en la Biblioteca Don Manuel de Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El Parlamento Juvenil es dirigido por el bachiller Ruddy de los Santos.
Vargas Maldonado estuvo acompañado de Doña Peggy Cabral, Directora del Instituto Dr. José Francisco Peña Gómez.


EL PRESIDENTE DEL PRD FIRMA ACUERDO CON EL PARTIDO VERDE

El Ing. Miguel Vargas, Presidente del PRD firmó un Pacto de Alianza con el Partido Verde para las elecciones congresuales y municipales del 2010, así como también para las presidenciales del 2012.
Dicho partido estuvo representado por su presidente, Lic. Julio Altagracia.
Vargas Maldonado expreso que ese pacto es un paso mas para la consecución de los propósitos para llegar al poder seleccionando los mecanismos pertinentes y necesarios para que nos representen tanto en los congresos y municipios los mejores hombres y mujeres de la Unidad Democrática y otras fuerzas para fortalecer al partido.
“Nos sentimos muy complacidos de que con este paso dado en el día de hoy estamos seguros que será para beneficio de ambos partidos pero estamos mas seguro que será para beneficio del país”, agrego Miguel Vargas
Agrego que la UD ha sido un aliado consecuente producto del trabajo que hiciera con aquella visión de apertura en el Acuerdo de Santo Domingo, hiciera José Francisco Peña Gómez.
Sostuvo que todos debemos tener un sentido de apertura a la participación de valores a través de aliados, sectores y personalidades, por lo que continuara en la búsqueda para fortalecer la boleta del PRD.






















FALLECE EN NAGUA LA ESPOSA DEL DR. RAFAEL CHALAS

Con un gran dolor y pesar fueron sepultados en la ciudad de Nagua los restos de mi adorada comadre Francia de Chalas, esposa de mi gran hermano y compadre, Dr. Rafael Chalas.
Para la ciudad de Nagua este lamentable fallecimiento fue un duro golpe que vistió de luto no solo a los familiares y amigos, sino también a la sociedad en general.
Francia fue una gran persona, una gran esposa, una gran madre y una gran compañera perredeísta. Con su muerte deja dos bella niñas Esmerlin y Émelin. A dicho velatorio acudieron cientos de personas de todos los extractos sociales, los cuales derramaron lágrimas de gran pesar. Entre l@s amig@s que dijimos presentes estaban Dr. Plutarco Arias, Dr. Claudio Brito, Aníbal Belliard, Virginia Manón, Ing. Nelson Núnez, Chu Vásquez, Frank Hernández, Ezequiel Castillo, Inosencio Mercedes, Warner josé, Salomón García, entre otr@s.
L@S PRECANDIDAT@S A DIPUTAD@S DEL PRD




PIREO SOLIMAN
HIGUEY






GEOVANNI TEJADA
SANTIAGO



NELSON ABREU
SANTIAGO







DARIS SANCHEZ
ESPOSA DE CESAR PERALTA
CIRC #2
PUERTO PLATA





DOMINGO ARTILES
CIRC. #1
PUERTO PLATA









ALEJANDRO AGUIRRE
CIRC.#2
PUERTO PLATA







RAFAEL SALAZAR
SAN CRISTOBAL










LUIS JOSE CHAVEZ
MUNICIPIO STO. DGO. ESTE















ANDRES HENRIQUEZ
MUNICIPIO STO. DGO. OESTE


















SALOMON GARCIA
NAGUA

















JUAN MALDONADO
SEIBO


















RADHAMES RAMOS GARCIA
LA VEGA
















ANGEL ACOSTA
SANTIAGO


















PABLO ADON
MUNICIPIO STO. DGO. OESTE
















JULIO ROMERO
MUNICIPIO STO. DGO. ESTE


















EUGENIO CEDENO
LA ROMANA
















CELESTINO PENA
SANTIAGO RODRIGUEZ















FRASE DEL DIA
SI CUANDO TE PEDI QUE APOYARA MI PROPUESTA Y TU NO LO HICISTE, ENTONCES TÚ NO ERAS TAN MÍO.
L@S DEJO, ME ESPERAN EN NAGUA, SANTIAGO Y LA VEGA

LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD
ASISTENTE DEL ING. MIGUEL VARGAS





No hay comentarios: