lunes, 28 de julio de 2008

ING. MIGUEL VARGAS SIGUE RECIBIENDO VISITAS Y LA COCTELERA POLITICA

Quiero comenzar estas cuartillas felicitando a todos aquellos amigos mío con motivo del pasado día de los padres, y como son tantos buenos amigos y buenos padres, prefiero no mencionar a ninguno en especial, pero si espero que hayan pasado un bonito día en familia.
























La semana pasada, el Ing. Miguel Vargas Maldonado recibió en sus oficinas políticas visitas de varias comisiones de compañer@s que fueron a saludarle.Entre esas comisiones estuvo una muy nutrida de la provincia de Higuey, la cual estuvo encabezada por los compañeros Francisco Solimán(Presidente del Comité Municipal), Fidel Martínez(Secretario General), Dr. Ramón Agramonte, así como tambien por Baldomero Jiménez(Vice Presidente), Hector Solimán(Vice Presidente), Isidro Nuñez(Pte. de la zona E), Ramón del Rosario(Pte. de la zona I), Carmelo Henriquez, Félix Vizcaino, Santo Amado de la Rosa, Cesar Méndez, Alexander Mercedes, Santos Laureano, Marino Guerrero y Santa Yanet Solín.
Me informaron Francisco Solimán(Pireo) de sus aspiraciones a diputado y Baldomero Jimenéz quien aspira a Presidente Provincial del PRD y a Senador(ambos saben que cuentan conmigo).






El Ing. Miguel Vargas, tambien recibió la visita del compañero Juan Santos quien aspira a convertirse nuevamente en Secretario General de Organización de nuestro partido. Le deseo exitos. Juan es muy trabajador y conocedor de los quehaceres organizativos en nuestra organización.
Otra comisión que visitó al ex candidato presidencial de nuestro partido, Ing. Miguel Vargas estuvo compuesta por l@s compañer@s Carlos Gabriel García, Altagracita Tavárez, Hector Joaquín Valdéz, Leo Adames, Robert Polanco, Stormy Reynoso Sicart, Francisco Roquelí, Juan Mateo, Angel de la Cruz, Rafael Díaz Filpo y Alberto Tavárez.
Tambien visitaron al Ing. Miguel Vargas, los compañeros Ing. Fausto Ruíz(sindico de la Vega) y Lic. Victor D´Haza(Director de Asuntos Municipales del PRD).





























El Pasado domingo 20 del presente mes, el Ing. Miguel Vargas Maldonado visitó el Distrito Municipal de Las Gordas, en la Provincia María Trinidad Sanchez. El Ing. Vargas Maldonado fue invitado por la sindicatura municipal y la dirección municipal del PRD para sostener un encuentro con l@s dirigent@s locales y luego para que diera el picaso para dejar iniciados los trabajos de construcción del local del Partido Revolucionario Dominicano. Estuvieron presentes en dicho acto, Jesús Ant. Vásquez(Chu), Ing. Julio Marínez, Salomón García(diputado), Ing.Warner José(diputado), Frank Hernández(Pte. Provincial del PRD), Junior Taveras, Ezequiel Castillo(Pte. de la Sala Capitular de Nagua), Cornelio Taveras(Sindico de Las Gordas), Humberto Javier(Pte. del PRD en Las Gordas), Miguelito Vásquez y Doña Elba Chaljub Mejía.
OTROS:
1-El tema del PARLACEN está que arde(yo tengo mi lista de 8 compañer@s y la daré a conocer en la proxima entrega).
2-Mi hermano Juan Santiago me informa que el es una línea para ocupar una Vice Presidencia del PRD en la proxima convención(se la merece).
3-El nuevo quinteto del PRD(Robert Polanco, Juan Mateo, Leo Adames, Angel de la Cruz y Hector Joaquín Valdéz(Quiquín).
4- Tod@s me preguntan por dónde andaran mis compañeras Janet Camilo y Angelita Reynoso?
5- Me informó mi enllave Francisco Peña(sindico de Sto. Dgo. Oeste) que nadie le gana la Presidencia Nacional del PRD.
6-Don Elido Pérez está haciendo un analisis para ver si obta nuevamente por la sindicatura de Salcedo.
7-Me informó mi amigo Victor D´Haza que habrá una plancha unitaria para FEDOMUS, con un peledeísta a la cabeza.Uuuuuhhhhh.
8-Me informó mi amigo Ing. Fausto Ruíz , que si aparece un mejor candidato que él, que garantice el triunfo del PRD en la Vega el lo apoya. Bueeno.
9-Definitivamente el Dr. Plutarco Arias no aspirará a la presidencia del PRD en Santiago, es una gran pérdida para el partido.
10- Mis saludos donde quiera que se encuentren para Papín Domínguez, Mari Pily Velóz, Yuyu Sepulveda, Nelson Arrroyo, Julio Landrón, Mairení Pérez, Guela y Paco (en Matancita de Nagua), Prandy Guzmán, Dionis Veras, Alejandro Rodríguez, Aníbal Amparo, Pedro Armando D Álesandro(El Bebo), Papy Pérez, Miguel Jiménez(en Bonao), Dr. Reynato Cruz Tineo, Juan Morales(mi hermano), Dr. Hector Ferrera, Cesar Cabrera(jefe indio de la Capital), Levín Guerrero, Marcelino Furgencio, Pascual Dipré, Dr. Raul Fontana Sanchez(bienvenido a su país), Soraida Cabrera, Blanca Cabrera, Roberto Esquea, Bernardo Alemán, Odális Mejía(la Romana), Dr. Antonio Rosario y John Eduard García.
Los dejo, me espera Alfredo Pacheco, quien está tirado a la calle buscando la Presidencia del PRD en el Distrito Nacional.
Que Dios les Bendiga
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE PRESIDENTE DEL PRD
809 899-5183
































































No hay comentarios: