miércoles, 14 de julio de 2010

EL PRESIDENTE DEL PRD SIGUE A TODO MARCHA Y NENEY QUIERE LA LIGA













MIGUEL VARGAS SE REUNE CON EL CARDENAL
El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, reveló que su reunión con Nicolás de Jesús cardenal López Rodríguez, es parte de consultas y contactos que realiza en procura de que el país articule respuestas eficaces a problemas tan serios como el desbordamiento de la delincuencia.“Conversamos sobre diferentes temas que son motivo de interés y preocupación de nuestra población, muy especialmente el desbordamiento de la delincuencia y la violencia, que alcanzan hoy niveles nunca antes vistos, y que requieren pasar de las palabras y los pretextos y las excusas, a la acciones eficaces”.












ING. MIGUEL VARGAS
Vargas Maldonado informó que cada cierto tiempo se reúne con el cardenal López Rodríguez, como parte de los contactos que realiza con diferentes sectores representativos de la sociedad.“Fue como siempre una reunión muy cordial y fecunda en la que intercambiamos puntos de vista sobre tantas dificultades que agobian a nuestro pueblo y sobre la necesidad de mantener la fe en que unificando propósitos, uniéndonos por encima de la diversidad de criterios, superaremos nuestros viejos problemas y nuevos desafíos”, expresó Vargas en declaración emitida a través de la dirección de Prensa del PRD.






EL PRESIDENTE DEL PRD RECIBE AMPLIA COMISION DEL PRD DE NAGUA.
















COMISION DE NAGUA







Entre los dirigentes de Nagua que estuvieron presentes estaban Chu Vásquez(senador), Salomón Rodríguez(diputado)Alberto Alonso(sindico de Río San Juan), entre otros dirigentes de la provincia.























NENEY CABRERA TRAS LA LIGA
En el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hay dirigentes con aspiraciones a gerenciar la Liga Municipal Dominicana (LMD). El vocero del bloque de los diputados del PRD, Neney Cabrera, declaró ayer que aspira a ese puesto y que cuenta con las condiciones necesarias para ocupar el cargo. En tanto, Alfredo Pacheco, ex presidente de la Cámara de Diputados y ex candidato a alcalde del Distrito Nacional, dijo que no ha hecho contacto con nadie ni ha conversado con nadie sobre la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD).













Neney Cabrera, vocero de los diputados perredeístas, afirmó que estaría en disposición de asumir la secretaría de la LMD a partir de enero del próximo año, tras asegurar que esa organización política adquirió el derecho a dirigir ese organismo durante el pasado proceso electoral.
“Si se mantiene lo que ha dicho el presidente de nuestro partido, Miguel Vargas Maldonado, en el sentido de que el PRD va a reclamar los espacios de poder que ganamos en las elecciones del 16 de mayo, usted puede estar segura de que yo me voy a presentar para la secretaría general de la Liga Municipal.”




NENEY LE RECLAMA AL GOBIERNO
Neney Cabrera también explicó que el Partido Revolucionario Dominicano es merecedor de cualquier posición que haya obtenido en las pasadas elecciones pués fue partido más votado en dicho proceso con una votación de más de 530,000 votos. Para Neney Cabrera el PRD está en su momento y es hora de reclamar junto al pueblo a que el gobierno peledeista pare de una vez y por toda el maratón de prestamos y que los mismos serán una carga muy pesada que tendrán que pagar en un futuro cercano los sectores más empobrecidos del país.





JUAN SANTIAGO Y ANIBAL BELLIARD
ENCABEZAN REUNION CON REGIDORES











REUNION EN SANTIAGO





















LOS REGIDORES ALMORZANDO













REUNION DE REGIDORES EN SANTAIGO
Este pasado martes día 13 del presente mes, Juan Santiago(candidato a Presidente de la Asociación Dominicana de Regidores) y el Vice-presidente del PRD, Aníbal Belliard sostuvieron una reunión con regidores de las provincias de Santiago(Arídes Hernández), Salcedo(Lorenza Bautísta), Bonao(Juan Suriel), Angelina Peña(Dajabón), Amauris Cabral(Mao), Nicolás López(Santiago Rodríguez) y Tomás Grullón(Moca).
En dicha reunión se trataron temas relacionados con las elecciones en septiembre de la diricción nacional de la Asociación Dominicana de Regidores, así como también los consejos Provinciales y regionales de dicha institución.

GALERIA DE CANDIDATOS











NELSON ARROYO
Candidato a Voceros de los diputados del PRD
















DR. MAIRENI PEREZ PORTORREAL
Candidato a Presidente Nacional del Frente Nacional de Salud del PRD













ANIBAL BELLIARD
Junto a Juan Santiago(candidato a Presidente de la asoc. Dom. de Regidores)









LIC. MIGUEL DE LA ROSA
Candidato a Presidente del Frente Nacional de Abogados


FOTOS DEL DIA







EL CUARTETO
Andrés Bautísta, Pedro Alegría, Cesar Díaz Filpo y German Castro.












OTRO CUARTETO
Siquió Ng, Ing. Roberto Rodríguez, Ängel Acosta y Andrés Bautísta.













EXPRESION EN UNA CALLE DEL MUNICIPIO DE CASTAÑUELA.




LOS DEJO, SALGO RUMBO A PUERTO PLATA A PREPARAR LA LLEGAR DEL PRESIDENTE DEL PRD, ING. MIGUEL VARGAS MALDONADO.
DIOS LES BENDIGA A TOD@S
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD



















No hay comentarios: