jueves, 20 de mayo de 2010

EL TUPE DE LUIS ABINADER







EL TUPÉ DE LUIS ABINADER
L@s que me conocen en el Partido Revolucionario Dominicano saben que en mi vida como militante por más de 30 anos de manera activa, sin vacilaciones y mucho menos sin vacaciones, nunca he sido un perredeísta indisciplinado, violento, altanero, prepotente. Soy del tipo de militante poco común en estos tiempos, honesto a carta cabal, trabajador y sobre todo militante, y respetuoso de l@s demás. Pero en el presente caso soy de l@s que por complicidad no debo quedarme callado, veamos:
Desde que el Ing. Miguel Vargas Maldonado, Presidente y Líder del PRD (Presidente por que fue electo por más de un 90% de la militancia perredeísta y Líder por que en estos momento su Corriente, a lo interno del Partido representa más del 80% del total de miembr@s en nuestra organización política) anunciara que la meta del PRD en las elecciones de medio tiempo era la de AVANZAR EN EL 10 PARA GANAR EN EL 12, sus adversarios políticos a lo interno del partido comenzaron a afilar sus hachas(el momento había llegado), si se hubieran ganado 30 senador@s, 100 diputad@s, y 100 Alcaldías, ganamos tod@s, pero como no logramos obtener senadurías y si más de 70 diputad@s y cerca de 60 Alcaldías, entonces el PRD de l@s afiladores no avanzó.




LES RECUERDO QUE MIGUEL VARGAS NO ESTA SOLO
Quiero recordarle a l@s afiladores que en el ano de 2004 el PRD tenía 29 senadores y aún así perdimos aplastantemente las elecciones de manos del PLD que tan solo contaba con un solo senador (José Tomás Pérez). Para L@s afiladores el momento ha llegado (creen ell@s, como dicen en el campo), deben tratar de obtener con la desidia, la maldad, la torpeza política y el oportunismo lo que no son capaces de obtener en una convención interna. Les recuerdo que Miguel Vargas Maldonado (Presidente y Líder del PRD) no está solo y es mejor no revolotear las avispas por que todo se podría revertir en su contra.




LUIS ABINADER PIDE LA RENUNCIA DE MIGUEL VARGAS
El compañero Luís Abinader está pidiendo la renuncia del Presidente y Líder del PRD, que barbaridad, el compañero Luís Abinader habla de institucionalidad, que barbaridad, debo recordarle al compañero Luís Abinader que Miguel Vargas, Presidente y Líder del PRD fue electo en la pasada convención interna con cerca del 100% de los votos, Miguel no tiene un cargo en el PRD que no se haya ganado y debo recordarle al compañero Luís Abinader que ya que él tanto habla de institucionalidad partidaria y de autenticidad perredeísta varios candidatos del PRD perdieron por que su otro Partido(ASD), de esa cosas rara que solo se ven en el PRD, inscribió a candidatos del PRD, óiganlo bien, el otro partido de Luís Abinader y familia (ASD) inscribió candidaturas paralelas al PRD. Les pongo unos ejemplos, en el municipio de Santiago el PRD casi pierde la Alcaldía ya que el otro partido de Luís Abinader y familia(ASD) obtuvo cerca de un 5% de los votos y Gilberto Serulle, el candidato del PRD en un momento solo lo separaba un 2% del candidato del PLD, que barbaridad.





ALIANZA SOCIAL DOMINICANA
Ahora yo me pregunto cómo es posible que Luís Abinader y familia puedan tener doble militancia política, o sea en el PRD y en la ASD, la respuesta se las dejo a él y a ustedes, pero repito eso solo pasa en el PRD.
Cómo es posible que el otro partido de Luís Abinader (el que hoy pide la renuncia del Presidente y Líder del PRD) ASD llevara candidaturas paralelas (de perredeistas) al PRD. También cabe preguntarse si para Avanzar en el 10 había que sacar 30 senadores, entonces qué son es@s más de 70 diputad@s y es@s más 50 Alcaldes y más de 550 regidores?(ya lo saben, ustedes para Luís Abinader no representan absolutamente nada).




ANIBAL BELLIARD
PRE-CANDIDATO PRESIDENCIAL 2012
Parece que en el PRD lo que da status es ser pre-candidato presidencial, no importata que usted no represente nada o que usted tenga el respaldo de tan solo el 1% de la matrícula perredeista(como es el caso de Luís Abinader), eso me recuerda el caso de Polonio Pierret. Ahora qué beneficios se obtienen con tan solo ser pre-candidato presidencial ? Veamos:
a) Podría ser puesto como Vice-Presidente del PRD sin tener que ir a una convención.

b) Te sientan en la mesa Principal.

c) Te invitan a la reuniones de "Notables"cuando hay supuestas "crisis".

d) Puedes exigir cuota de poder

e) Desde ese momento eres noticia, aunque no represente más que el 1% de los perredeistas.

Ahora, visto todos esos privilegios y en vista de que yo obtuve más de 95, 000 votos en la pasada convención interna de mi partido, SIN DARLE UN CENTAVO CENTAVO A NADIE(cerca de un 10% de la matrícula del PRD) me animaré a ser Pre-Candidato Presidencial. Pero el buen juicio me dice que el electorado dominicano y sobre todo l@s perredeistas(más del 80%) entienden que Miguel Vargas sigue siendo el camino más cerca para llegar al Poder. Les exhorto a la gran militancia del PRD que hoy pasa hambre por culpa de aventureros a no dejarse confundir, por aquell@s que aún perdiendo su partido, ganan.
L@s dejo, me espera mi amigo Luís García, quien me llamó para????
DIOS LES BENDIGA A TOD@S
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD




































No hay comentarios: