domingo, 26 de septiembre de 2010

EL ING. MIGUEL VARGAS EN UN MANO A MANO CON LAS BASES Y DIRIGENTES DEL PRD








DOMINGO DIA 26
EL ING. MIGUEL VARGAS EN UN MANO A MANO CON LAS BASES DEL PRD Y EL PUEBLO
El pasado fin de semana, el Ing. Miguel Vargas Maldonado, Presidente y Líder de PRD desarrolló una extensa agenda política que lo llevó a distintas áreas de la geografía nacional. En la foto se puede observarse al Ing. Vargas Maldonado en el momento que se dirigía a los presentes en un multitudinario acto celebrado este domingo en el Club Recreativo de la Romana. En su recorrido de fin de semana, el Líder del PRD estuvo acompanado por Alfredo Pacheco(Jefe de Campaña), Fausto Ruíz(Vice-Presidente del PRD), Juan Morales(Director de la Región Higuamo), el Gral. Zorrilla Ozuna, Angel de la Cruz y Aníbal Belliard.












DOMINGO 26
LA ROMANA





















LA ROMANA
El Ing. Miguel Vargas en compañía de Bienvenido Santana Guilamo, Ramón Agramonte, Pedro de la Rosa y otros dirigentes del Comité Municipal de la Romana.










DOMINGO 26
LA ROMANA
Momento en que el Dirigentes sindical Prospero Juan(Sindicato Unido de Trabajadores)le daba la bienvenida a su local al Ing. Miguel Vargas











DOMINGO 26
LA ROMANA
El Ing. Miguel Vargas en la residencia del dirigente perredeista Lic. Víctor Pilier Santana.








DOMINGO DIA 26
DISTRITO MUNICIPAL DE LA CALETA
El Ing. Miguel Vargas en el momento que visitaba al sindico de dicho Distrito Municipal, Dr. Neftalí Rijo. En la foto aparecen Ramón Mejía(Pte. del PRD), Henry Cueto (Sec. Gral.), Mariel Suero(Vice-Alcaldesa) y Colombina Santana(regidora).







DOMINGO DIA 26
DIST. MUNIC. DE VILLA HERMOSA











DOMINGO DIA 26
DIST. MPAL. DE VILLA HERMOSA
El Ing. Miguel Vargas encabeza una grandiosa reunión en el Dist. Mpal. de Villa Hermosa, La Romana y en la foto aparece rodeado de los principales dirigentes, entre ellos Teófilo Matos(vice), Miguel Yan(Sec. Gral.), Eduardo Familia(Org.), Ramón Tweed(Electoral), Digna Yan(Vice), Luís Mercedes(Vice) y Ramón Ureña.







DOMINGO 26
GUAYMATE, LA ROMANA
Momento cuando el Ing. Miguel Vargas llegaba al municipio de Guaymate y era recibido por Estela Ozuna, Presidenta del PRD y otros dirigentes.









DOMINGO DIA 26
BATEY HIGUERAL, LA ROMANA
Momento cuando el regidor Dubleni Santana le daba la bienvenida al Ing. Miguel Vargas.











DOMINGO DIA 26
DIST. MPAL. DE CUMAYAZA
Momento cuando el Ing. Miguel Vargas llegaba a la comunidad de Cumayaza y era recibido por Juan Morales(Pte. de la Región Higuamo), Ramón Agramonte, Gral. Zorrilla Ozuna, Víctor Pilier, Bienvenido Santana Guilamo, Tonito Almonte y Armenia Martén(Pta. del PRD).








SABADO 25
LA LUISA PRIETA, MONTE PLATA
Pedro Perdomo y Porfiria Javier reciben al Ing. Miguel Vargas.











SABADO 25
LA LUISA PRIETA
Alfredo Pacheco rodeado de sus Fans










SABADO 25
LA LUISA BLANCA
Alcibíades Contreras recibe al Ing. Miguel Vargas











SABADO DIA 25
EL LAUREL, MONTE PLATA
Omar Rijo recibe al Ing. Miguel Vargas











SABADO 25
EL CASIQUE, MONTE PLATA
Berta Brazobán recibe al Ing. Miguel Vargas










SABADO 25
BOYA, MONTE PLATA











SABADO 25
DON JUAN, MONTE PLATA
Amauris Antígua(Sec.Gral) y Runiel Valdéz(Org.) recibieron al Ing. Miguel Vargas.










SABADO DIA 25
BAYAGUANA
Momento cuando el Ing. Miguel Vargas disfrutaba de un sabroso almuerzo en el municipio de Bayaguana que le fue ofrecido por por Isidro Santana(ex-candidato a sindico y Sec. Gral. del PRD) y los demás dirigentes del PRD. En la foto acompañan a Vargas Maldonado, Miguelito González(Pte. del Comité Mpal.), Sergia Santiago(ex-candidata a diputada), Alfredo Pacheco(Jefe de Campaña) y otros dirigentes.







SABADO 25
BAYAGUANA
Momento cuando Miguelito González(Pte. del Comité Municipal) le daba la bienvenida al Ing. Miguel Vargas Maldonado.






SABADO DIA 25
DISTRITO MUNICIPAL DE CHIRINO, MONTE PLATA.
En esta comunidad Miguel Vargas fue recibido por Roger Fabian(Pte.), Dorotea Moreno(Sec. Gral.), Pedro Chávez(Sindico).









SABADO DIA 25
MONTE PLATA












MONTE PLATA
Momento cuando el Ing. Miguel Vargas se dirigía a los presentes en un multitudinario acto en el municipio de Monte Plata el pasado sábado. Dicho acto contó con la presencia de Freddy Santana(Pte.), Noris Valois(Sec. Gral.), Felicito Dacen(Org.), Altagracita(diputada), María Estela de la Cruz(ex-diputada).





SABADO DIA 25
MONTE PLATA
Momento cuando en horas de la noche en Ing. Miguel Vargas Maldonado se despedía de la multitud de perredesitas que le víctoreaban luego de terminar la actividad.










VIERNES DIA 24
MUNICIPIO SANTO DGO. ESTE
Momento cuando el Ing. Miguel Vargas Maldonado muy temprano en la mañana participaba de un acto organizado por la dirigenta y regidora Eveling Fernández.





VIERNES DIA 24
SECTOR EL DIQUE, RIVERA DEL RIO OZAMA
El momento cuando el Ing. Miguel Vargas llegaba al sector El Dique, ubicado en la rivera del río Ozama.









EL DIQUE
MIGUEL VARGAS CAMINANDO CON LOS DIRIGENTES Y LA COMUNIDAD.











VIERNES DIA 24
FRENTE BARRIAL Y COMUNAL
MIGUEL VARGAS REUNIDO CON DIRIGENTES BARRIALES
Momento cuando la dirigenta perredeista y barrial, Zoila Villa le daba la bienvenida al Ing. Miguel Vargas Maldonado.







VIERNES DIA 24
MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE
El Ing. Miguel Vargas en el momento que sostuvo un almuerzo con comunicadores del municipio Santo Dgo. Este en la residencia del ex-diputado julio Romero.










CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DEL ING. MIGUEL VARGAS
Momento cuando dirigentas perredeistas del municipio Santo Domingo Este le celebraban por adelantado el cumpleaños al Ing. Miguel Vargas en la residencia del ex-diputado Julio Romero.



FRASE DEL DIA
El día en que los mediocres no hablen de tí debes revisarte(Maquiavelo).

L@s dejo, me espera Nelson Arroyo, el Vocero de los diputados del PRD

DIOS LES BENDIGA A TODOS


LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD






























































































































lunes, 13 de septiembre de 2010

MIGUEL VARGAS AFIANZA SU LIDERAZGO EN EL PRD



CRONICA DE UNA DERROTA ADMITIDA POR TONI PEÑA GUABA
El companero Toni Peña acaba de dar a conocer una llamada Propuesta de Unidad Perredeista. Dicha propuesta plantéa que luego de pasar la convención extraordinaria del PRD el candidato que resulte en segundo lugar sea escogido como candidato a la Vice-Presidencia y quien resulte en tercer lugar le sea cedida la Presidencia del Partido Rev. Dominicano, caramba que pena escuchar propuesta como esta de un companero que ha hablado tanto del respeto de los organísmos y de la institucionalidad. Sin embargo debo reconocer que dicha propuesta, desde el punto de vista de los intereses grupales que representa el amigo Toni tiene juicio pués en una reciente encuesta realizada el candidato que él representa, o sea Luís Abinader, quedó en un distante tercer lugar con apenas 2.3% en la preferencia de los perredeistas. Vista desde ese punto de vista la propuesta de Toni Peña tiene lógica pués a partir de la próxima convención Luís Abinader(sin ningún esfuerzo e inversión) sería el Presidente del PRD. El problema mayor de esta absurda propuesta es que el amigo Toni olvidó que esta formula funcionó en el 1999(otro escenario y otros protagonistas) cuando había un Presidente del PRD(Enmanuel Esquea Guerrerro) quien había sido senalado por el dedo del Dr. José Francisco Peña Gómez, y no producto de una convención, como es el caso del Ing. Miguel Vargas Maldonado.(Más luego seguiré tratando sobre este caso).






MIGUEL VARGAS SIGUE SU AVANCE ARROLLADOR
(Caminando las calles del municipio de Cambita)
La pasada semana el próximo Presidente de la República, Ing. Miguel Vargas desarrolló un amplio programa de actividades que lo llevó por varias zonas del país. En la foto se le puede ver en el momento de su llegada el pasado martes día 7 al municipio de Cambita(San Cristóbal). En dicho municipio el Ing. Vargas Maldonado recorrió distintos barrios del lugar en compañía del Presidente del PRD local, Juan Isidro Lajara, el Sec. Gral. Luís Drullar y el sindico de Cambita Cristino Lorenzo.






MIGUEL VARGAS
Cuando visitaba el barrio La Toronja, en Cambita, San Cristóbal.











MIERCOLES DIA 8
CIRCUNCRIPCION # 2 DEL DIST. NACIONAL
CHOFERES APOYAN A MIGUEL VARGAS










CHOFERES CON MIGUEL
Momento en que , Sec. de Org. del Sindicato de Choferes(Mov. Unidad Choferil)(Cristo Rey) le daba la bienvenida al Ing. Miguel Vargas. En la foto aparecen , Pedro Luís Morán, Presidente de dicho sindicato, Alfredo Pacheco, Antolín Valdez y Víctor Gómez Casanova.







MIGUEL VARGAS
Mientras visitaba en su residencia a la companera Normalicia Pérez, en la foto aparece el compañero César Cabrera(regidor del DN).











CIRCUNCRIPCION #2(DIST. NAC.)













CIRC. # 2(DIST. NAC.)
Momento en que el Ing. Miguel Vargas sostenía el pasado miercoles día 8 una grandiosa reunión con dirigentes de la Circ. #2 del Dist. Nac. La actividad fue organizada y dirigida por Digna Reinoso(Coordinadora del Proyecto Miguel). Vargas llegó en compañía de Alfredo Pacheco, Coordinador Nac. de Campaña.






PRD CELEBRA REUNION DE SU COMISION POLITICA









LOS PRESENTES EN LA COMISION POLITICA










VIRGINIA MAÑON Y EL ING. CESAR FONTANA ESTRENANDOSE COMO MIEMBR@S.









COMISION POLITICA
Tirso Mejía ofrece detalles sobre la celebración del Congreso Dr. José Fco. Peña Gómez.











LOS PRESENTES EN LA COMISION POLITICA DEL PASADO JUEVES











EL CUARTETO DE AMIG@S AMIGOS
Que asistió a la reunión de la Comisión Política. Ing. César Fontana, Licda. Virginia Mañón, Alfredo Pacheco y Aníbal Belliard.







MIGUEL VARGAS
En el momento en que ofrecía declaraciones luego de terminada la reunión de la Comisión Política. Vargas Maldonado informó que el Congreso se realizará los días 9 y 10 de Octubre.










VIERNES DIA 10
MIGUEL VARGAS ENTREVISTADO EN SAN CRISTOBAL









JUEVES DIA 10
SAN CRISTOBAL
Miguel Vargas juramenta su Comando de Campaña










MIGUEL VARGAS
En compañía de su jefe de campaña Raúl Mondesí(sindico de San Cristobal), Mateo Rondón(Pte. del PRD, Pascual Dipré, Angrey Reinoso(Pte. JRD)









JUEVES DIA 10, SAN CRISTOBAL
MIGUEL VARGAS
Dentro de su amplio programa de actividades también juramentó al equipo de profesores en la ciudad de San Cristóbal y el cual será encabezado por el prof. Apolinar Nova e Hilario Lachapell.







JUEVES DIA 10, SAN CRISTOBAL
El Ing. Miguel Vargas en compañía de Doña Peggy Cabral en el momento de debelar un busto del Dr. Peña Gómez en el edificio de la Cultura del Ayuntamiento de San Cristóbal.







SABADO DIA 11, BATEY GAUTIER(SPM)
Momento en que el Ing. Miguel Vargas llegaba a las 9:00 am al Batey Gautier(SPM) en compañía de Alfredo Pacheco y Los diputados Nelson Arroyo y Sergio Julio Munóz(Pilincho). En dicha comunidad, Vargas Maldonado fue recibido por Juan Reyes Rosario(Presidente y sindico de Gautier).






DISTRITO MPAL. DE EL PUERTO(SPM)
Multitud de delirantes perredeistas de la comunidad del Puerto, en SPM recibieron al Ing. Miguel Vargas el pasado sabado. Los perredeistas estuvieron encabezados por Victoriano Vásquez(Pte. y sindico) y Hernán Caraballo.








MUNICIPIO DE LOS LLANOS(SPM)
Momento cuando el Ing. Miguel Vargas llegaba el pasado sabado día 11 al municipio de los llanos en SPM. Allí fue recibido por Dámaso Jiménez(Pte. PRD) y el sindico Robert Tavárez








SABADO DIA 11, MUNICIPIO DE CONSUELO, SPM
Los perredeistas del municipio de Consuelo encabezados por Pilincho y Juan Padilla se tiraron a la calle para recibir al Ing. Miguel Vargas Maldonado.








SABADO DIA 11, SAN PEDRO MACORIS
Miles de perredeistas del municipio de San Pedro de Macorís se dieron cita al local del PRD para vitorear al próximo Presidente de la República, Ing. Miguel Vargas. La actividad hubo de realizarse en la calle en vista de la gran cantidad de perredeistas que fueron para apoyar las aspiraciones de Vargas Maldonado. Estuvieron Presentes el diputado Nelson Arroyo, Toni Echavarría(sindico), José Frías Constanzo(Pte. del PRD)




DOMINGO DIA 12
DISTRITO MPAL. DE LAS CANITAS, SABANA DE LA MAR
Momento de la llegada del Ing. Miguel Vargas al Distrito Municipal de las Cañitas, en Sabana de la Mar y donde fue recibido con un desayuno preparado por el Ing. Víctor Badía Dotel.








SABANA DE LA MAR
Momento en que el Ing. Miguel Vargas llegaba al municipio de Sabana de la Mar y allí fue recibido por Rafael Severino(Pte), Hector Tavárez(Sec. Gral.) y Gloria Coplín(Sec. Org.) y Frank Rodríguez(cand. a sindico).





HATO MAYOR
Miguel Vargas recibe el respaldo de cientos de perredeistas en el municipio de Hato Mayor. Este acto fue encabezado por Pucho Rosa(Pte. del PRD), Dr. Cruz Tineo(sindico municipal) y Juan Morales(ex-senador).



FRASE DEL DIA
Si algún día no recibes alguna crítica debe revisarte pués algo anda mal.

LOS DEJO, ME ESPERAN MIS GRANDES AMIGOS REYES HERNANDEZ Y FRANCISCO COLLADO EN JARABACOA.

NOTA: LO QUE PASO EN NEW YORK ES UN PRELUDIO DE LO QUE VENDRÁ EN LA PROXIMA CONVENCION(ALFREDO PACHECO).

DIOS LES BENDIGA A TODOS
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD