jueves, 22 de julio de 2010

MIGUEL VARGAS EN PTO. PTA. Y SANTIAGO








MIGUEL VARGAS EN SANTIAGO AYER MIERCOLES
El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas Maldonado estuvo ayer en la ciudad de Santiago y a su llegada de inmediato se trasladó a las instalaciones del Periódico La Información acompañado de Alfredo Pacheco, Andrés Bautista, Ulises Rodríguez, Geovanny Tejada y el Dr. Frank J. Tomen . En dicha actividad en Ing. Vargas Maldonado le explicó a los directivos de dicho periódico los avances que había logrado el PRD en los pasados comicios electorales.







MIGUEL VARGAS EN RUEDA DE PRENSA EN SANTIAGO
Momentos en que el Presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas realizaba una rueda de prensa ayer miércoles en Santiago. Miguel Vargas estuvo acompañado de Tomás Hernández Alberto (enlace de la Provincia), Ulises Rodríguez(diputado y Presidente Provincial), Geovanny Tejada (Pte. Municipal del PRD y diputado) y por los diputados Fidelia Pérez, Lucía Alba, Francísco Santos(NAVE), José Jáquez, Papo de León y el Dr. Terrero. También estuvieron presentes destacados dirigentes del PRD en dicha provincia como Nicolás Zapata(Sec. de Org.), Ercida Díaz, José Raúl Torres, Alberto Díaz Estrella, Nelson Cerda, Nelson García, Aura Pérez, Dr. Frank J. Tomen, entre otros.







SABADO DIA 16
MIGUEL VARGAS EN EL DIST. MPAL. DE RIO GRANDE, ALTAMIRA.









MIGUEL VARGAS
Se dirige a los presentes en el Dist. Mpal. de el Rio a donde llegó el pasado sábado. Vargas Maldonado fue recibido por Sixto Silverio(Pte. del PRD), Mario Silverio(Sec. Gral) y Julio Martínez(cand. a sindico).









MIGUEL VARGAS EN ALTAMIRA








ALTAMIRA
El Presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas sostuvo un grandioso encuentro con los principales dirigentes del PRD en el municipio de Altamira el pasado sabado. En esta comunicidad fue recibido por Carlos Veras(Pte. del PRD), Julian Bonilla(Sec. Gral.) y Nelson Jáquez(Sec. Org.), entre otros.







MIGUEL VARGAS EN IMBERT
Momento en que el Presidente del Comité Municipal de Imbert, Pto. Pta. Eladis Silverio le da la bienvenida al Ing. Miguel Vargas. En dicho acto estuvieron presentes Dámaso Silverio(Sec. Gral.) Ricardo Reyes(cand. a sindico), entre otros dirigentes







IMBERT
MIGUEL VARGAS SE DIRIGE A LOS PRESENTES







MIGUEL VARGAS EN LUPERON






LUPERON
Momento en que el Ing. Miguel Vargas se dirige a los presentes, entre los que estaban Cley Brito(Pte. del PRD), Héctor Villamán(Sec. Gral.) y Mario Martínez(sindico).









MIGUEL VARGAS EN LA ISABELA









LA ISABELA
En este municipio, Miguel Vargas fue recibido por Luís Morrobel(Pte.), José González(Sec. Gral.) y Pablo Sención(sindico electo).








ESTERO HONDO












ESTERO HONDO
Miguel Vargas se dirige a los presentes, los cuales estaban encabezados por Yolanda Peralta(Pta. del PRD).










DISTRITO MPAL. DE LA JAIBA









LA JAIBA
Momento el que el Presidente del PRD se dirige a los presentes, los cuales estaban encabezados por Juan Pena(Pte.), Ismael Rosa(Sec. Gral.) y Luís Alvarez(sindico electo).








DIST. MPAL. DE GUALETE
En esta comunidad el Ing. Miguel Vargas fue recibido por Rafael Sosa(Pte.), Nelson Fermín(Sec. Gral.) y Francisco González(sindico electo).







MIGUEL VARGAS EN TV
PUERTO PLATA
DOMINGO DIA 17
HORA: 8:30 AM.












DIST. MPAL. DE MAIMON









MIGUEL VARGAS EN MAIMON
En esta comunidad Miguel Vargas fue recibido por Por el sindico electo y Presidente del PRD Ramón Saldaña y los demás miembros de la dirección perredeista.










COMITE MPAL. DE PUERTO PLATA










DIRECCION MUNICIPAL DE PUERTO PLATA
Cientos de perredeistas se dieron cita el pasado domingo para recibir al Presidente y Líder del PRD, Ing. Miguel Vargas Maldonado. Entre los presentes estuvieron Domingo Artíles(Pte.), Anulfo Pascual(Sec. Gral.), Anulfo Ferrera(Sec. de Org.), Ginett Bournigal, Igor Rodríguez(Sec. Gral. Provincial), Tomi Duran, Rafael Mena Castro, José Paliza(diputado), Emil Durán, Angelica López, Juan Valdez, Omar Sánchez, Erick Ureña, entre otros.





YASICA ARRIBA
Miguel Vargas se dirige a los presentes.












MONTELLANO











MIGUEL VARGAS EN MONTELLANO
En esta comunidad el Presidente del PRD fue recibido por el sindico electo y Presidente del PRD, Omar Sánchez, Nelsida Marmolejos(Sec. Gral.) y Mario Zapata(Sec. de Org.), entre otros.








MIGUEL VARGAS EN CABARETE














MIGUEL VARGAS EN SOSUA











SOSUA
Miguel Vargas
se dirige a los presente en el municipio de Sosua, Puerto Plata. Dicha actividad fue organizada por la diputada y sindica electa Ilana Neuman y la dirección municipal de allí. En dicha actividad estuvieron presentes Norberto Mota(Sec. de Org.) y otros altos dirigentes de dicha comunidad. Tambien estubieron presentes la ex-senadora Ginett Bournigal, el diputado electo José Paliza, el diputado Alejandro Aguirre, Domingo Artíles(Pte. del PRD en Pto. Pta.) Igor Rodríguez, Anulfo Pascual, quienes acompañaron al Presidente del PRD en su amplio recorrido por la provincia.

FRASE DEL DIA
HACE MAS DAÑO AL QUE DIFAMA QUE AL DIFAMADO

LOS DEJO, SALGO PARA MOCA Y SAN FRANCISCO A ESPERAR AL PRESIDENTE DEL PRD

DIOS LES BENDIGA A TOD@S
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD







































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































miércoles, 14 de julio de 2010

EL PRESIDENTE DEL PRD SIGUE A TODO MARCHA Y NENEY QUIERE LA LIGA













MIGUEL VARGAS SE REUNE CON EL CARDENAL
El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, reveló que su reunión con Nicolás de Jesús cardenal López Rodríguez, es parte de consultas y contactos que realiza en procura de que el país articule respuestas eficaces a problemas tan serios como el desbordamiento de la delincuencia.“Conversamos sobre diferentes temas que son motivo de interés y preocupación de nuestra población, muy especialmente el desbordamiento de la delincuencia y la violencia, que alcanzan hoy niveles nunca antes vistos, y que requieren pasar de las palabras y los pretextos y las excusas, a la acciones eficaces”.












ING. MIGUEL VARGAS
Vargas Maldonado informó que cada cierto tiempo se reúne con el cardenal López Rodríguez, como parte de los contactos que realiza con diferentes sectores representativos de la sociedad.“Fue como siempre una reunión muy cordial y fecunda en la que intercambiamos puntos de vista sobre tantas dificultades que agobian a nuestro pueblo y sobre la necesidad de mantener la fe en que unificando propósitos, uniéndonos por encima de la diversidad de criterios, superaremos nuestros viejos problemas y nuevos desafíos”, expresó Vargas en declaración emitida a través de la dirección de Prensa del PRD.






EL PRESIDENTE DEL PRD RECIBE AMPLIA COMISION DEL PRD DE NAGUA.
















COMISION DE NAGUA







Entre los dirigentes de Nagua que estuvieron presentes estaban Chu Vásquez(senador), Salomón Rodríguez(diputado)Alberto Alonso(sindico de Río San Juan), entre otros dirigentes de la provincia.























NENEY CABRERA TRAS LA LIGA
En el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hay dirigentes con aspiraciones a gerenciar la Liga Municipal Dominicana (LMD). El vocero del bloque de los diputados del PRD, Neney Cabrera, declaró ayer que aspira a ese puesto y que cuenta con las condiciones necesarias para ocupar el cargo. En tanto, Alfredo Pacheco, ex presidente de la Cámara de Diputados y ex candidato a alcalde del Distrito Nacional, dijo que no ha hecho contacto con nadie ni ha conversado con nadie sobre la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD).













Neney Cabrera, vocero de los diputados perredeístas, afirmó que estaría en disposición de asumir la secretaría de la LMD a partir de enero del próximo año, tras asegurar que esa organización política adquirió el derecho a dirigir ese organismo durante el pasado proceso electoral.
“Si se mantiene lo que ha dicho el presidente de nuestro partido, Miguel Vargas Maldonado, en el sentido de que el PRD va a reclamar los espacios de poder que ganamos en las elecciones del 16 de mayo, usted puede estar segura de que yo me voy a presentar para la secretaría general de la Liga Municipal.”




NENEY LE RECLAMA AL GOBIERNO
Neney Cabrera también explicó que el Partido Revolucionario Dominicano es merecedor de cualquier posición que haya obtenido en las pasadas elecciones pués fue partido más votado en dicho proceso con una votación de más de 530,000 votos. Para Neney Cabrera el PRD está en su momento y es hora de reclamar junto al pueblo a que el gobierno peledeista pare de una vez y por toda el maratón de prestamos y que los mismos serán una carga muy pesada que tendrán que pagar en un futuro cercano los sectores más empobrecidos del país.





JUAN SANTIAGO Y ANIBAL BELLIARD
ENCABEZAN REUNION CON REGIDORES











REUNION EN SANTIAGO





















LOS REGIDORES ALMORZANDO













REUNION DE REGIDORES EN SANTAIGO
Este pasado martes día 13 del presente mes, Juan Santiago(candidato a Presidente de la Asociación Dominicana de Regidores) y el Vice-presidente del PRD, Aníbal Belliard sostuvieron una reunión con regidores de las provincias de Santiago(Arídes Hernández), Salcedo(Lorenza Bautísta), Bonao(Juan Suriel), Angelina Peña(Dajabón), Amauris Cabral(Mao), Nicolás López(Santiago Rodríguez) y Tomás Grullón(Moca).
En dicha reunión se trataron temas relacionados con las elecciones en septiembre de la diricción nacional de la Asociación Dominicana de Regidores, así como también los consejos Provinciales y regionales de dicha institución.

GALERIA DE CANDIDATOS











NELSON ARROYO
Candidato a Voceros de los diputados del PRD
















DR. MAIRENI PEREZ PORTORREAL
Candidato a Presidente Nacional del Frente Nacional de Salud del PRD













ANIBAL BELLIARD
Junto a Juan Santiago(candidato a Presidente de la asoc. Dom. de Regidores)









LIC. MIGUEL DE LA ROSA
Candidato a Presidente del Frente Nacional de Abogados


FOTOS DEL DIA







EL CUARTETO
Andrés Bautísta, Pedro Alegría, Cesar Díaz Filpo y German Castro.












OTRO CUARTETO
Siquió Ng, Ing. Roberto Rodríguez, Ängel Acosta y Andrés Bautísta.













EXPRESION EN UNA CALLE DEL MUNICIPIO DE CASTAÑUELA.




LOS DEJO, SALGO RUMBO A PUERTO PLATA A PREPARAR LA LLEGAR DEL PRESIDENTE DEL PRD, ING. MIGUEL VARGAS MALDONADO.
DIOS LES BENDIGA A TOD@S
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD



















miércoles, 7 de julio de 2010

VEA LA AGENDA DE MIGUEL VARGAS






MISA DEL 5 DE JULIO
El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas Maldonado resaltó este lunes que la avanzada perredeísta integrada por Ángel Miolán, Nicolás Silfa y Ramón Castillo hizo el aporte estelar de llevar en 1961 el proceso democrático dominicano a un punto de no retorno. Miguel Vargas afirmó que la comitiva que arribó al país “hacen hoy 49 años, junto a Juan Bosch, José Francisco Peña Gómez y otros valiosos dirigentes del PRD, lograron imponerse a las intenciones de los remanentes trujillistas, que buscaban darle continuidad por diferentes formas al régimen que había sustentado el tirano Rafael Leonidas Trujillo.






TODO EL LIDERATO DEL PRD DIJO PRESENTE EN LA MISA
El Presidente del PRD hizo los señalamientos durante una misa oficiada por fray Máximo en la iglesia de Las Mercedes, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la llegada al país el 5 de julio de 1961 de la avanzada del partido blanco, fundado en el exilio en 1939. Vargas agradeció la presencia de los perredeístas que asistieron a la misa de recordación. Tuvo palabras de encomio para la figura del fallecido presidente Antonio Guzmán otro gran propulsor perredeísta de la democracia junto.






L@S PRESENTES
En el acto estuvieron presentes, además del presidente del PRD, el secretario general Orlando Jorge Mera; la secretaria de Organización, Geanilda Vásquez, así como los anunciados precandidatos presidenciales Hipólito Mejía, Luis Abinader, Eligio Jáquez y Aníbal García Duvergé; el senador Jesús Vásquez, el presidente del partido en el comité del Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, y varios centenares de dirigentes. Las actividades conmemorativas incluyeron además una ofrenda floral en el Altar de la Patria, y una visita el extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez. En todos los actos estuvo presente además Peggy Cabral, viuda de Peña Gómez.






EL PRD UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.
Vargas expresó que corresponde a clase política actual, pero sobre todo al Partido Revolucionario Dominicano, darle contenido social al proceso democrático al que dio inicio este partido en 1961, haciendo el sistema más incluyente, abierto y participativa, más equitativo e igualitario para todas y todos los dominicanos. Agradeció las palabras y consejos de fray Máximo sobre los pasos que debe dar el partido para ayudar al pueblo a superar las actuales adversidades y planteó que el derecho que tienen todos los compañeros del partido a participar de los procesos que lleva el PRD en estos momentos, que debe hacerse “sobre de base de la unidad en la diversidad”.







DIRIGENCIA DEL PRD DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL ALTAR DE LA PATRIA






MIGUEL VARGAS ADVIERTE A LEONEL QUE DEFENDERA LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, consideró este martes carente de verdad la afirmación del presidente Leonel Fernández, de que construye la segunda línea del Metro con ahorros, pues no puede tenerlos un gobierno desbordado por el endeudamiento, los déficits y el despilfarro del dinero de los contribuyentes.Al referirse a algunas alusiones que hiciera a su persona el presidente Leonel Fernández el pasado viernes, Vargas advirtió al mandatario que estará al frente de las fuerzas nacionales dispuestas a hacer respetar la Constitución de la República. Vargas expuso que no puede hablar de ahorros un gobierno que en los primeros 5 meses del año acumuló un déficit de más de 76 mil millones de pesos y que a la misma fecha tenía atrasos de pago por más de 20 mil millones a suplidores, contratistas y pago de intereses.



EL PLD A ENDEUDADO EL PAIS
Dijo que los atrasos del gobierno en el pago de sus compromisos son precisamente el principal causante de la reducción de las actividades económicas y de la falta de dinero en manos de la gente. Dijo que tampoco pueden hablar de ahorros los gobiernos del PLD, cuando en 2004 encontraron la deuda pública en 9 mil 700 dólares y a este año la han elevado en 21 mil millones de dólares.Puntualizó que hablar de ahorros con una conducta de despilfarro, endeudamiento y déficits como la que han exhibido los gobiernos del PLD, sólo cabe en el juicio de un presidente Fernández que tiene la arraigada convicción de que es el único dominicano con capacidad de pensar.Agregó que producto de ese enorme endeudamiento, al día de hoy el pueblo dominicano tiene que pagar 44 de cada 100 pesos en el servicio de la deuda, equivalente a un 44% de los ingresos tributarios que cobra anualmente el Gobierno, cuando lo que aconsejan los organismos internacionales es que países como el nuestro no sobrepasen el 30% de gasto por ese concepto, para no restarle recursos a la inversión social y a la lucha contra la pobreza.
AGENDA DE COMISIONES RECIBIDAS POR EL PRESIDENTE DEL PRD, ING. MIGUEL VARGAS






PROV. LA ALTAGRACIA
El Ing. Miguel Vargas reunido con los principales dirigentes de la provincia de Higuey.












COMISION DE DIRIGENTES DE HIGUEY
La comisión de Higuey estuvo encabezada por Pireo Solimán (Pte. del PRD), Ismael Tavarez(Sec. Gral. del PRD), Maximín Aristy Caraballo y Baldomero Jiménez, entre
otr@s.








COMISION DIRIGENCIA DEL PRD EN EUROPA
Dicha comisión estuvo encabezada por su Presidente Lic. Hector García de la Cruz, Julio C. López, Margarita Franco y Ramona Aquino. Acompañaron a la comisión que visitó al Ing. Miguel Vargas, Dona Peggy Cabral y Fiquito Vásquez.





COMISION PROVINCIA PTO. PTA.











JOSE PALIZA, DR. CLAUDIO BRITO Y DOMINGO ARTÍLES(PTE. DEL PRD).













L@S DIRIGENTES DE PTO. PTA.
La comisión de Puerto Plata que visitó al Pte. del PRD estuvo integrada por el diputado electo José Paliza, Dr. Claudio Brito, Domingo Artíles(Pte. del PRD), Ilana Neuman(diputada y Alcaldesa electa de Sosua) y Alejandro Aguirre(diputado) y estuvo presente Stormy Reynoso(enlace de la provincia).







PROV. BANI
El diputado Santo Ramírez visitó hoy jueves al Ing. Miguel Vargas acompanado de











LA ROMANA
La Licda. Odalís Mejía Pta. del Mov. Uno más con Miguel en la Prov. de la Romana.









HATO DEL YAQUE(SANTIAGO)
Comisión encabezada por Pedro Jeréz(Pte. del PRD) así como también por Pablo Pérez(Sec. Org.), Luís Reyes(Electoral) Ramón Espinal y Virgilio Morán).









LA VICTORIA
El Ing. Miguel Vargas en compañía del Alcalde electo de La Victoria Juan Hernández.













DAJABON
Comisión de la Prov. de Dajabón quien visitó al Presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas, entre ellos Ramón Aristides(Pte. del PRD), Miledy Lima(Sec. de Org. del PRD), Jorge Vargas(Dir. Electoral), José Belliard y Lic. Robert Valdez(Pte zona A).







Miguel Vargas acompañado de los dirigentes Leo Adémes, el diputado David Herrera(San Juan de la Maguana), Ruddy González(diputado de Azua) y Angel de la Cruz.








PROV. SALCEDO
Miguel Vargas rodeado de Domingo Adames(ex-Pte. del PRD),










JEAN LUIS RODRÍGUEZ(PTE. JRD)
Jean Luís Rodríguez rodeado de Betty Baez(Sub-Sec. Gral.) Andrés Lugo y Director de la Sec. de gestón Con la Sociedad Civil.






Roberto Fulcar y Aníbal Belliard encabezan reunión









Encabezaban dicha reunón además Henry Blanco, Julito Fulcar, Julio de Pena Musa, Janet Camilo, Nelson Fulcar y josé Hara.












NENEY CABRERA TRUENA CONTRA EL GOBIERNO
El Lic. Neney Cabrera consideró como una burla del gobierno del PLD que este detuviera decenas de obras que iniciadas en el proceso de campana a través de distintos ayuntamientos controlados por los peledeistas. Neney demandó del gobierno el reinicio de dicha obras y que anunque estas se iniciaron sin ningún tipo de planificación y carentes de presupuesto dichas obras deben ser terminadas. Neney Cabrera volvió a demandar del gobierno la asignación del 10% del presupuesto nacional a los ayuntamiento como lo demanda la ley.









DR. MAIRENI PEREZ PORTORREAL
CANDIDATO A LA PRESIDENCIA NACIONAL DEL FRENTE DE LA SALUD DEL PRD.

















LIC. JUAN SANTIAGO
CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA ASOC. DOMINICANA DE REGIDORES.




L@S DEJO, ME VOY A SAN CRISTOBAL A ESPERAR AL PRESIDENTE DEL PRD, ING. MIGUEL VARGAS, QUIEN VISITARA DICHA PROVINCIA MAÑANA DOMINGO.
DIOS LES BENDIGA A TOD@S
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE-PRESIDENTE DEL PRD