martes, 27 de abril de 2010

MIGUEL VARGAS VIAJA A ELIAS PINA Y SAN JUAN DE LA MAGUANA


EL ING. MIGUEL VARGAS Y LAS PROPUESTAS MUNICIPALES
El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró ayer que esa organización tiene aseguradas más del 50% de las 155 alcaldías del país el próximo 16 de mayo, según los estudios de mercado electoral que han ordenado a reconocidas firmas del país.
Vargas Maldonado encabezó el acto de presentación de propuestas municipales de los candidatos a alcaldes y a directores de Distritos Municipales del PRD entre la que se destaca la promesa de trabajar a favor de la seguridad ciudadana instalando bombillas y aumentando el número de policías municipales en las calles.




MIGUEL VARGAS APOYANDO A L@S CANDIDAT@S DE ELIAS PINA Y SAN JUAN DE LA MAGUANA
El pasado fin de semana el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas Maldonado se desplazó a las provincias de Elias Piña y San Juan de la Maguana para brindarle su apoyo a tod@s l@s candidat@s del PRD. En la foto se puede observar el momento en que el Ing. Vargas Maldonado llegaba al municipio de Comendador en companía de Agne B. Contreras(candidatas a senadora) y el diputado Henry Sarraff. Al llegar a dicha comunidad el Ing. Miguel Vargas encabezó una gran concentración de perredeistas. Luego de finalizada dicha actividad encabezó una larga caravana la cual recorrió distintas calles del municipio.





CONCENTRACION EN EL MUNICIPIO DE COMENDADOR, ELIAS PINA









La Presidenta del PRD en dicho Municipio, Serley Paulino, con mucho entusiasmo le dá la bienvenida al Ing. Miguel Vargas y le agradece su presencia en Elias Piña.








EL DR. MANUEL RAMIREZ PEREZ(EX SENADOR) HACE USO DE LA PALABRA







NELSON NUÑEZ
Candidato a Alcalde por el Municipio de Elías Pina, se dirigió a la gran multitud pidiendo el voto blanco para que el PRD retorne al Ayuntamiento de dicho Municpio, ya que los que están no han hecho nada por ellos.








Agne Berenice Contreras
Candidata a Senadora por Elías Piña
La próxima Senadora de la Provincia de Elías piña, lanzó un discurso a las bases del PRD y al pueblo de dicha Provincia, concientizandolos de por que la plaga morada no puede seguir siendo la reprentante de dicha Provincia, le agradeció al Presidente Leonel Fernández que lo único que ha hecho por Elías Piña, es de llevarlo a ser ubicado en el mapa como la Provincia más pobre del País y es por eso que tenemos que cambiar ganando la Senaduría para trabajar por nuestro pueblo y sacarlo de la miseria en la que nos han sumergido, expresó la candidata a senadora.






Aníbal Belliard visita en su residencia al compañero Nelson Núñez (Candidato a Alcalde por el Municipio de Elías Piña), previo a las actividades.








MUNICIPIO DE COMENDADOR
La gran Marcha- Caravana en Elías Piña
El pueblo se lanzó a las calles a decirle no más a los peledeísta, no más la plaga morada, no más al alto costo de la vida, no más a la pobreza de la Provincia, no más a la delincuencia, no más al narcotráfico y no más a la corrupción de éste Gobierno.






COMENDADOR
Aníbal Belliard acompañado de su comadre Altagracia y de su compadre José Paulino, en Elías Piña, donde almorzó un delicioso Chen Chen








Esta era la reacción de las personas cuando la caravana pasaba por su casa, un apoyo total a l@s candidat@s del PRD.





El Ing.Miguel Vargas encabezó dicha caravana, junto a la Candidata a Senadora Agne Berenice Contreras, al Candidato a Alcalde Nelson Núñez, al Candidato a Diputado Luís Castillo y la Candidata a Diputada Sofía de Rosario.


EL ING. MIGUEL VARGAS VISITA LA PROVINCIA DE SAN JUAN DE LA MAGUANA







LAS MATAS DE FARFAN
PASCUAL VALENZUELA
Candidato a Senador por San Juan de la Maguana
El Candidato a Senador por la Provincia de San Juan de la Maguana, Pascual Valenzuela junto a otros dirigentes de la provincia esperando al Ing. Miguel Vargas a la entrada de la ciudad para dar inicio a dicha caravana, y también el Diputado Nidio Encarnación.








Miles de perredeístas recorriendo las calles de Las Matas de Farfán











LAS MATAS DE FARFAN
El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, acompañando al Candidato a Senador Pascual Valenzuela, al Diputado Nidio Encarnación, la Candidata a Diputada Doña Nona y el Candidato a Alcalde de Municipio de Las Matas de Farfán,Teo Cachón en la marcha-caravana de dicho municipio.






Los perredeístas en la entrada de la ciudad de San Juan de la Maguana, esperando al Ing. Miguel Vargas, para dar inicio a la Marcha- Caravana en dicho Municipio.






LA CARAVANA LLEGA A SAN JUAN
El pueblo de San Juan de la Maguana tirado a la calle apoyando las candidaturas del PRD. Fueron miles de personas las que formaron parte de la gigantezca marcha-caravana la cual recorrió distintas calles del municipo. Junto al Ing. Miguel Vargas estuvieron Pascual Valenzuela(cand. a senador), David Herrera(cand. a diputado), Juan Isidro Marte(Cand. a diputado) y Toni del Villar(cand. a Alcalde del municipio de San Juan.






7:30 ACTO EN LA ASOC. DE GANADER@S(SJM)











El Ing. Miguel Vargas cuando se dirigía a los cientos de perredeistas que se dieron cita en el local de la Asoc. de Ganader@s de la Prov. de San Juan de la Maguana.







MIGUEL VARGAS INVITO A UNA CENA A TOD@S L@S CANDIDAT@S DE LA PROV. DE SAN JUAN.










CANDIDAT@S DE SAN JUAN DE LA MAG.
Antonio del Villar, David Herrera y María Luisa Morillo(cand. a Vice-Alcaldesa de San Juan.













ANIBAL BELLIARD Y JUAN ISIDRO MARTE(CAND. A DIPUTADO POR SJM)





GALERIA DE CANDIDAT@S DEL PRD






ING. ROBERTO RODRIGUEZ
SENADOR GANADOR DEL SEIBO












FRANCISCO PENA(SENADOR Y FRANCIS SINDICO)
EL DUO INVENCIBLE













EL BUQUE INSIGNIA DE LAS CANDIDATURAS DEL PRD












ANIBAL BELLIARD REUNIDO CON DIRIGENTES EN LA COMUNIDAD DE VICENTILLO, EL SEIBO.
El pasado martes 27 y miercoles 28 del presente mes estuve en la provincia de el Seibo trabajando por la candidatura a senador de mi compadre, el Ing. Roberto Rodríguez . En dicho viaje pude comprobar la gran aceptación de dicha candidatura y la entrega de
l@s dirigentes del PRD por dicha causa. Sostuve reunión en las comunidades de el Cercado y Vicentillo, ambas pertenecientes al Dist. Mpal. de San Francisco en la planificación estratégica de los trabajos electorales.
L@S DEJO, NOS VEREMOS EN BONAO Y LA VEGA MAÑANA TEMPRANO EN LAS ACTIVIDADES QUE ENCABEZARA EL ING. MIGUEL VARGAS MALDONADO, MIENTRAS ESTARE CON MI ENLLAVE NENEY CABRERA.

DIOS LES BENDIGA A TOD@S
LIC. ANIBAL BELLIARD
VICE PRESIDENTE DEL PRD










lunes, 19 de abril de 2010

MIGUEL VARGAS RASTRILLA MONTECRISTI Y DAJABON






SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MIGUEL VARGAS A SU LLEGADA A SANTIAGO EL PASADO VIERNES














SANTIAGO


El Ing. Miguel Vargas Maldonado, Presidente del PRD sostuvo el pasado viernes 16 de presente mes un amplio encuentro con tod@s l@s candidat@s a cargos congresuales y municipales de diéz provincias del Cibao en Santiago de Los Caballeros. En dicha actividad, Vargas Maldonado exhortó a l@s presentes a seguir trabajado fuertemente para lograr los objetivos trazados de Avanzar en el 10 para Ganar en el 12. Por otra parte, Miguel Vargas les hiso entrega, a través del Departamento de tesorería del PRD, de recursos económicos a tod@s l@s candidat@s presentes.
La apertura de dicho acto estuvo a cargo del Lic. Orlando Jorge Mera, Secretario General de nuestro Partido y candidato a senador por Santiago.






TAMBORIL
Luego de terminada la actividad de Santiago, el Ing. Miguel Vargas se dirigió al municipio de Tamboril donde participó de encuentro con comerciantes de dicho municipio. Esta actividad estuvo organizada por la dirección del PRD de allí y por el sindico municipal Francisco Álvarez(Juan Bo).
MIGUEL VARGAS RASTRILLA A MONTECRISTI Y DAJABON





VILLA VASQUEZ
Aníbal Belliard(Jefe de la Avanzada Política del Presidente del PRD) junto al Ing. Cesar Fontana(Director Ejecutivo) se reunieron el pasado viernes 16 con Bernardo Alemán, candidato a diputado por Montecristi, en su residencia en Villa Vásquez para discutir todos los detalles de la llegada del Ing. Miguel Vargas al día siguiente y de la Caravana que éste encabezaría partiendo de Hatillo Palma.






MONTECRISTI
Aníbal Belliard conversando con Maíto Sabala(Presidente del Comité Municipal de Montecristi)el pasado viernes 16 en horas de la noche sobre los pormenores de la Caravana que al día siguiente encabezaría el Ing. Miguel Vargas en apoyo a l@s candidat@s del PRD en dicha provincia.





MIGUEL VARGAS LLEGA A HATILLO PALMA
Siendo las 9:00 AM; el Ing. Miguel Vargas, Presidente del PRD llegó al Distrito Municipal de Hatillo Palma perteneciente al municipio de Guayubín e inmediatamente de dirigió a la residencia del dirigente perredeista Junior Fondeur(candidato a sindico). A su llegada a dicha comunidad, Vargas Maldonado fue recibido por Angelita Peña(candidata a senadora), Bernardo Alemán, Samuel Toribio(sindico de Guayubín), Junior Fondeur.





AL SON DE BESOS ARRANCA LA CARAVANA







La Autopista Hatillo-Montecristi se tiñó de blanco al paso de la Caravana







Millares de personas salieron de sus casas a respaldar la gran Caravana del PRD.












MIGUEL VARGAS a su llegada al municipio de Guayubín.










MIGUEL VARGAS CAMINANDO POR LAS CALLES DE GUAYUBIN










Angelita Peña(candidata a senadora) y Cristian Castro(candidato a diputado).



MIGUEL VARGAS A SU LLEGADA AL MUNICIPIO DE CASTAÑUELAS




VILLA VASQUEZ








MIGUEL VARGAS A SU LLEGADA AL MUNICIPIO DE VILLA VASQUEZ









MONTECRISTI SE TIRO A LA CALLE











Miguel Vargas llega a Montecristi en compañía de l@s candidat@s Angelita Peña, Bernardo Alemán, Cristian Castro y Luisito Méndez(candidato a síndico por Montecristi.



Multitud espera la caravana en Montecristi





El Ing. Miguel Vargas y l@s demás candidat@s a su llegada a la tarima en Montecristi para finalizar allí dicha éxitosa actividad.






DAJABON
Aníbal Belliard reunido con los dirigentes encargados de la organización de la Marcha-Caravana de Dajabón. La comisión estuvo encabeza por Miledys Lima(Sec. de Organización del PRD).






DAJABON











4:30 pm ARRANCA LA MARCHA-CARAVANA DE DAJABON
El Ing. Miguel Vargas Maldonado a su llegada al municipio de Dajabon para encabezar junto al Senador Mario Torres, Ina Gil(cand. a diputada) y Miguel Tatis(cand. a Sindico) la gigantezca y multitudinaria actividad.





DAJABON TEÑIDA DE BLANCO




LOMA DE CABRERA






LOMA DE CABRERA
Pasadas las 6 de la tarde la Caravana del Triunfo Blanco y bajo un aguacero hiso su entrada al municipio de Loma de Cabrera encabezada por el Ing. Miguel Vargas, Mario Torres, Ina Gíl y Radhamés Santana(cand. a diputado).




BAJO AGUA EL MUNICIPIO DE PARTIDO RECIBE A MIGUEL VARGAS Y LA CARAVANA











7:30 PM, JUBILO EN EL DISTRITO MUNICIPAL DEL PINO-DAJABON




DIST. MPAL. DEL PINO-DAJABON
MARIO TORRES SENADOR QUE SIGUE EN DAJABON







EL PINO-DAJABON
El Ing. Miguel Vargas Maldonado se dirige a los residentes del Distrito Municipal de El Pino-Dajabón y quienes bajo un fuerte aguacero esperaron la llegada de la enorme Caravana que encabezara el Presidente del PRD en apoyo a
l@s candidat@s.
Pasadas las 8:00 PM finalizó esta importantísima Marcha-Caravana, la cual estoy muy seguro dará el triunfo final a todas las candidaturas de nuestra organización política.

DIOS LES BENDIGA
L@S DEJO, ME ESPERA EL PRESIDENTE DEL PRD, ING. MIGUEL VARGAS

LIC. ANIBAL BELLIARD