lunes, 10 de marzo de 2008

EL MVP TIRADO EN LA CALLE

Hoy estamos a 8 de Mayo y justamente faltan 8 días para la celebración
del torneo electoral más importante de los ultimos tiempos.
En estas elecciones son muchos los elementos que estan en juegos, veamos:
a) La supervivencia del sistema de partidos.
b)El pluralismo ideológico.
c)La unidad del nucleo familiar.
d)La democracia dominicana.
e)La seguridad ciudadana.
f)La libre empresa.
g)La Propiedad privada.

h)La supervivencia de los sectores empresariales, a todos los niveles.
i)El que miles de dominicanos sigan arriesgando sus vidas en el canal de la Mona.
j)La desaparición definitiva de los sectores agropecuarios.
k) Los derechos individules.
Quizas algun@s se preguntaran el por qué de estas afirmaciones y yo
simplemente l@s refieros a las acciones llevadas a cabo por este gobierno intolerante, prepotente, indolente y abusivo en contra de los sectores de oposición, las cargas impositivas a la población más necesitada y los sectores comerciales.
El asalto desmedido de los medios de comunicación y por sobre todo a las compras de conciencias de amplios sectores de la vida nacional.
El pueblo dominicano tiene la oportunidad de frenar a esta peste morada el proximo 16 de Mayo. Una peste morada que a sumergido en la pobreza y miseria a millares de familias.
Quiero hacerle un llamado a la militancia de mi Partido Revolucionario Dominicano y en especial a esa militancia empobrecida que sale de los callejones al encuentro de nuestro candidato presidencial , el Ing. Miguel Vargas Maldonado, para que asuma como suya la victoria el proximo 16 de Mayo. Debe asumirla como suya, pués es la que más tiene que perder si no salimos airosos de dicha contienda, nuestra militancia debe seguir trabajando sin descanso hasta el final. Trabajar buscando votos, trabajar en su comando de colegio, trabajar en su comando de recinto, vigilar la compra de cédula por parte del gobierno, cuidar físicamente a nuestros delegados, responsables de las copias de las actas electorales.

Asumo como mía las expresiones e inquitudes del Ing. Miguel Vargas y es de que en vez de los altos dirigentes caerle atrás, se mantengan trabajando en sus áreas de responsabilidades y de ser así, no tengo la menor duda de que nuestro partido volverá al poder el proximo 16 de Mayo.
Tod@s l@s perredeístas tenemos una tarea que cumplir y el primero que la a asumido es nuestro candidato y es por eso que él está tirado a la calle, día y noche, buscando cada voto.

En este proceso cada voto cuenta, el Ing. Miguel Vargas es el primero en admitirlo, su agenda sabemos que es agotadora, pero la misma nos está dando los frutos deseados. Estuvo en la UASD, en FINJUS, la Cámara Americana de Comercio, en el Conde, con Hubieres y sus Reberdes, en la Internacional Socialista, en Salcedo, en Moca, en Puerto Plata, con Kalil Michel, en San Juan de la Maguana, en Ocoa, en Santiago, en Monte Plata, La Vega, Mao,Esperanza, Laguna Salada, Guayubín, Villa Vásquez, Monte Cristi, Dajabón, Partido, el Pino,

Los Almácigos, Sabaneta, San Francisco de Macorís, San Cristobal, Las Terrenas, Samaná, Sanchez, Cotuí, la Cueva, Fantino, Cevicos.
Como podemos observar, el primero en encabezar los trabajos es el candidato y tod@s sabemos el gran agotamiento físico que muchas veces le abate, pero es el primero que pone el ejemplo del sacrificio y tod@s debemos imitarlo.

Son much@s l@s compañer@s dirigentes que vienen desarrollando una formidable tarea en procura del triunfo de nuestro candidato presidencial y quiero en esta primera entrega mencionar algun@s de ell@s y luego continuaré en una proxima:
Neney Cabrera, el cual con un estilo muy particular que lo le gusta a algun@s me viene convenciendo del trabajo de su extrategia mercadológica, Alfredo Pacheco, el cual, con su estilo muy propio y que
muchas veces, admito que me desespera, sufre los embates de todos los sectores internos y que buscan ser complacidos en los desplazamientos del Ing. Vargas Maldonado. Pacheco es un compañero incansable.
Ulises Rodríguez, un compañero con mucho futuro en Santiago y que se has vuelto un malabarista para complacer a todos los sectores de su provincia y así lograr los éxitos alcanzados, Toni Peña, que para mí en particular es el mejor gerente de la política regional y que junto a su equipo han logrado un tremendo resultado.

El Trío de Triágolo, Andy, Wilfredo y Jaime, los cuales han aprendido a comer polvo en las calles y callejones de nuestro país. Ellos deben ser un orgullo para nuestro partido.

Roberto Rodríguez, jefe indio de la Región del Este y su gran equipo, los cuales estan haciendo lo indecible por derrotar al peledeísmo en su fortaleza(Juan Morales, Nelson Arroyo, Pilincho, Eugenio Cedeño, Luís Catano, Mario Julio, Astacio y Dechamps, Odalis Mejía(mi hermana), Pireo y Fidel, Los Rivera en el Seibo,

Julio Monegro, Leivin Guerrero(formidable), Pascual Dipré, Soto en Cambita, Maniquí, Angel de la Cruz, Altagracita Tavarez(incansable), José Trinidad(mucho futuro), Roberto Esquea, Chavan en Sanchez, Junior Peralta en Nagua, Ezequiel Castillo, Warner José, Salomón, Noé Malmolejos, Mary Sanchez, Josefa Castillo, Jhon Eduard y Ermes en Salcedo, Mirian Abreu, Enrique lópez y
Modesto Díaz en Bonao, Gerónimo Ruíz, Alex Cruz, Infante, Hugo Nuñez, Bolivar Mota, Mairení Perez y Kelvin Cruz en la Vega, Dionis Veras(el buldocer) Nelson García, Yuyo Sepulveda, Ruben Reynoso, Amarilis Baret, Victor Mendez, Papo de León, Elcida Díaz, Alejandro Rodríguez, Ramón Peña, Nelson Malmolejos, Adalberto Peralta, Dr. Thomen, Papín Domínguez, Marino Brito, Ing. Portalatín, Alfonso Alonso, Mari Pily, Soraida Cabrera, Cesar Alvarez en Santiago.

Igor Duran, Domingo Artíles, Zacarías Ripoll, Anulfo Ferreira, Juan Valdez, Ilana Newman y Claudio Brito en Puerto Plata.
Reconozco que son much@s l@s compañer@s que vienen desarrollando un grandioso trabajo político en favor de la candidatura del Ing. Miguel Vargas Maldonado y estas simples cuartillas no podrían abarcarl@s a tod@s , pero vayan mis felicitaciones.










Juan Santiago, mi gran amigo, se que quisiera compalcer todas las solicitudes que recibe, pero si no puede se que nos deja complacid@s, me sorprende las multiplicidad de tareas que cada día realiza.










Julio Maríñez, no importando su avanzada edad viene realizando un gran trabajo de gabinete en Santiago y yo quiero felicitarlo por eso.
Plutarco Arias, jefe indio del sector salud en toda la región del Cibao y un chín más no solo aporta en el sector salud, sino tambien en la conquista de nuevo votantes a travez de los diversos grupos que ha formado y ese trabajo merece un 100. Felicidades Plutarco.











La juventud, encabezada por Wellintong y otr@s valios@s compañer@s vienen aportando una gran cuota de nuevos votantes y en especial quiero felicitar el gran trabajo del joven Gerónimo Ruíz y su equipo en la Vega










En la capital son much@s l@s heroes y heroína, Doña Milagros,Cesar Cabrera, Fiquito Váquez, Digna Reinoso, Alberto Athala, Patica, Cesar Cedeño.




















Geanilda Vásquez, sin hacer mucha bulla viene realizando un brillante trabajo con sectores que siempre han visto a nuestro partido con mucha ojeriza.
Tambien quiero resaltar el buen trabajo del Comando Nacional de Crecimiento encabezado por los compañer@s Chu Vásquez, Ginett Bournigal y Dagoberto Adamez.
Osmar Benítes, el que más sabe de agricultura en el país y es un orgullo en nuestra campaña y un gran activo para nuestro partido en el futuro.
Quiero dedicar este trabajo al equipo político de la provincia de la Vega por que a pesar de los recursos invertido por el PLD han sabido imponerse. Felicidades.
Hasta la victoria el 16 de Mayo
Lic.Aníbal Belliard
Vice Presidente del PRD
Director de la Avanzada Política del MVP























































miércoles, 5 de marzo de 2008

MIGUEL VARGAS VISITA NUEVAMENTE SANTIAGO


El Ing. Miguel Vargas Maldonado, estuvo recientemente en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, y ésta vez puedo decir que aquello fue una locura lo que pasó allí. Había que ver todo un pueblo tirado a las calles dandole la bienvenida a nuestro candidato presidencial.

El Jueves 21 del pasado mes de febrero, nuestro candidato inició el desarrollo de su amplio programa de actividades con una interensante ponencia sobre sus propuestas de gobierno tan pronto asuma la presidencia de la República, a partir del 16 de Agosto. Dicha ponencia se realizó en el recinto de la PUCAMAIMA, a invitación de la Asociación de Industria de la Región Norte, la cual preside el Sr. Oliverio Espaillat.
VIERNES 22
8:30 am. Nuestro candidato sostuvo una reunión de trabajo con la Dirección del Comando Provincial de Campaña y en la misma anunció la creación del Consejo Presidencial, órgano para darle mayor impulso al proceso de campaña en la provincia.Dicho organismo estará conformado por los compañeros Dr. Rafael Abinader, Ing. Julio Mariñez, Papín Domínguez, Victor Méndez y Ulises Rodríguez.

10:00am. Nuestro candidato, acompañado por los compañer@s Ulíses Rodríguez, Andrés Santos, Victor Méndez, Papín Domínguez, Julio Maríñez, Yuyo Sepulveda,Dr. Plutarco Arias, Dionis Veras, Papo de León, Alejandro Rodríguez, Adalberto Peralta, Soraida Cabrera, Rosa Santos, Elsida Díaz, Mirian Cruz, Papy Pérez, Andrés Cueto, Nelson Malmolejos, Amarilis Baret, José Augusto Batísta(presidente del Mov. El Línea),entre otr@s realizó un amplio recorrido por el Hospedaje Yaque, donde visitó a los comerciantes y empresarios de dicho lugar.
10:45 am. El Ing. Miguel Vargas se dirigió con su comitiva al mercado de Pueblo Nuevo y allí se confundió con los parroquianos, los comerciantes y vendedores del lugar. En esta actividad juramentó a los carniceros y buhoneros del mercado.

2:30 pm. El Ing. Vargas Maldonado sostuvo un importante encuentro con los miembros directivos de la Asociación de Taxitas de la Región del Cibao, la cual preside el Sr. Francisco Alvarez.

3:30 pm. Nuestro candidato presidencial dejaba inaugurado el local de campaña de la Circunscripción 3, la cual dirigen l@s compañer@s Nelson García, Nicolás Zapata, Soraida Cabrera, Genaro Santos y Felipe Ramos.
4:00pm. Para ésta hora, el Ing. Miguel Vargas iniciaba una gigantezca marcha-caravana que partió del local de la Circunscripción 3 y la misma recorrió los barrios de Los Pepines, Nivaje, Canabacoa, Santa Ana, Hato Mayor, Villa Jagua, La Francia, y el Embrujo.

7:30 pm. Nuestro candidato presidencial, Ing. Miguel Vargas Maldonado dejeba inaugurado el local de campaña del Mov. Súmate con Miguel. Dicho Movimiento está presidido por el Dr.Daniel Rivera.
En dicha actividad estuvo presente el Dr. José Joaquín Puello, presidente del Mov. SEVE.
8:30 pm. El Ing. Vargas Maldonado participa en el programa televisivo Ventana a la Fama, de la periodista Denis Llaverías, en el canal 25.

9:45pm. Nuestro candidato encabezó una actividad económica organizada por los miembros de ANAVIVE, la cual está encabezada por el empresario Rafael Cepín(Pepe)

SABADO 22
8:15 am. El Ing. Miguel Vargas, encabezó un desayuno con tod@s l@s president@s y Directores Ejecutivos de las distintas zonas del municipio de Santiago. Dicha actividad se realizó en la residencia del empresario Radhamés Rivas.
9:15 am. Nuestro candidato partió en elicoptero rumbo a la Ciudad de Santiago Rodríguez para participar en el sepelio del fallecido compañero y amigo, Julio Nolasco. Allí le esperaron los compañeros Jansen Fernández, Willian Torres, Celestino Peña y Papo Fernández, entre otr@s .
11:00 am. El Ing. Vargas Maldonado llegó a la comunidad de el Rubio y allí encabezó una grandiosa reunión. En dicha actividad le esperaba el compañero Juan Estévez y una gran comisión del Comando de Campaña de San José de Las Matas.
12:30 m. Nuestro candidato presidencial, llegaba a laciudad de San José de Las Matas, e inmediatamente dejó inaugurado el local del Comando de Campaña del Mov. Moda.
1:00 pm. Con la participación de miles de compañer@s, el Ing. Miguel Vargas daba inicio a una multitudinaria marcha-caravana, la cual recorrió distintas calles del municipio.

1:45 pm. Nuestro candidato presidencial, Ing. Miguel Vargas, dejaba inaugurado el local del Comando de Campaña del Mov. SEVE. Dicha actividad estuvo encabezada por el Dr. José Joaquín Puello, Presidente de dicho Movimiento.
2:15 pm. A esta hora, el Ing. Vargas Maldonado, llegaba a la residencia del Sr. José Goris, quien le tenía preparado un grandioso almuerzo.

3:00 pm. El Ing. Miguel Vargas, partió con destino a Santo Domingo para asistir a la Feria Ganadera, la cual se estaba celebrando en la Ciudad Ganadera.





















































Quiero resaltar el gran trabajo en equipo que ha iniciado la Comisión Presidencial y que según informes que me han llegado, dicha comisión comienza sus actividades a las 6:00 am. pués hay que aprovechar el día para los trabajos de campaña. Felicidades.
Quiero agradecer a mis amigos Dr. Plutarco Arias(Jefe indio del Sector Salud del Cibao) y Soraida Cabrera por sus hospitalidades en sus residencias.
Tambien quiero resaltar el gran trabajo de Avanzada realizado por los compañer@s Dionis Veras, Alejandro Rodríguez, Soraida Cabrera y Adalberto Peralta.
En la proxima entrega les hablaré de las actividades realizadas por nuestro candidato en las provincias de Nagua y Puerto Plata.
Quiero enviarle un saludo en Puerto Plata a mis compañer@s Dr. Claudio Brito, Igor Duran, Emir Duran(jefe de la JRD), Domingo Artíles, Ing. Anulfo Ferrera, Ing. Rafael Ferrera, Victoriano Melo, Cheto Mercado, María Rojas, Dody Suero, Juan Vargas, Anulfo Pascual, Enrique Rivera(jefe de Dñ. Mirna), Ilana Newman, Rafelito Mena Castro y Zacaría Ripoll.
Lic. Aníbal Belliard
Vice Presidente del PRD
Director Nacional de la Avanzada Política del MVP