lunes, 28 de enero de 2008

MIGUEL VARGAS VISITA MONTE PLATA, BANI Y SAN CRISTOBAL

V I E R N E S 2 5

Nuestro candidato presidencial, Ing. Miguel Vargas Maldonado prosiguió su proceso de campaña y esta vez visitó las provincias de Monte Plata, Baní y San Cristobal.

El pasado Viernes 25 del presente mes, el Ing. Vargas Maldonado estuvo visitando algunos municipios y distritos de la provincia de Monte Plata y donde fue recibido de manera delirante y multitudinariamente por las poblaciones por donde pasaba junto a su comitiva.

Siendo las 3:00 de la tarde el Ing. Miguel Vargas Maldonado dió inicio a su amplio recorrido por dicha provincia visitando a la militancia perredeista en el distrito municipal de de Los Botados. En esta comunidad nuestro candidato fue recibido por todo un pueblo tirado a las calles y una militancia entuciasmada, la cual estuvo encabezada por los compañeros Mayí de León(coordinador de campaña), Pulío Hernández, Arsenio de los Santos, Efrain Mariano y Pedro Feliz.

Luego, el Ing. Miguel Vargas se dirigió al distrito Munipical de Peralvillo y allí parecía un día de juicio pués la comunidad se volcó a las calles e inmediatamente se dió inicio a un enorme recorrido-caravana que abarcó diversas calles de la comunidad.Dicha actividad fue encabezada por los miembr@s del comando de campaña de allí y el cual está encabezado por los compañer@s Danilo Morel, Isidro de los Santos, Santiago Manzueta, Carmen de los Santos, Donato Manzueta, Cecilio de los Santos, Juan Isidro Manzueta, Andrés de la Cruz, Pablo Monegro y Román de Jesús.
Desde allí, nuestro candidato se dirigió al municipio de Yamasá donde encabezó una larga marcha caravana la cual estuvo encabezada por l@s compañer@s José Severino,Pedro Tineo, Carmelo Muñoz, Cristina Hernández, Francisco Gonzalez, Luisa Manzueta, Isabel Alcantara, Ruben Paez, Abraham Frías, Juan Tomás Luciano, Feliz de la Cruz y Diogenes de León.
Para las 5:30 de la tarde, nuestro candidato llegaba a la comunidad de Don Juan y donde l@s compañer@s Anderson de los Santos (coordinador de campaña), Yafreysi Dolores, Manuel Frías, Olegario Ortega, Luisa M. Gomez y Yafreysi Sebastian y todo un pueblo se tiraron a la calle al paso de la caravana que encabezaba el Ing. Miguel Vargas.
Siendo las 6:30 de la tarde, el Ing. Vargas Maldonado visitó al Sr. Guillermo Ruedan, presidente de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata y quien le trató a nuestro candidato la problematica por la cual atravieza dicho sector. Desde aquí nuestro candidato y su comitiva se dirigieron al municipio de Sabana Grande de Boya y donde llegó pasadas las 8 de la noche en vista de que en todo el trayecto fue esperado y victoreado por los habitantes de las distintas poblaciones que pasaba.a su llegada, nuestro candidato encabezó un larga marcha-caravana y al término de la misma pasó a juramentar el Mov. Externo Monteplateños con Miguel. Para las 9:30 de la noche nuestro candidato llegaba a la residencia campestre del Sr. Omar Olivo y quien le ofreció una cena gourmet. Nuestro candidato estuvo acompañado en su recorrido por los compañeros Ramón Alburquerque, Alfredo Pacheco, Osmar Benitez, Marielena de la Cruz y Altagracia Herrera.

S A B A D O 26
Siendo las 2:30 de la tarde, el Ing. Miguel Vargas Maldonado dió inicio en la ciudad de Baní a una de la marcha-caravana más grande y numeroso que se recuerde en dicha provincia.

Esta grandiosa actividad le comentaba a mi compadre y amigo Ing. Cesar Fontana que me recordaba los tiempos de nuestro inolvidable Líder, el Dr. Peña Gómez.

Miles y miles de compañer@s se tiraron a las calles de Baní para saludar y victorear al Ing. Miguel Vargas, el cual estuvo acompañado por su distinguida esposa, Doña Angelita de Vargas, Alfredo Pacheco, Henry Sarrat, Chacho Landestoy, Santo Ramírez, Yadhira Henriquez y el senador Cesar Díaz Filpo.
Quiero destacar la presencia en dicha actividad de mis buen@s amig@s Dr. Leonardo Cadena, Ysolina Pepín, Hector Moscat, Juan Castillo, Negro Castillo, Celi Peguero, Vicente Castillo, Armín Peña, Demetrio Paulino, Wilton Lugo, Humberto Peguero y Salvador Peguero.
Quiero agradecer el apoyo que nos brindara el compañero Angel Melo, quien junto a nosotros diseñó el plan B de la Ruta de entrada de nuestro candidato y cuyo resultados, según Alfredo Pacheco estuvo perfecto.
Luego de terminar su grandiosa actividad en Baní, el Ing. Miguel Vargas Maldonado se dirigió a la ciudad de San Cristobal y eso fue lo de acabar. Miles de entucistas perredeistas se lanzaron a las calles y por cada calle que pasaba nuestro candidato cientos de personas se sumaban a una larga caravana que se convirtió en una masa humana.Mi compadre René, el cual nos sirvió de guía nos manifestó que solo Peña Gómez podía movilizar a San Cristobal en esta forma.
Acompañaron a nuestro candidato y su comitiva l@s compañer@s Aníbal García Duvergé, Leivin Guerrero, Pascual Dipré, Marcelino Fulgencio, Yoselín Nivar, Rafael Abreu, Luís Soto, Nelson de la Rosa, mirian de la Rosa, Gabriel Rosario, Antonio Rosario, Dr. Enrique Gonzalez, Dr. Araujo, Apolinar Nova, la Dra. Filomena, Maniquí, el Dr. Zayas e Hilario Lachapelle.
Quiero agradecer a los compañeros Leivin Guerrero,Pascual Dipré e Hilario Lachapelle todo el apoyo que nos brindaran y a toda la dirección de campaña de la provincia les felicito por esa magnifica actividad.
Quiero saludar a mi hermano, Dr. Marcelino Fulgencio, quien es Vice Presidente Nacional del Frente Nacional de Salud de nuestro partido y jefe del sector salud de San Cristobal, exitos amigo mío.
Saludos a los Generales Duba,Cesar Ares, Despradel, Varguita y al coronel Odalís.
Recuerden nuestra cita, el 16 de mayo de que se van se van.
Gracias
Lic.Aníbal Belliard
Vice Presidente del PRD
Director Nacional de la Avanzada Política del MVP